1º Concurso cultural Santo Angelo de Música Instrumental

  • 1
japrpnk
#1 por japrpnk el 08/02/2012
foreros vi este concurso!!!!!! no soy cristiano pero a alguien le puede interesar peor la bse me parece muy buena!!!



no se si es a nivel mundial, si lo es pues el que quiera participar que lo haga, yo no participo por que no tengo las capacidades para presentarme, pero me gustaría que me dijeran en que tonalidad esta y que escalas puedo emplear para improvisar sobre esta base!!!!!! lo estoy haciendo sobre Am en pentatinicas, no se si esta sea la tonalidad pero me parece que no estoy muy lejos de la tonalidad!!! igual soy muy novato y puedo equivocarme!!! si alguen me puede ayudar con esto ya qu eme encanta esta base se lo agradecería mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
sondame-usa-me.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 08/02/2012
Pues muchas gracias compañero, bueno yo he improvisado algo por encima en un par de tocas, no se como funciona este concurso porque no entiendo muy bien lo que dicen y no se en que página se puede apuntar uno aunque yo no tengo mucho nivel para concursar. Respecto de escalas prefiero no meter la pata y que te ayude alguien que sepa más que yo de escalas y tonalidades, yo estoy muy verde en eso aún .Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
concurso.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 08/02/2012
La base da juego. pero si alguien la puede colgar en mp3, intentaría jamearla.
Gracias de antemano.
Subir
Mik
#4 por Mik el 08/02/2012
Tus deseos son ordenes je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sondame-usa-me.mp3
Subir
longinex
#5 por longinex el 08/02/2012
andromeda escribió:
Tus deseos son ordenes je,je...


Hola Genio !
Creo que me quedan dos deseos : una Stratocaster Roland y otro dedo en la mano izquierda. :piloto_loco:
Subir
japrpnk
#6 por japrpnk el 09/02/2012
#2 andromeda: te quedo muy bonita la jam........ precisamente eso es lo que quiero con esa base lograr ese feling que tienes...... igual si me puedes ayudar y decirme con que escala hiciste la jam te quedaría infinitamente agradecido para comenzar a crear mis lick y mi feeling!!!!!! igual te agradesco por participar
Subir
Mik
#7 por Mik el 09/02/2012
japrpnk escribió:
andromeda: te quedo muy bonita la jam........ precisamente eso es lo que quiero con esa base lograr ese feling que tienes...... igual si me puedes ayudar y decirme con que escala hiciste la jam te quedaría infinitamente agradecido para comenzar a crear mis lick y mi feeling!!!!!! igual te agradesco por participar

Pues yo creo que esta en tonalidad de DO y que los acordes mayoritarios son DO Y FA, creo que he tocado con el modo jonico y tambien pentatonica, espero que te sirva de referencia pero ya te digo que no estoy muy puesto.
Subir
longinex
#8 por longinex el 09/02/2012
ANDROMEDA. Te ha quedado una jam chulïsima de esas que enamoran, felicidades.
Sobre lo de la tonalidad, he estado probando con la menor y parece que pega bien, aunque yo también estoy un poco verde en estas cosas.
Gracias por la transformación de la base, cuando me quede algo.....decente... lo subo.
Salu2.
Subir
longinex
#9 por longinex el 10/02/2012
Ahí va la mía.
Con esta jam he estrenado mi nueva pedalera, made in Spaincrisis. A partir de un teclado de ordenador viejo un poco de glue3 y unas pinzas de tender la ropa.... todo esto me controla a la perfección el Guitar Rig. Volumen, preset, live etc...
Si interesa el tema subo foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
X11 BALLAD_0.mp3
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 11/02/2012
longinex.. me encanto tu jam.. bro.. que preset es el ultimo!? de tu jam.. usaste como 3 presets.. el ultimo es el k me gusto mas :3

las partes con distorsion fueron las mejores... enorme bro!

andro: señor feeling.. exlente jam bro.. tienen muy buen feeling y exlente el sonido, muy adecuado :3
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 11/02/2012
por cierto se me olvido.. me interesa lo de la pedalera xD
Subir
longinex
#12 por longinex el 11/02/2012
daniel07 escribió:
por cierto se me olvido.. me interesa lo de la pedalera xD

Como ves f1 controla el cambio a live, las flechas arriba y abajo cambian el preset, y el volumen en este teclado es la pinza grande.
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo