1ª JAM del Club de Blues Terminada

josep
#37 por josep el 05/12/2007
Felicidades a todos los participantes en la Jam, que envidia que me a dado escucharos, muy bien chavales.
A ver si aprendo de una puñetera vez a grabar y me apunto a la proxima.

PD. Precioso tu solo Vidalsh
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lop7
#38 por lop7 el 05/12/2007
Muy buena jam me gustaron mas los ultimos tres...

saludos...
Subir
hector (titoblues)
#39 por hector (titoblues) el 05/12/2007
No ando con mucho tiempo, pero no podía perderme este acontecimiento, en líneas generales está bastante buena la Jam, y Vidalsh y Rafa sobresalientes. Como ya se ha dicho todo, la única crítica que puedo hacer es respecto al uñeteo demasiado inocente de Trino y me parece que Luis Mars, faltó agresividad para atacar las cuerdas y meter más bends.

Bueno felicitaciones a todo el personal por esta entretenida impro y sobre todo a Blackmoore por tomarse el tiempo de mezclar (algo de lo que yo no tengo prostituta idea).

Saludos y ojalá se graben pa verles el caracho.

P.D.: Belial tu parte no estaba tan mala como me dijiste por msn (estaba mala pero no tanto :D), como te dijeron estabas fuera de estilo pero se ve que tienes bastantes conocimientos musicales.
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 05/12/2007
hector (titoblues) escribió:
P.D.: Belial tu parte no estaba tan mala como me dijiste por msn (estaba mala pero no tanto :D), como te dijeron estabas fuera de estilo pero se ve que tienes bastantes conocimientos musicales.



:D Bueno, creo que la de jazz la he hecho mejor, aunque he descubierto que me bloqueo cuando grabo. Tengo que empezar a grabar a menudo, porque tocando en directo no me bloqueo así.
Subir
Juan M. Valero
#41 por Juan M. Valero el 06/12/2007
Este es el espiritu del foro el colaborar entre todos para sacar adelante la jam !! felicitar a los participantes y especialmente a Blackmore por el trabajo que ha realizado ;)
Subir
blackmoore
#42 por blackmoore el 06/12/2007
Gracias J M V, haber cuando te vemos con un blues
Subir
hector (titoblues)
#43 por hector (titoblues) el 06/12/2007
Belial_Baez escribió:
:D Bueno, creo que la de jazz la he hecho mejor, aunque he descubierto que me bloqueo cuando grabo. Tengo que empezar a grabar a menudo, porque tocando en directo no me bloqueo así.


A mi me pasa algo parecido, me toman los nervios cuando aprieto rec.:roll:

De ahí miraré la de jazz, me parece que acá te mueves como pez en el agua.

Saludos,
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 06/12/2007
vidalsh escribió:
en directo enseguida calientas pero a la hora de grabar muchas veces cogemos la guitarra y nos ponemos a ello sin mas...

toca primero unas versioncitas que te conozcas y luego toca varias veces lo que quieres grabar antes de darle al rec...;)

y si no te gusta ya sabes lo puedes repetir tantas veces como quieras...:D


Gracias por los consejos Vidalsh, procuraré seguirlos. Es cierto que cuando grabo por lo general como mucho caliento "físicamente", haciendo los típicos ejercicios... Pero en directo suelo tocar unos temillas antes, versiones conocidas y cosas así, para ir entrando en calor, procuraré hacer lo mismo cuando grabe, a ver si le pillo el toque.
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 06/12/2007
Me ha gustao mucho ;) La verdad es que me entran ganas de apuntarme a la proxima a ver que tal :D

Por cierto, algunos os podriais currar algun archivo con lick bluseros wapos porque hay cosas por ahi muy chulas, sobretodo el juego que dais con los bendings :D

Ahi queda eso ;) Saludos!!
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 06/12/2007
vidalsh escribió:
eso si que me gustaria a mi que se subieran mas licks, patrones y bendings en plan didactico...

el otro dia encontre un bending a la contra en la pagina que puso soyrafa que todavia lo flipo de como no haberme dado cuenta en tantos años que eso se podia hacer...jajaja

yo porque tengo una webcam y los movimientos no los registra correctamente, pero cuando tenga una videocam lo mismo me pongo a ello...

la verdad es que aprendes mucho mas aprendiendote licks y bendings y patrones de esos que usamos todos en cualquier momento que de otra manera...

:saludo:

Yo voy a hacer una lección con la pentatónica, enseñando todas las posiciones y recursos básicos para guitarristas novatos. También pondré algunos licks para que la gente sepa cómo se improvisa. Iba a hacerla hoy pero no me da tiempo, asi que a ver si la termino mañana.
Subir
Juan M. Valero
#47 por Juan M. Valero el 07/12/2007
blackmoore escribió:
Gracias J M V, haber cuando te vemos con un blues


mm pues tengo alguno colgado pero no se me da muy bien XD sobretodo despues de escuchar a Govan se te quitan las ganas de hacer ninguna jam :risa:
Subir
salva
#48 por salva el 07/12/2007
espectacular no sé como n me di cuenta hasta entonces, sin desmerecer en especial vidalsh,Blackmoore y Rafa. Sobre todo este último, me quiero meter en el club de blues!
espectacular, muy buen rollo y licks wapísimos... vidalsh es lo más estilo rock americano que he escuchado en el foro... espectacular.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo