Dunlop CryBaby GCB45 Zakk Wylde Wah

  • 2
mago
#13 por mago el 01/06/2009
Metillico tengo una duda con el wah fron hell, tiene el condensador fasel colocado o es el normal. gracias.
Subir
loro rnr
#14 por loro rnr el 01/06/2009
El brybaby from hell tiene el fasel.

:saludo:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 01/06/2009
si fasel rojo
Subir
migue21
#16 por migue21 el 13/07/2009
vereis tengo una pedalera zoom g1x y el crybaby que trae da asco y se queda colgado, me traería cuenta un dunlop Crybaby GCB45 Zakk Wylde Wah?

P.D:Y el MXR ZW-44 zakk wylde overdrive?
Subir
rrios77 Baneado
#17 por rrios77 el 13/10/2010
Hola, veo en la foto que primero esta el ZW44 y luego el Cry Baby Wylde....., bueno yo hago eso pero con un booster tipo LPB, Rangemaster o Microamp y de verdad suena como los dioses, pero una vez probe con un pedal overdrive o distorcion y el sonido ser va al diablo...empieza una guerra de bulla. En este caso el ZW44 ¿funciona bien en esa posicion?
Sobre el Cry Baby Wylde mi experiencia es que tiene una ligera diferencia con el gcb95f.....yo tengo el original antiguo y lo comparo con el Wylde y son diferentes, dejando de lado el tema del inductor....el Wylde tiene como que esa tono agresivo, dependiendo del efecto que lo acompañe, el gcb95 sigue siendo una joya para mi....pero a veces no llego darle ese matiz a los riff y solos que el Wylde si me da

Yo creo que todos los cry baby vienen de una base y las variaciones por minimas que sean siempre se aprovechan dependiendo la cadena de pedales que se use, el tipo de ampli, el tipo de guitarra (pastillas), el tipo de musica....es decir son varios los factores que creo ayudan a sacarle el jugo a los cry baby....

Una cervezas por el cry baby :brindis:
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 08/08/2011
yo estoy mirando ahora para renovar mis pedales y este wah me gusta mucho, el de darrel no le e probado pero tengo ahora mismo su clon berhinger el hell baby wah y la verdad es que es la caña, es super versatil, pero con distorsiones burras se ahora, no se si al original le pasará... al de wylde por lo menos no...
Subir
brainsoft
#19 por brainsoft el 25/07/2013
ya que hablan del wah de zakk alguien sabe si hay alguna forma de modificar la corrida? se me hace demasiado corta seria para dejarla estilo bad horsie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo