Victor de Andres, nuevo guitarrista de Ñu

Rubio
#13 por Rubio el 27/07/2010
Aquí en cabarceno tenemos el Ñu azul...hay unos cuantos...también hay papiones y buitres :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 27/07/2010
Me alegro por Victor y por Ñu!! :)
Subir
frasco
#15 por frasco el 27/07/2010
Pues al igual que toni, me alegro por Ñu y por Victor.
No creo que a Victor le hagan falta "tablas" pues parece que las tiene. Esperemos que los engranajes encajen bien entre el grupo y de Andrés y que tal se asientan el uno con el otro, porque aunque la experiencia puede ser fantástica, no sé si a Victor le irá eso de ir en un segundo plano en un grupo, aunque mítico en España, en clara recesión. Desde lo poquito que se puede conocer a una persona por internet, no creo que Ñu satisfaga las inquietudes de Victor y sus necesidades de notoriedad por mucho tiempo.

:saludo:
Subir
victor7577
#16 por victor7577 el 27/07/2010
Pues no se yo si se van a llevar muy bien,Molina tiene un caracter un poco dificil de llevar.
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 27/07/2010
Yo me alegro por ambos, igualmente.:ok:

En cuanto a los aportes, dudo que Jose Carlos Molina permita de mucha cancha a Víctor. Ñu es un proyecto con una trayectoria ya muy larga y definida.

Guste o no, clar.:D

La duda es ver como empatan los egos de Jose Carlos Molina con la de Víctor.

Pero bueno, no sería la primera vez que eso sucede en una banda de rock.:si:
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 27/07/2010
Me alegro por los dos, seguro que ambos salen ganando mientras dure. :D
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 27/07/2010
metillico escribió:
Yo me alegro por ambos, igualmente.:ok:

En cuanto a los aportes, dudo que Jose Carlos Molina permita de mucha cancha a Víctor. Ñu es un proyecto con una trayectoria ya muy larga y definida.

Guste o no, clar.:D

La duda es ver como empatan los egos de Jose Carlos Molina con la de Víctor.

Pero bueno, no sería la primera vez que eso sucede en una banda de rock.:si:


Empatar te digo yo ya que no empatan :risa:

Por lo menos al que conocemos ya sabemos que en ese aspecto le gusta siempre ganar..... :p
Subir
RFF
#20 por RFF el 27/07/2010
jajaja no conocco a victor pero.... las apuestas de su marcha del grupo a como estan jajaja
no enserio seguramente que de su afan por intentar sobresalir en el grupo sale algo bastante bueno...
me alegro por el.
Subir
gote
#21 por gote el 27/07/2010
frasco escribió:
Pues al igual que toni, me alegro por Ñu y por Victor.
No creo que a Victor le hagan falta "tablas" pues parece que las tiene. Esperemos que los engranajes encajen bien entre el grupo y de Andrés y que tal se asientan el uno con el otro, porque aunque la experiencia puede ser fantástica, no sé si a Victor le irá eso de ir en un segundo plano en un grupo, aunque mítico en España, en clara recesión. Desde lo poquito que se puede conocer a una persona por internet, no creo que Ñu satisfaga las inquietudes de Victor y sus necesidades de notoriedad por mucho tiempo.

:saludo:


En esas situaciones, se sabe si una persona es un profesional....

No siempre hay que ir de mega wuay, y chachi...

Hay que saber estar en cada momento.

:saludo:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 27/07/2010
Me alegro por Víctor.
Seguro que la colaboración de ambos será fantástica, musicamente hablando, lo que no se es si van durar juntos mucho tiempo...
Subir
danny23
#23 por danny23 el 27/07/2010
yo voy a mirar a ver si en los documentales de la 2, los Ñus hacen posturas raras, y la más rara que me he encontrado es la que se montan entre ellos, es el caso? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo