ZW-44 Overdrive

harry
#1 por harry el 02/06/2010
Siguiendo con la racha de overdrives que se están subiendo últimamente, os paso el enlace que yo usé para construir el ZW-44, más que nada porque me costó trabajo localizarlo ya que en la misma página hay otra versión que, según algunos, da problemas. El enlace verificado por mí es el siguiente:

http://www.handmades.com.br/components/com_joomlaboard/uploaded/files/Wylde_Drive_G_ero.pdf

Como digo, lo tengo construido y aunque lo acabo de terminar y apenas lo he probado, lo poco que lo he hecho sonar me ha maravillado, tiene ganancia suficiente para sonar incluso como una distorsión rockera clásica, y por supuesto le brotan por todas partes los famosos armónicos característicos de Zakk Wylde. Eso sí, no creo que sea una réplica exacta del ZW-44 porque según pone el autor le insertó el control de tono del tubescreamer en lugar del que trae el MXR.

Una nota: en el layout del enlace el transistor que pone es MPSA18, pero yo he usado el MPSA14, ya que según comentarios que leí por otras partes es el correcto y además añade bastante más ganancia.

Espero que esta breve nota sirva a alguien que lo busque por el foro.
Os pongo una imagen del mío recién acabado, al lado del RAT que hice justo antes. Iba a pintarlo de amarillo, pero al lijar la caja quedó tan brillante que me moló más así :D

0324cf77105bcc98fc78e93a43445-679999.jpg
Subir
pantxo
#2 por pantxo el 02/06/2010
unos mpetreses se agradecerian...
Subir
harry
#3 por harry el 02/06/2010
pantxo escribió:
unos mpetreses se agradecerian...

Lo siento, a eso no me puedo comprometer, porque tengo pendiente la asignatura de grabar... por no decir la de tocar :D
Subir
pantxo
#4 por pantxo el 02/06/2010
te entiendo amigo...aqui entre nosotros todavia debo unos cuantos mpetreses...........
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2010
Muy buen aporte, yo ya tengo uno original, creo que en algún video de Youtube Mio sale. Suena especial al mezclarlo con mi mesa boogie.
Subir
chacarock
#6 por chacarock el 02/06/2010
hola, consultita, yo estoy hace poquito, haciendo funcionar, mis proyectos hace rato que intento, pero... bueno no biene a caso, y queria saber si no hay problema de encadenar distorciones, o hay alguna regla, digo, puedo colocar overdrive+fuzz o fuzz+over D. o OD+OD+OD
hay alguna regla? o soo probar.


saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2010
chacarock escribió:
hola, consultita, yo estoy hace poquito, haciendo funcionar, mis proyectos hace rato que intento, pero... bueno no biene a caso, y queria saber si no hay problema de encadenar distorciones, o hay alguna regla, digo, puedo colocar overdrive+fuzz o fuzz+over D. o OD+OD+OD
hay alguna regla? o soo probar.


saludos


pues claro hermano ganja, se pueden mezclar, preferiblemente siempre el overdrive el primero de la cadena, o od-fuzz, aconjonante, pero od-disto, flipante, ahora que od-valvular a rajar, te cagas:risa:
en mi gig gasto unoverdrive con la disto del krank rev jr. o el mesa single rect.
Subir
chacarock
#8 por chacarock el 03/06/2010
Muchisimas gracias Rasta, comenzare mis pruebas

una cosa mas ya que estamos multiculturalizandonos, que es
Alguien escribió:
ganja


saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#9 por Dr.Maligno Tech el 03/06/2010
chacarock escribió:
Muchisimas gracias Rasta, comenzare mis pruebas

una cosa mas ya que estamos multiculturalizandonos, que es


saludos


Ganja= planta rastafari
Subir
pantxo
#10 por pantxo el 03/06/2010
mmmmmmmm....sagrada planta, rasca mi garganta.......montada en mi sangre recorre mi cueeerpo...:cool:

ica ica..
Subir
chacarock
#11 por chacarock el 04/06/2010
jaja ok

otra consulta, que pasa si mezclamos varios pedales, se deforma el snido o corren riesgos los demas equiposcomo amplis y consolas, hay un numero max de distors a encadenar, y me refiero a tres o cuatro, :) no a diez ni veinte

saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#12 por Dr.Maligno Tech el 13/06/2010
sin problema te digo, solo algun sonido rrarro rrarro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo