1º Concurso cultural Santo Angelo de Música Instrumental

  • 1
japrpnk
#1 por japrpnk el 08/02/2012
foreros vi este concurso!!!!!! no soy cristiano pero a alguien le puede interesar peor la bse me parece muy buena!!!



no se si es a nivel mundial, si lo es pues el que quiera participar que lo haga, yo no participo por que no tengo las capacidades para presentarme, pero me gustaría que me dijeran en que tonalidad esta y que escalas puedo emplear para improvisar sobre esta base!!!!!! lo estoy haciendo sobre Am en pentatinicas, no se si esta sea la tonalidad pero me parece que no estoy muy lejos de la tonalidad!!! igual soy muy novato y puedo equivocarme!!! si alguen me puede ayudar con esto ya qu eme encanta esta base se lo agradecería mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
sondame-usa-me.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 08/02/2012
Pues muchas gracias compañero, bueno yo he improvisado algo por encima en un par de tocas, no se como funciona este concurso porque no entiendo muy bien lo que dicen y no se en que página se puede apuntar uno aunque yo no tengo mucho nivel para concursar. Respecto de escalas prefiero no meter la pata y que te ayude alguien que sepa más que yo de escalas y tonalidades, yo estoy muy verde en eso aún .Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
concurso.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 08/02/2012
La base da juego. pero si alguien la puede colgar en mp3, intentaría jamearla.
Gracias de antemano.
Subir
Mik
#4 por Mik el 08/02/2012
Tus deseos son ordenes je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sondame-usa-me.mp3
Subir
longinex
#5 por longinex el 08/02/2012
andromeda escribió:
Tus deseos son ordenes je,je...


Hola Genio !