Zoom G3, conociéndola más a fondo

Camo
#445 por Camo el 12/02/2015
Ya veo... El inconveniente es que los amplis que suelen tener las entradas de loop son apartir de 65W mas o menos. Probaré la pedalera con varios limpios y varios loops para ver cual suena mejor.

Una última duda (por el momento)... ¿que pasa en la pedalera cuando se selecciona el modo de salida? (Direct, combo front, stack front, etc). Es decir, ¿qué cambia en el procesamiento de la señal como para que hayan diferentes modos y en cada uno suene diferente?. Vamos, es que me parece curioso que suene mejor de Direct que en el modo que debería usar (Combo front) cuando lo conecto al ampli.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
-rich-
#446 por -rich- el 12/02/2015
#445
Sencillamente se modifica la ecualización de la pedalera.
Pero realmente es un intento de la G3 de adivinar las frecuencias que filtra el amplificador en turno.

En el modo direct el sonido pasa tal cual...
Subir
A.J. R.R.G
#447 por A.J. R.R.G el 14/02/2015
#441 si quieres algo compacto para usar en casa y no eres muy exigente puedes pillarte una zoom g1on, yo hace poco me compre una para practicar con auriculares o conectada a un pequeño ampli, llevarla de viaje, incluso puedes combinarla con pedales analogicos, la calidad de sonido es igual al de las zoom g3 y g5 pero con ciertas limitaciones como la cantidad de efectos disponibles y la cantidad máxima de simultáneos a usar, por los 60 euros que vale es impresionante como suena, igual a a sus hermanas mayores g3 y g5 https://www.thomann.de/es/zoom_g1xon.htm
Otra opción podría ser el zoom ms 50 https://m.thomann.de/es/zoom_multi_stomp_ms50g.htm
Subir
mahoney
#448 por mahoney el 14/02/2015
¿Hay alguna forma de conectar un mp3 a la zoom y tocar con los auriculares junto a los temas?
Subir
-rich-
#449 por -rich- el 14/02/2015
#448

Es posible hacerlo por medio del ordenador, usando la G3 en su modalidad de interface.
Subir
mahoney
#450 por mahoney el 14/02/2015
#449 ya..yo querría algo más práctico. Supongo que una tablet o dispositivo mas pequeño con entrada usb podrá servir o no? Para no depender de un pc para ello..
Subir
-rich-
#451 por -rich- el 15/02/2015
#450
Para practicar con auriculares y un reproductor de mp3, lo más simple, económico y resultón que he encontrado sería esto:

http://www.donnerdeal.com/super-lead-mini-guitar-amp-joyo-ja-03-amplifier.html

Tengo uno y es un juguete muy útil.
Subir
mahoney
#452 por mahoney el 15/02/2015
#451 Si, yo tengo dos vox amplug y son algo increíble. Pero echo en falta efectos y otras posibilidades que ofrece la zoom. El más completo es el vox amplug Nightrain porque trae dos canales.
Subir
-rich-
#453 por -rich- el 15/02/2015
mahoney escribió:
yo tengo dos vox amplug


Lo tienes fácil...

Conecta la guitarra al G3, de ahí al amplug, y usas la entrada auxiliar para las pistas.

El amplug con el gain al mínimo y sacas todos los efectos de la G3.
Subir
mahoney
#454 por mahoney el 15/02/2015
#453 Genial. Lo probaré. Gracias!
Subir
mahoney
#455 por mahoney el 15/02/2015
Pues funciona..he probado conectando el jack del amplug a la salida de auriculares del g3 y bingo!
Subir
gopafer
#456 por gopafer el 15/02/2015
Pero sale a los monitores activos (o con lo q amplifiques) o hay q ponerse cascos para oír las bases?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo