ZW-44 Overdrive

drantar
#13 por drantar el 14/06/2010
Hola chacarock, no hay ningún problema en mezclar distors, de hecho lo veo muy recomendable, puesto que puedes sacar sonidos mu chulos cogiendo lo mejor de una distor y un overdrive, por ejemplo. La única pega que tiene esto es que no hay que controlar saturaciones: te enchufas los dos pedales (en teoria en este orden OD > DT > FZ).
En este post te explica Tonyguitar como mezclar distors, es muy instructivo:
https://www.guitarristas.info/foros/modificar-metal-zone/27366

...y recuerda utilizar el buscador antes de preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 18/06/2010
Es mi overdrive favorito encadenado a la disto de mi ibanez valbee.
Subir
rrios77 Baneado
#15 por rrios77 el 18/06/2010
Hola, yo tengo uno, clon no mas, no recuerdo de donde salio el layout (adjunto el que hice) y la verdad no es mal efecto lo malo es que tiene el volumen demasiado bajo...., me gustaria que tenga un volumen casi normal...hasta el Tubesreamer tiene mucho mas volumen que Wylde que tengo.

Debajo de donde dice +9V sale un cable y dice STATUS LED alli en mi pcb hay dos huecos vacios...., le puse dos led y no paso nada.....

Gracias.e62d4267552ea001bd2d6abc041c4-698073.jpg
Subir
vedaabierta
#16 por vedaabierta el 18/06/2010
RRIOS77 escribió:
Hola, yo tengo uno, clon no mas, no recuerdo de donde salio el layout (adjunto el que hice) y la verdad no es mal efecto lo malo es que tiene el volumen demasiado bajo...., me gustaria que tenga un volumen casi normal...hasta el Tubesreamer tiene mucho mas volumen que Wylde que tengo.

Debajo de donde dice +9V sale un cable y dice STATUS LED alli en mi pcb hay dos huecos vacios...., le puse dos led y no paso nada.....

Gracias.https://files2.soniccdn.com/old/1316144c1bc998a3577.jpg


Pues este es un OD que tengo en mi "to do list",desde que lo probe en tienda me dejo flipado,pero poco volumen como que no,precisamente una de las cosas que me gusto es como empuja con el volumen que da y la definicion que añade a cualquier distorsion que pongas detras.
Si te suena menos que un ts algun componente has bailado por ahi.
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
vedaabierta escribió:
Pues este es un OD que tengo en mi "to do list",desde que lo probe en tienda me dejo flipado,pero poco volumen como que no,precisamente una de las cosas que me gusto es como empuja con el volumen que da y la definicion que añade a cualquier distorsion que pongas detras.
Si te suena menos que un ts algun componente has bailado por ahi.


en toasmaneras, yo tambien he probado algun layout de el mismo que ha hecho este que tiene poco volumen, y no suenan muy bien, seguro que falla en algo.
yo hice una version de el fuzz factory, y los potes acionaban al sentido contrario, - es + y + es -.
---------------------------------
RRIOS77 escribió:
Hola, yo tengo uno, clon no mas, no recuerdo de donde salio el layout (adjunto el que hice) y la verdad no es mal efecto lo malo es que tiene el volumen demasiado bajo...., me gustaria que tenga un volumen casi normal...hasta el Tubesreamer tiene mucho mas volumen que Wylde que tengo.

Debajo de donde dice +9V sale un cable y dice STATUS LED alli en mi pcb hay dos huecos vacios...., le puse dos led y no paso nada.....

Gracias.https://files2.soniccdn.com/old/1316144c1bc998a3577.jpg


yo tengo uno original y no veas como suena, poco volumen de nada de nada
Subir
chacarock
#18 por chacarock el 19/06/2010
gracias chicos, y tienen razon con lo del buscador, mil perdones


saludos
Subir
rrios77 Baneado
#19 por rrios77 el 19/06/2010
Hola, lo tenia calato (fuera de una caja) con la intencion de poder hacerle una mejora...pero lo probo con el microamp y como que la cosa mejora un poco....luego le meti un rangermaster y mejoro un monton. Al final lo deje tal y como esta y lo meti en su caja....pensando usarlo siempre con un booster.
Lo que dice vedaabierta creo que puede funcionar....hare la prueba de practicamente darle la funcion de booster....usare el microamp ya que este no cambia el sonido original.....
Subir
rrios77 Baneado
#20 por rrios77 el 28/06/2010
Hola, lo probe con el LPB (con mi mod de 3 leds) y suena brutal....aunque el ZW44 tiene que estar al maximo en volumen porque es demasiado bajo.....
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 08/07/2010
RRIOS77 escribió:
Hola, lo probe con el LPB (con mi mod de 3 leds) y suena brutal....aunque el ZW44 tiene que estar al maximo en volumen porque es demasiado bajo.....


Hola tocayo; creo que tendrás que utilizar el proyecto del primer enlace a este blog; te recomiendo el IC original; por algo lo pondrán no se si alguien del foro ha utilizado un reemplazo como el TL072 o TL082; se podría con el TL062???? yo lo utilizo en una mod del RAT del Jápón de mi amix GORI y suena brutal!!!!! sino pregúntenle a RRIOS77 que ya lo probó es un RATA GORDA y SUCIA!!!! muy metalera or cierto, algún otro IC que se le pueda reemplazar al original propuesto en la primera página?
Subir
chacarock
#22 por chacarock el 08/07/2010
hola GodSaveMetal
hay alguna modificacion del rat para usar un operacional doble de la linia TL?
podrias direccionarme?

saludos
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 09/07/2010
chacarock escribió:
hola GodSaveMetal
hay alguna modificacion del rat para usar un operacional doble de la linia TL?
podrias direccionarme?

saludos


no desespereis ya publico el uzolla; es un RAT con el TL062!!!!! en original de mi amix GORI ; en overload de mi autoría; y en superclipping pa los más avezaos!!!!! tiempo tiempo pido tiempo no os impacientais!!!!!!!
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 13/07/2010
movido a taller...
faltan fotos.. mp3, montaje a paso ....

Electronica Diy es para montajes acabados y que sean base para otros foreros que quieran realizarlo...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo