Dunlop CryBaby GCB45 Zakk Wylde Wah

  • 1
eseluciooe
#1 por eseluciooe el 15/01/2009
busco opinion sobre el pedal de zakk wylde wah-wah pues tengo el mxr wylde y los dos harian una buena combinacion utilizo un cabezal engl 5o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/01/2009
si te gusta el tono de zakk adelante, ese pedal solo te dara ese tono piensalo bien y pruebalo
Subir
chiko
#3 por chiko el 16/01/2009
yo tengo ese pedal y suena excelentemente bien.
Segun pienso yo, ese pedal no tiene mucho q ver con el sonido wylde ya q el pedal es exactamente igual a cualqier cry baby (sólo q con el inductor fasel:ok: q dicen q suena mejor.....yo les creo:D) para mi es un pedal muy versatil, yo por ej. no toco metal y m sirve muy muy bn. Yo sí lo compraria otra vez jajaja. muy buen pedal:cool:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 16/01/2009
Mayormente, es un crybaby clásico, que lleva fasel.

De Wylde creo que la customización que tíene sólo es el aspecto exterior. Que por otro lado a mi me gusta.:)

El caso es que si lo comparas con un crybaby clásico con fasel, es decir, el GCB95F, el precio es el mismo.

Si estéticamente te gusta más adelante.:)


Ahora, que si puedes estirarte, te digo una cosa.

La verstalidad absoluta está en el Crybaby from Hell.:ok

En este foro se ha dicho más de una vez que es el mejor crybaby (desgraciadamente también caro).

Como no había podido probarlo, me arriesgué y lo compré de segunda mano. De modo que desde este lunes soy el afortunado poseedor de uno de ellos.:ok:

Y todo lo que se ha dicho es poco. Es la hostia. Si con ese crybaby no sacas el wah que te gusta, a ti no te gusta el wah.

Lo puedes modificar absolutamente.

Tíene 6 rangos diferentes, de más grave a más agudo, donde defines la posición central del wha. Sólo con eso ya tíenes 6 wah en 1.

Pero luego, tíene un Fine tuning, donde defines hasta donde llega en la posición aguda.

Y para rematarla, tíene una Q para acabar de ecualizarlo.

Vamos, que te haces un wah a tu gusto, definido por tí.

Y el cabrón funciona muy bien en cualquier posición.

Para colmo, opcionalmente tíene un boost, por si quieres que al activarlo suba el volúmen de la señal. Este boost también lo puedes poner a tu gusto desde 0 a 15db.

Y tíene leds para saber si tíenes activado el wah, el boost, o las dos cosas.

En la parte superior no lleva goma, sino una especie de lija como la de las cubiertas de los barcos, para que no resbale el pie. Darrel lo quería por si le caía la cerveza:D. Digamos que si tíenes la suela mojada, no te resbala.

Estéticamente no me gusta nada, pero lo que me importa es el interior. Y es insuperable definitivamente.:yahoo:

Yo no soy defensor de comprar cosas signature, porque sueles pagar esa firma.:|

Pero el Wylde no es más caro, de modo que no pagas ni la firma ni la mejora estética (para mi gusto).

Y en cuanto a Darrel, yo no soy un admirador nato de este tío, pero me he dado cuenta que era un cacharreador, y que realmente este si hizo un crybaby con lo que él quería que tubiese. Y quiso que lo tubiese TODO.:ok:
Lástima que nuestros gustos estéticos no sean los mismos.:risa:

Pues eso, que el wah definitivo es ese. Estoy muy contento con la compra.:saludo:
Subir
eseluciooe
#5 por eseluciooe el 16/01/2009
metillico muchas gracias por contestadme sale 110e asi que le echo 43 leuro mas y aese pedal que dices es el de camuflaje Dunlop CryBaby DB01 Dimebag Wah no? que sale 153 euros el de zakk wylde por el un saludo
---------------------------------
gracias por contestar a todos .metillico no se lo que le a pasado al ordenata lo que quiero decir que ese pedal que dices es el de camuflaje Dunlop CryBaby DB01 Dimebag Wah no? que sale 153 euros el de zakk wylde sale 110e asi que le echo 43 leuro mas y a por el. saludos
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 16/01/2009
Si, es el de camuflaje :ok:(lo que a mi no gusta, vaya:D).

Si te vale la pena pagar la diferencia, ya tu lo valoras. Yo es que llevo una semana que le meto wah a todo lo que toco. Y cada vez saco algo nuevo. Me lo estoy pasando teta con el pedal del carajo.:risa:

Por cierto, solo un apunte a lo que te comenté antes.

El de Wylde tíene algo que lo diferencia, aunque no se en que medida. Tíene una modificación en el circuito que se supone es lo que ha pedido Zackk. Ahí no puedo decirte justo que es lo que hace, pero creo creo que cambia la ecualización del pedal, aunque sigue siendo fija.

Si es así (no estoy seguro) el From Hell tíene la EQ variable, de modo que también lo superaría. Pero vamos, eso son suposiciones.
:saludo:
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 16/01/2009
cry baby from hell efinitivo versatilidad en toda la extensiond e la palabra.

el zack lo escucho igual que un cry normal solo te venden la apariencia, bueno eso escucho yo.


saludos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 17/01/2009
yo si noto diferencia ocn el wylde y el normal, cuando me compre mi cry baby from hel lo probe y simepelemnte se me hizo muy raro el estilo del wah del wylde es cuestion de gustes y lo que busques
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 17/01/2009
Por lo que he podido sacar, la modificación del circuito es para sacar un wah más gordo (grave vamos) estilo garganta.

Supongo que se refiere a ese wah metalero así gordo GRLGRLGRLGRLGRL:D

Con el Crybaby clásico tal vez no sea fácil sacarlo si no tíenes un equipo trallero.

Pero vamos, que con el Crybaby from Hell lo sacas sin problema y aún lo moldeas.;)
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 17/01/2009
el from hell es un avion jajaja es el pedal qeu mas amo
Subir
eseluciooe
#11 por eseluciooe el 24/01/2009
metillico al final me he pillado el crybaby wylde en musicproductiv y la duda que tengo es que lo e encontrado muy blando al pisar (acostumbrado al pedal de expresion de la boss gt-6 )y para que sirve el ajuste rocker torque un saludocdb62ce22e00e5a27334491ee636a-337308.jpge71c71058932966108bf4fcf4a469-337308.jpg515b089a978dbe768cb8b99195c64-337308.jpg28bd7dfea247697a8fb66d6af4e62-337308.jpg463209fbadf24c5319431b676fa52-337308.jpg
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 24/01/2009
Contestado el privado.:ok:

Si le interesa a alguien más, se regula la dureza del pedal por la parte delantera, con la llave ALLEN que te viene incluida.

P.D. ¿Todo ese equipo es tuyo? ¿Y los discos de oro?:shock:

Porque en ese caso no se muy bien que hago aconsejandote.:risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo