Guitarras

Red Layer Guitars, guitarras con leds que manejas desde tu móvil

Red Layer Guitars es un taller de construcción de guitarras que a menudo publican algunas de sus originales propuestas a través de las redes sociales. Una de las que ha conseguido una mayor atención es la instalación de una iluminación led en el cuerpo de su una guitarra. Los leds ya son un componente habitual en muchos instrumentos, por lo que Red Layer han decidido además incorporar un aliciente: la posibilidad de controlar su color mediante una aplicación de teléfono móvil.

Pero no sólo de esa forma se puede controlar, también se puede automatizar en un patrón fijo de cambio de color. Cabe destacar que, dejando de lado las luces y los artificios, la guitarra también presenta un interesante trabajo de construcción en madera de nogal, incrustaciones de mástil a juego y puente Hipshot.

Puente hipshot

Otros trabajos de la marca no se quedan atrás, como este chocante acabado de la tapa, en que da la impresión de que numerosos cubos de madera se precipitan al infinito. Este aspecto fue logrado sumergiendo pequeños cubos reales de madera suspendidos en resina. Tras él, os adjuntamos otras fotografías de otros trabajos de la compañía.

Red Layer Guitars
Red Layer Guitars

Más información | Facebook de Red Layer Guitars

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar