ZW-44 Overdrive

chacarock
#25 por chacarock el 14/07/2010
buenisimo, ya que en mi ciudad no consigo el integrado original,

y tengo varios tl072 guardados,

saludos y gracias, estare esperando
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 27/10/2010
chacarock escribió:
buenisimo, ya que en mi ciudad no consigo el integrado original,

y tengo varios tl072 guardados,

saludos y gracias, estare esperando


Mr mira por ahi ya publique mi UZOLLA!!! aver que tanto!!! aubnque utiliza un TL062; lo he probado con el tl082 y le da bien; con el 4558 como que se chua algo; es para entradas a FET!!! los tL le dan el gusto!!! úsa el que tenés!!!!! no te dejará colgao te lo aseguro!!! he probao tofdos los de este patín GORI y son de luxo total!!!
---------------------------------
El Uzolla y con overclipping - Guitarristas.info
está por ahi!!!!! espero te sea de utilidad; consulta nomás
Subir
GEORGE7196
#27 por GEORGE7196 el 25/09/2014
buenos dias a todos.... yo tengo el zw44 hecho por mi..... lo comparto.... las primeras fotos donde están agrupados ya no los tengo por que ya se fueron.... jajajaja un bussine.... y después de esas 2 fotos viene otro zw44 que volví a hacer... la verdad no me podía quedar si el..... funciona de lujo... limpio y cero ruidos..... recomendado.... y re contra probado....

saludos desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
mis juguetes 1.jpg
mis juguetes 2.jpg
foto 1.jpg
foto 2.jpg
foto 3.jpg
foto 4.jpg
foto 5.jpg
foto 6.jpg
foto 7.jpg
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 26/09/2014
No lo tomes a mal pero esa cruzeta del eliminador sácala man!!!!; cambia el cable por uno de mejor calidad, de esos trasparentes cero OXÍGENO bacanos son; mi chinito lo tengo como te lo estoy describiendo y es muyyyyy fiel man!!! xelente!!!
Subir
GEORGE7196
#29 por GEORGE7196 el 26/09/2014
godsavemetal escribió:
No lo tomes a mal pero esa cruzeta del eliminador sácala man!!!!; cambia el cable por uno de mejor calidad, de esos trasparentes cero OXÍGENO bacanos son; mi chinito lo tengo como te lo estoy describiendo y es muyyyyy fiel man!!! xelente!!!


jajajaja si señor... solo lo tengo para hacer las pruebas nada mas..... no lo uso continuamente... solo pruebas... gracias por la reco....
saludos viejo GOD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo