1º Concurso cultural Santo Angelo de Música Instrumental

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 11/02/2012
pero bro.. como lo conectaste!?!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 12/02/2012
Longinex: bueno pues en principio felicidades por tu maña para controlar el sonido con pinza de la ropa je,je, estas hecho un fenomeno anti-crisis-spanish je,je. Tu jam preciosa, con un sonido muy bonito que trae evocaciones preciosas, le has dado el toque preciso y has buscado unas melodía muy bonita, luego el cambio a distorsión me ha gustado mucho. Muy buena.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 14/02/2012
ahi esta mi aporte.. se me hizo larga xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamemotiva11.mp3
Subir
longinex
#16 por longinex el 17/02/2012
DANIELO7 . TE ha quedado una jam celestial, con melodias de estas que ponen la piel de gallina, muy muy bien, sonidazo ok. ok.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 19/02/2012
jjeje gracias bro :3
ojala y alguien mas se anime con esta jam.. que esta tremenda :3
Subir
javgorain
#18 por javgorain el 19/02/2012
Daniel07, tocas de vicio que sonido + bonito, mañana si puedo también me apunto a esta.
Subir
javgorain
#19 por javgorain el 21/02/2012
Bueno os pongo la mía va con unas cagaditas a la mitad bastante grandes, porque me han distraído, je,je, es muy larga esta jam, pero bueno la dejo, en otra ocasión se intentará hacer mejor, tengo que escuchar las otras que aún no tuve tiempo. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sondame usa jam.mp3
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 21/02/2012
jav: al principio te costo acoplarte al tempo y ala jam en si.. Pero pasaste ala parte rapida y wow.. pareciera que le dieron la guitarra a alguien mas xD.. bastante bien al final.. muy buenas melodias y esos licks rapidos estan tremendos.. buena jam bro
Subir
javgorain
#21 por javgorain el 21/02/2012
Andromeda, muy tierna la verdad, no la había escuchado y mucho sentimiento, me gusto mucho, ah y gracias por bajarla en mp3
Longinex, muy buena, al principio pensé que entrabas con un piano y todo, también muy sentimental, se puede andar entre las nubes, muy relajante, mola.
Daniel07, gracias por el comentario, la verdad que empecé un poco despistado, pero la he de volver a grabar, la verdad me encantaron las de todos, cada uno en sus sitio, es una jam larga y cansa un poco, quedaba mejor con un vídeo o algo.
Subir
longinex
#22 por longinex el 23/02/2012
JAVGORAIN. Al principio te cuesta empastar, pero te vas metiendo en la jam com un campeón, hay momentos cojonudos...Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo