Zoom G3, conociéndola más a fondo

mahoney
#457 por mahoney el 16/02/2015
#456 guitarra-) input zoom g3 -) por salida phones conectas el jack del amplug y puedes poner el mp3 conectado a la toma auxiliar del amplug y escuchas por la entrada de auriculares del amplug. El amplug funcionaría como lo que es, un amplificador, pero sólo con auriculares. El amplug no es como los miniamps tipo marshallito..puedes usarlo con unos cabs que se venden por separado pero no suenan bien.

Para no tener que usar auriculares (con cualquier ampli) ; guitarra-)zoom g3-)input amplificador y conectas el mp3 al amplificador por la entrada auxiliar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
gopafer
#458 por gopafer el 16/02/2015
Ok. Gracias. Desconocía el amplug y no sabia, luego mire un poco y ví q no podía ser...
Subir
mahoney
#459 por mahoney el 18/02/2015
#447 la calidad de sonido crees que es igual en la zoom g1xn que en la g3? Alguien más está de acuerdo? Yo tuve la g1 sin el pedal y ciertamente tampoco he notado un aumento excesivo de calidad en la 3. Mucho más completa si, pero en emulaciones y distorsiones las veo parecidas. Tal vez mejor la 3 en modulaciones y demás?
Subir
-rich-
#460 por -rich- el 18/02/2015
#459
Yo tengo actualmente las 2... Y la calidad del sonido, principalmente en las saturaciones es abismal.

De hecho me quedó la costumbre de comprar pedales individuales de saturación porque los de la G1 no me convencían.

El efecto de saturación que logré dejar usable es la simulación del pedal Boss DS-1, al cual le dejaba la ganancia casi al mínimo, y lo empujaba poniéndole por delante un Joyo Sweetbaby. Obtenía un buen crunch.
Subir
A.J. R.R.G
#461 por A.J. R.R.G el 19/02/2015
#459 yo me refiero a las Zoom G1ON y G1XON, que son parte de la nueva generación, son hermanas menores de las G3 y G5 y no tienen NADA que ver con las antiguas G1N y G1XN. son estas http://www.zoom.co.jp/products/g1on
Subir
mahoney
#462 por mahoney el 19/02/2015
Una cosa..el otro dia comentamos lo de escuchar la zoom con mp3 a traves del amplug..hoy he probado conectar el amplug a la salida de un pedal analógico y escuchar ese pedal a través de los auriculares por el amplug..y joder funciona!
Subir
mahoney
#463 por mahoney el 22/02/2015
#372 A vueltas con el whammy...tengo puesto el pdl pitch con las dos octavas (up) y bueno..no acabo de convencerme con el sonido. Busco el solo de "killing in the name" Otros tonos de whammy de Morello si he logrado..alguien puede ponerme su patch para ese sonido aqui mas o menos..gracias!!
Subir
Camo
#464 por Camo el 23/02/2015
Hola de nuevo!!!, hace poco compré un laney lx35 con un limpio perfecto para usar la G3, pero no he podido lograr que los simuladores de amplificación suenen bien... tanto que llegué a la conclusión de usar patches con simuladores de amplis únicamente para grabar o conectarme directamente a una etapa de potencia. De momento con el amplificador solo estoy usando los simuladores de pedales, pero quisiera dejar la inquietud abierta de si hay alguna forma de que se conecte la pedalera por el input de un ampli y los simuladores de amplis suenen bien. (o por lo menos que conserven su calidad, porque al probar el sonido conectado al pc ó a los audifonos y compararlo con lo que sale del ampli, aun cambiando de direct a front amp, hay una diferencia considerable).
Subir
Leider Mora
#465 por Leider Mora el 18/03/2015
#425 amigp yp tengo el fender frotman 25r lo conecto con el zoom g1xon y me parese super la verdad el sonido es exelente te lo recomiendo lo que dicen que las distorsiones suenan feo es pura mentira jajaj me gusta tocar black metal entonces sabras que me ha servido claro la ganancia que tieene el ampleto es baja pero con el pedal se escucha muy cañero y muy makia
Subir
mahoney
#466 por mahoney el 18/03/2015
#465 los overdrives y distorsiones de la zoom g3 parecen bastante buenos. Yo he comparado las simulaciones de rat o ts con los pedales analogicos y son casi idénticas, casi claro..yo prefiero combinar la zoom con analógicos porque asi dispones de la posibilidad de activar o desactivar al instante mas efectos que los tres que tienes en la pantalla de la pedalera digital. Aunque puedas almacenar hasta seis en un patch y luego cambiar de patch arriba o abajo en una canción.
Subir
Aridane
#467 por Aridane el 21/03/2015
Sabéis si se puede usar el loop como en este video en el 3:04? Es una tontería pero no entiendo porque no se puede configurar que cuando termine de grabar empiece a grabar la siguente y no tener que esperar a que termine el loop para darle a rec otra vez ( a no ser que no yo no lo vea)
Subir
1
camilo mandelbrot
#468 por camilo mandelbrot el 21/03/2015
#467 Gracias por el video, no conocía al flaco y me gustó mucho lo que hace.
No tendría grabada esa sección que decís de antemano, y solo le da un play en ese momento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo