Review Dunlop Crybaby Slash Wah

#1 por adri_mey el 13/07/2011
Bueno, aprovechando que he terminado el curso y estoy de vacaciones, y por supuesto, que acabamos de estrenar nuevo formato de web, me dispongo a redactar mi primera review.
El protagonista es el Dunlop Crybaby Slash Wah.


INTRODUCCIÓN:

Este es un pedal de efecto Wah-Wah, todos sabéis en qué consiste este efecto de la famosa marca Dunlop, especialista en este tipo de pedales.
Es un pedal sencillo que, según las especificaciones, combina un circuito de un Crybaby Classic con un circuito de High Gain (o distorsión), el cual informo que solo funcionará si el wah está activado.
El diseño estético es cosa de Slash, rojo metalizado. Por lo que he leído él mismo pidió que fuese de este color.
El precio por Alemania ronda los 159€, cosa que me parece algo excesiva, pero ya sabéis que los nombres de los artistas, desgraciadamente, se pagan.
Va alimentado a 18v, con el transformador de Dunlop ECB004 o con 2 pilas de 9v (las cuales van metidas en un compartimento en la parte pisada). Recomiendo comprar el adaptador, a ser posible el original de Dunlop, porque las pilas duran poquísimo. El adaptador me costó unos 21€ en tienda física, ya que en Alemania estaba agotado.

Carga inductor Fasel rojo.

Algunas fotos (la fecha de la cámara no está bien puesta, ni puto caso):


DATOS TÉCNICOS:

Filter parameter
- Low Pass … 270Hz - 370Hz
- High Pass … 1.5kHz - 1,9kHz
Input inpedance … 1M Ohm
Output inpedance …
Archivos adjuntos:
portada.jpg
BBCode:
1.JPG
BBCode:
2.JPG
BBCode:
3.JPG
BBCode:
4.JPG
BBCode:
5.JPG
BBCode:
6.JPG
BBCode:
7.JPG
BBCode:
Subir
#2 por papasmamas el 14/07/2011
Pues a mi ver, está muy pobre la review... cuenta algo mas !! tu opinión acerca de como suena, para que estilos crees que va mejor, para cuales no tanto, que te gusto, que no, etc... y si puedes, graba algo para escucharlo... puedes mejorar la review. Igual, felicitaciones por el pedal, he escuchado algunos video-review y la verdad que el sonido me gusta mucho, uno de los mejores wah para mi. Saludos !!
Subir
#3 por xabdeth el 14/07/2011
#2 Buena review, excelentes fotos, pero como dice papasmamas, coloca tus impresiones del pedal :ok:
Subir
#4 por adri_mey el 14/07/2011
Señores, ya mandé un correo o mensaje a redacción o quien sea. La review la tengo escrita en Word y es casi tres veces más grande de lo que veis, no se porque no me deja escribir más que eso, a ver si lo borran y me dicen como hacerlo.

Perdonad las molestias!
Subir
#5 por fab-metal el 11/12/2012
me enteré que hay otro modelo de este mismo pedal. Hay diferencia en las caracteristicas?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo