Ran Guitars Custom Shop: Palle Kestelood "Batman"

Con unas pocas fotos y casi apenas datos, esta guitarra ha hecho que de pronto una empresa se sitúe de nuevo en el mapa. Ran Guitars es una empresa polaca que se dedica entre otras cosas, a realizar los sueños de algunos clientes, creando para ellos la guitarra que tienen en su cabeza. A pesar de que en su catálogo figuran unos ocho modelos -algunos realmente peculiares como el "Demon"-, ofrecen un servicio de customización especial y con esta guitarra a la que han llamado "Batman" han dado un claro ejemplo de lo que pueden llegar a hacer.

Como he dicho, de momento se sabe muy poco: que pertenece a un guitarrista llamado Palle Kestelood, que dispone de un puente Evertune, tapa de arce flameado y pastilla EMG en el puente. Vistos los inlays poco o nada tienen que ver con el hombre murciélago, pero su significado de momento sólo lo sabe el dueño (y quizá su constructor).

Aquí tenéis el enlace a la página de Facebook y aquí la web oficial de Ran Guitars, que por cierto merece la pena echarle un ojo, hay entre otras perlas una guitarra de ocho cuerdas que seguro que más de uno se acalora. Mención especial al espectacular tour fotográfico a través de su Custom Shop.

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar