Victor de Andres, nuevo guitarrista de Ñu

bassiot
#25 por bassiot el 27/07/2010
guitarristas escribió:
Víctor ya tiene bastante experiencia en no ser el centro del grupo y en compartir trabajos y egos ¿No creeis?

José Rubio, sin duda, élite nacional - Guitarristas.info


Ojala sea asi, esa es la duda que queda, personalmente le deseo una colaboracion larga y fructifera con Ñu pero no se puede negar que VdA tiene un ego inmenso, seguramente por eso toca tan bien, pero necesita dominarlo para que
ademas tocar fantasticamente bien, tambien sea un gran guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javierflguitar
#26 por javierflguitar el 28/07/2010
Joer entro en este post para felicitar a Victor y me entero que esta baneado de por vida!!!!!.... y encima que una gran noticia a nivel nacional se combierte en la maxima y más ridicula expresión de la ENVIDIA personificada, y no por cualquier miembro del foro sino que empieza la ecatombe de manos de miembros del staff!!!!,.... me parece lamentable,.... y una autentica jilipollez por parte de cierto sector critico!!!!!,...criticar por criticar,... pues entonces aqui criticamos todos!!!!!.....todos devemos saber apartar lo personal, y más en un sitio como este fuente de sabiduria e información de muchos.....

..... creo que es lamentable que haya semejantes personajes velando por el bien del foro y de los foreros, ... , no se si habeis escuchado mucha musica por ahi, por que victor toca y mucho!!!!!,... y no se si habreis asistido a muchos conciertos de algunos de vuestros grupos favoritos x que entre ellos algun miembro seguro que le encanta expresar estetica- y corporalmente ciertas cosas.... no se cuantas veces os habreis dicho a vosotros mismos que vuestra guitarra es una estension de vuestro cuerpo-alma.... pues Victor no solo toca tambien transmite,... no se si alguno de vosotros a criticado las pintas y posturas,tocar con taladros.... y un largo etc de GENIOS como Paul Gilbert, Steve Vai, Gutrie Govan, todos cuantos tengais en la cabeza... .

Desde hoy dejo el foro,.... no quiero pertenecer a un foro español de guitarristas en el que se piensa que todo lo bueno esta al otro lado del charco... creo que el panorama español esta en pleno auge y me parece ridiculo que desde un foro como este se este boikoteando a gente de la talla de Victor!!!! en vez de apoyarla

.... x cierto ya puestos a criticar algunos de vosotros deveriais mirar vuestros videos (por que pintas y gestos hay para dar y tomar),...incluso alguno ganais a Victor en esto que tanto criticais,... en lo seguro que no le llegais a la suela de los zapatos es en su modo de tocar encima de un escenario y al lado de los grandes,... aunque claro VICTOR es un PROFESIONAL!!!!

¿Para lo del baneo hay que sacar ticket o como va?
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 28/07/2010
Pues muchos éxitos a víctor en esta nueva etapa para el. :si:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 28/07/2010
javierflguitar escribió:
Joer entro en este post para felicitar a Victor y me entero que esta baneado de por vida!!!!!.... y encima que una gran noticia a nivel nacional se combierte en la maxima y más ridicula expresión de la ENVIDIA personificada, y no por cualquier miembro del foro sino que empieza la ecatombe de manos de miembros del staff!!!!,.... me parece lamentable,.... y una autentica jilipollez por parte de cierto sector critico!!!!!,...criticar por criticar,... pues entonces aqui criticamos todos!!!!!.....todos devemos saber apartar lo personal, y más en un sitio como este fuente de sabiduria e información de muchos.....

..... creo que es lamentable que haya semejantes personajes velando por el bien del foro y de los foreros, ... , no se si habeis escuchado mucha musica por ahi, por que victor toca y mucho!!!!!,... y no se si habreis asistido a muchos conciertos de algunos de vuestros grupos favoritos x que entre ellos algun miembro seguro que le encanta expresar estetica- y corporalmente ciertas cosas.... no se cuantas veces os habreis dicho a vosotros mismos que vuestra guitarra es una estension de vuestro cuerpo-alma.... pues Victor no solo toca tambien transmite,... no se si alguno de vosotros a criticado las pintas y posturas,tocar con taladros.... y un largo etc de GENIOS como Paul Gilbert, Steve Vai, Gutrie Govan, todos cuantos tengais en la cabeza... .

Desde hoy dejo el foro,.... no quiero pertenecer a un foro español de guitarristas en el que se piensa que todo lo bueno esta al otro lado del charco... creo que el panorama español esta en pleno auge y me parece ridiculo que desde un foro como este se este boikoteando a gente de la talla de Victor!!!! en vez de apoyarla

.... x cierto ya puestos a criticar algunos de vosotros deveriais mirar vuestros videos (por que pintas y gestos hay para dar y tomar),...incluso alguno ganais a Victor en esto que tanto criticais,... en lo seguro que no le llegais a la suela de los zapatos es en su modo de tocar encima de un escenario y al lado de los grandes,... aunque claro VICTOR es un PROFESIONAL!!!!

¿Para lo del baneo hay que sacar ticket o como va?

Hecatombe es con H, deberíais con b... y aquí hay más profesionales que no han sido baneados por insultos graves a foreros, y dobles cuentas para autohalago
:leyendo:
Antes de hablar infórmate :leyendo:
Subir
David
#29 por David el 28/07/2010
javierflguitar escribió:
Joer entro en este post para felicitar a Victor y me entero que esta baneado de por vida!!!!!.... y encima que una gran noticia a nivel nacional se combierte en la maxima y más ridicula expresión de la ENVIDIA personificada, y no por cualquier miembro del foro sino que empieza la ecatombe de manos de miembros del staff!!!!,.... me parece lamentable,.... y una autentica jilipollez por parte de cierto sector critico!!!!!,...criticar por criticar,... pues entonces aqui criticamos todos!!!!!.....todos devemos saber apartar lo personal, y más en un sitio como este fuente de sabiduria e información de muchos.....

..... creo que es lamentable que haya semejantes personajes velando por el bien del foro y de los foreros, ... , no se si habeis escuchado mucha musica por ahi, por que victor toca y mucho!!!!!,... y no se si habreis asistido a muchos conciertos de algunos de vuestros grupos favoritos x que entre ellos algun miembro seguro que le encanta expresar estetica- y corporalmente ciertas cosas.... no se cuantas veces os habreis dicho a vosotros mismos que vuestra guitarra es una estension de vuestro cuerpo-alma.... pues Victor no solo toca tambien transmite,... no se si alguno de vosotros a criticado las pintas y posturas,tocar con taladros.... y un largo etc de GENIOS como Paul Gilbert, Steve Vai, Gutrie Govan, todos cuantos tengais en la cabeza... .

Desde hoy dejo el foro,.... no quiero pertenecer a un foro español de guitarristas en el que se piensa que todo lo bueno esta al otro lado del charco... creo que el panorama español esta en pleno auge y me parece ridiculo que desde un foro como este se este boikoteando a gente de la talla de Victor!!!! en vez de apoyarla

.... x cierto ya puestos a criticar algunos de vosotros deveriais mirar vuestros videos (por que pintas y gestos hay para dar y tomar),...incluso alguno ganais a Victor en esto que tanto criticais,... en lo seguro que no le llegais a la suela de los zapatos es en su modo de tocar encima de un escenario y al lado de los grandes,... aunque claro VICTOR es un PROFESIONAL!!!!

¿Para lo del baneo hay que sacar ticket o como va?


Aquí no se boikotea a nadie. Si Víctor fue baneado fue por méritos propios, y no por los musicales precisamente. :leyendo:

Para participar en este foro da igual ser mejor o peor músico, faltaría más, pero es imprescindible acatar las normas y respetar a los demás, y ahí falló.

Dicho esto, felicidades. Es un musicazo y si está ahí es porque lo vale y lo ha demostrado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2010
javierflguitar escribió:
Joer entro en este post para felicitar a Victor y me entero que esta baneado de por vida!!!!!.... y encima que una gran noticia a nivel nacional se combierte en la maxima y más ridicula expresión de la ENVIDIA personificada, y no por cualquier miembro del foro sino que empieza la ecatombe de manos de miembros del staff!!!!,.... me parece lamentable,.... y una autentica jilipollez por parte de cierto sector critico!!!!!,...criticar por criticar,... pues entonces aqui criticamos todos!!!!!.....todos devemos saber apartar lo personal, y más en un sitio como este fuente de sabiduria e información de muchos.....

..... creo que es lamentable que haya semejantes personajes velando por el bien del foro y de los foreros, ... , no se si habeis escuchado mucha musica por ahi, por que victor toca y mucho!!!!!,... y no se si habreis asistido a muchos conciertos de algunos de vuestros grupos favoritos x que entre ellos algun miembro seguro que le encanta expresar estetica- y corporalmente ciertas cosas.... no se cuantas veces os habreis dicho a vosotros mismos que vuestra guitarra es una estension de vuestro cuerpo-alma.... pues Victor no solo toca tambien transmite,... no se si alguno de vosotros a criticado las pintas y posturas,tocar con taladros.... y un largo etc de GENIOS como Paul Gilbert, Steve Vai, Gutrie Govan, todos cuantos tengais en la cabeza... .

Desde hoy dejo el foro,.... no quiero pertenecer a un foro español de guitarristas en el que se piensa que todo lo bueno esta al otro lado del charco... creo que el panorama español esta en pleno auge y me parece ridiculo que desde un foro como este se este boikoteando a gente de la talla de Victor!!!! en vez de apoyarla

.... x cierto ya puestos a criticar algunos de vosotros deveriais mirar vuestros videos (por que pintas y gestos hay para dar y tomar),...incluso alguno ganais a Victor en esto que tanto criticais,... en lo seguro que no le llegais a la suela de los zapatos es en su modo de tocar encima de un escenario y al lado de los grandes,... aunque claro VICTOR es un PROFESIONAL!!!!

¿Para lo del baneo hay que sacar ticket o como va?


Mira chaval ningún miembro del staff tiene envidia de Víctor por ningún motivo ni en ningún campo al menos que yo tenga constancia...:leyendo:
Veo que no tienes ni idea de la andadura de Víctor por este foro pero te informo de que es uno de los pocos casos que conozco de un guitarrista que ha salido escaldado de las dos principales comunidades de guitarristas de internet que son g.info y guitarramania. Ahora me dirás que tanto g.info y guitarramania tienen envidia de Víctor :D :D :D cuando hay cien o cientos de guitarristas que día a día colaboran en ambos foros que están al nivel de Víctor o le dan varias vueltas (no te digo las vueltas que me dan a mí...). Sin entrar en menospreciar en ningún momento a Víctor, al que he deseado suerte y me alegro de que vaya avanzando en este sector; sí digo que tu mensaje es totalmente pretencioso. Que no tienes ni idea de lo que dices, ni de como han ido las cosas por aquí con Víctor; persona que en su rol de forero no va a volver a pisar este foro mientras un servidor lo tenga a su cargo. Y te aseguro que no tengo ningún tipo de rencor o reticencia personal ni musical para con Víctor, pero como forero ha sido él mismo quien se buscó un baneo definitivo y la imposibilidad de regresar a esta comunidad. Desde este foro se apoyó a Víctor e incluso se le entrevistó, y el nos lo pagó con una movida tras otra dentro del foro y con varios compañeros, acusaciones falsas y todo un despropósito de declaraciones realizadas en redes sociales y en otras plataformas. Cuando nos hemos equivocado desde la administración no sólo con Víctor sino con cualquiera, hemos pedido disculpas. Hasta la fecha yo no he recibido disculpa alguna por la auténtica campaña antiforo que realizó cierta forera en compañía de Víctor, ni por toda clase de declaraciones y mentiras que han vertido sobre nosotros. Es más, te aseguro que lo que aquí se diga a Víctor le da exactamente igual. No creas que para bien o para mal le va a importar lo que se escriba aquí en ningún aspecto. Él, como muchos otros lo hacen, se servía de esta comunidad exclusivamente para su promoción. Su trato con los usuarios solo reacaía en el trabajo que el presentaba aquí. Nada más.

Respecto a lo que dices de que no le damos importancia al panorama español y que solo miramos al otro lado del charcho, acabas de meter una gamba cual copa pinera.
Este es el único foro de guitarristas que ha entrevistado a Javier Valero de O´funk´illo, a Alberto Rionda de Avalanch, entre otros. Y porsupuesto a dedicado páginas y páginas a sus propios foreros, los ha apoyado en concursos y ha celebrado sus triunfos. Siendo el foro de internet con más usuarios ganadores y finalistas no sólo en los concursos de youtube sino en todos los actuales de guitarra eléctrica. Antes de hablar, infórmate o pregunta. Pero no vengas dando la demagogia absoluta de tus argumentos por ciertos y tachando a este foro o a sus miembros de tal o de cual.

Si después de todo esto que te explico quieres abandonar el foro, solicítamelo y daré de baja tu cuenta sin más dilación.

Un saludo.
Subir
gote
#31 por gote el 28/07/2010
javierflguitar escribió:
Joer entro en este post para felicitar a Victor y me entero que esta baneado de por vida!!!!!.... y encima que una gran noticia a nivel nacional se combierte en la maxima y más ridicula expresión de la ENVIDIA personificada, y no por cualquier miembro del foro sino que empieza la ecatombe de manos de miembros del staff!!!!,.... me parece lamentable,.... y una autentica jilipollez por parte de cierto sector critico!!!!!,...criticar por criticar,... pues entonces aqui criticamos todos!!!!!.....todos devemos saber apartar lo personal, y más en un sitio como este fuente de sabiduria e información de muchos.....

es Victor no solo toca tambien transmite,... no se si alguno de vosotros a criticado las pintas y posturas,tocar con taladros.... y un largo etc de GENIOS como Paul Gilbert, Steve Vai, Gutrie Govan, todos cuantos tengais en la cabeza... .



Bueno... tanto como "una gran noticia a nivel nacional", yo no lo veo así, no va a cambiar España, por que ÑU haya cambiando de guitarrista, es una buena noticia para Victor, ÑU y sus fans, pero tampoco hay que exagerarlo...


Lo de Envidia sobra, yo puedo criticar a Bisbal, y no le tengo envidia, es una respuesta muy fácil por tú parte, no se porque lo atribuyes a la Envidia, ya que no creo que nadie de aqui tenga envidia de Victor por entrar en ÑU.....
Bueno esa es mi opinión...
Sin embargo si le tengo envidia(sana por supuesto) a Rafael Aguirre, por todos los concurso que ha ganado y al nivel que esta llevandola la guitarra aquí en España y fuera....
Alguien escribió:
Desde hoy dejo el foro,.... no quiero pertenecer a un foro español de guitarristas en el que se piensa que todo lo bueno esta al otro lado del charco... creo que el panorama español esta en pleno auge y me parece ridiculo que desde un foro como este se este boikoteando a gente de la talla de Victor!!!! en vez de apoyarla


:|
Bueno... eso lo dirás tú, me refiero a lo de la supuesta "talla".
Te puedo asegurar que hay gente muy buena, y conocidos, que hacen sesiones, masterclass, y hacen demos.... y tal vez puede tener un nick anónimo...
Así que eso de la "talla" sobra, en un foro somos todos iguales...
Aunque toques para Ñu, como si tocas en una Orquesta sinfónica....

Por cierto, a mi siguen gustando palau, castro, padilla, arpa, Ludovico, Aguirre,ect....

Alguien escribió:
en lo seguro que no le llegais a la suela de los zapatos es en su modo de tocar encima de un escenario y al lado de los grandes,... aunque claro VICTOR es un PROFESIONAL!!!!


Me remito a lo que dije antes, hay gente por ahí que lo escuchas y te caes de la silla, y te aseguro que muchos no tienen videos haciendo posturitas, ni dejandose barba y el pelo largo para parecer a Petrucci.... jejeje


Por cierto, creo que todos aquí lo hemos felicitado, y dado la enhorabuena, por esta noticia, otra cosa es que quieras abrir la caja de pandora, para saber lo que hay dentro, pero luego no quieras hacerte responsable de lo que pueda pasar después, espero que me sepan entender....

:saludo:
Subir
AaronRomero
#32 por AaronRomero el 28/07/2010
Dr. Bender escribió:
Mira chaval ningún miembro del staff tiene envidia de Víctor por ningún motivo ni en ningún campo al menos que yo tenga constancia...:leyendo:
Veo que no tienes ni idea de la andadura de Víctor por este foro pero te informo de que es uno de los pocos casos que conozco de un guitarrista que ha salido escaldado de las dos principales comunidades de guitarristas de internet que son g.info y guitarramania. Ahora me dirás que tanto g.info y guitarramania tienen envidia de Víctor :D :D :D cuando hay cien o cientos de guitarristas que día a día colaboran en ambos foros que están al nivel de Víctor o le dan varias vueltas (no te digo las vueltas que me dan a mí...). Sin entrar en menospreciar en ningún momento a Víctor, al que he deseado suerte y me alegro de que vaya avanzando en este sector; sí digo que tu mensaje es totalmente pretencioso. Que no tienes ni idea de lo que dices, ni de como han ido las cosas por aquí con Víctor; persona que en su rol de forero no va a volver a pisar este foro mientras un servidor lo tenga a su cargo. Y te aseguro que no tengo ningún tipo de rencor o reticencia personal ni musical para con Víctor, pero como forero ha sido él mismo quien se buscó un baneo definitivo y la imposibilidad de regresar a esta comunidad. Desde este foro se apoyó a Víctor e incluso se le entrevistó, y el nos lo pagó con una movida tras otra dentro del foro y con varios compañeros, acusaciones falsas y todo un despropósito de declaraciones realizadas en redes sociales y en otras plataformas. Cuando nos hemos equivocado desde la administración no sólo con Víctor sino con cualquiera, hemos pedido disculpas. Hasta la fecha yo no he recibido disculpa alguna por la auténtica campaña antiforo que realizó cierta forera en compañía de Víctor, ni por toda clase de declaraciones y mentiras que han vertido sobre nosotros. Es más, te aseguro que lo que aquí se diga a Víctor le da exactamente igual. No creas que para bien o para mal le va a importar lo que se escriba aquí en ningún aspecto. Él, como muchos otros lo hacen, se servía de esta comunidad exclusivamente para su promoción. Su trato con los usuarios solo reacaía en el trabajo que el presentaba aquí. Nada más.

Respecto a lo que dices de que no le damos importancia al panorama español y que solo miramos al otro lado del charcho, acabas de meter una gamba cual copa pinera.
Este es el único foro de guitarristas que ha entrevistado a Javier Valero de O´funk´illo, a Alberto Rionda de Avalanch, entre otros. Y porsupuesto a dedicado páginas y páginas a sus propios foreros, los ha apoyado en concursos y ha celebrado sus triunfos. Siendo el foro de internet con más usuarios ganadores y finalistas no sólo en los concursos de youtube sino en todos los actuales de guitarra eléctrica. Antes de hablar, infórmate o pregunta. Pero no vengas dando la demagogia absoluta de tus argumentos por ciertos y tachando a este foro o a sus miembros de tal o de cual.

Si después de todo esto que te explico quieres abandonar el foro, solicítamelo y daré de baja tu cuenta sin más dilación.

Un saludo.


Pero como caes tan bajo Dr.Bender, me has dejado impresionado y te tengo mucho respeto, para que das tanta explicación a alguien que escribe eso? y que encima pone que duda que seáis capaces de desarrollar el puesto de Moredador como debe ser.

Sin en cambio, si te voy a decir una cosa chaval javierflguitar: A caso tu no tienes envidia de no estar en Ñu? Xd, porque yo si, envidia sana, y creo que tu tienes de la mala, y por eso escribes toda esa basura.
Subir
trullols
#33 por trullols el 28/07/2010
En cuanto ví el nuevo tema, sabía a ciencia cierta que ésto iba a ocurrir.
Qué poco me gustan a mí estas discusiones en el foro, de verdad. Son discusiones sobre alguien que no está, que no llevan a nada más que a enfrentamientos sin sentido entre gente que sí está.
En fin.
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2010
yo aclaro las cosas como administrador, cargo del que ignoráis su significación el 99% de los que posteáis aquí. Caer bajo al juicio de un usuario o perder su respeto me importa bien poco, defender a este foro y a su staff de acusaciones falsas como si me fuese la vida en ello. Que quede claro.
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 28/07/2010
Dr. Bender escribió:
yo aclaro las cosas como administrador, cargo del que ignoráis su significación el 99% de los que posteáis aquí. Caer bajo al juicio de un usuario o perder su respeto me importa bien poco, defender a este foro y a su staff de acusaciones falsas como si me fuese la vida en ello. Que quede claro.


Ya, pero si no se pierde el respeto, y te mantienes distante al usuario y no le muestras que te pones a su nivel pues mejor, y no te has puesto a su nivel, pero no se, estaré acostumbrado a Toni que lo llevaba diferente, para mi de forma menos espartana, pero recibiendo el mismo respeto por parte de todos.
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 28/07/2010
Dios os bendiga a todos por este post, últimamente me aburría un poco el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo