Guitarras

El líder de Kiss, Paul Stanley, inaugura uno de sus restaurantes Rock & Brews rompiendo guitarras

En el siguiente vídeo se puede ver a Paul Stanley y a Alan Wapner, presidente de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ontario, golpeando contra un bloque de cemento cubierto con una tela dos guitarras Ibanez modelo “Iceman”, la signature del líder de Kiss. (Aunque nos queda la duda de si se trataba de replicas de atrezzo para la ocasión). Gene Simmons también estaba presente pero se mantuvo en un segundo plano durante la "ceremonia".

Antes de partirlas por la mitad para inaugurar una nueva franquicia de Rock & Brews en la Terminal 4 del aeropuerto, Paul Stanley dice: "Romper guitarras es todo un arte, y antes de hacer esto, tienes que visitar a tu quiropráctico". Mientras que a él le cuesta un par de intentos romperla, a su acompañante le basta con un golpe para separar el mástil del cuerpo.

Aquí podéis ver la escena desde otro ángulo:

Rock & Brews es una cadena de restaurantes con locales repartidos por Estados Unidos, Mexico, y ahora Canadá, de la que son socios Paul Stanley y Gene Simmons junto a Dave Furano, un conocido promotor que entre otras ha organizado giras de Rolling Stones, Bob Dylan, o The Grateful Dead.

Los locales de esta franquicia se caracterizan por estar decorados con iconografía del mundo del rock, de una manera similar al Hard Rock Cafe, además de proyectar en grandes pantallas conciertos del genero para los clientes.

 

 

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar