Victor de Andres, nuevo guitarrista de Ñu

AaronRomero
#61 por AaronRomero el 05/08/2010
Rubiolus escribió:
Ya se, ya :risa:

http://www.emezeta.com/weblog/jack-sparrow.jpg
---------------------------------


Eso significa que anías ser el de enmedio de los chichos :risa:...yo como uno de los patriarcas del foro me debo al igual que Iker Casillas (símil futbolistico) al pupilaje de la plantilla guitarrera....todo se basa en decir que no se flipe tanto y que se tome las cosas guitarristicas como normales y luego el adobo mágico del doctor Phakkito asi como el devenir que implica la ingesta de alcohol hacen el resto :risa: :risa:


Si pero bukkake de Jack Daniels, eeeh xDD xDD, de esos todos los que querais.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hectorferve
#62 por hectorferve el 08/08/2010
Me alegro un montón por Víctor de Andrés, es un crack y siempre lo he creído, para mi es el Zack wilde Berciano.

Me fastidia que no haya podido seguir dándome clases de guitarra por escasez de tiempo, pero siendo de esta manera estoy contento por que tenemos un gran paisano. Suerte Víctor y ánimo. Cuídate.
Subir
jimmy's blues
#63 por jimmy's blues el 16/08/2010
Mucha suerte Victor....
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 15/10/2010
enorabuena victor,me alegra un monton que formes parte de ñu,no es el estilo de musica que yo mas escucho pero si sus dos primeros discos pertenecen a mis discos favoritos,
cuentos de ayer y de hoy y agolpe de latigo,


ñu son un buen referente para grupos como mago de oz que no se puede negar que han mamado muchisimo de ellos.

estoy seguro que ñu va a ganar muchismo con victor de andres a la guitarra,todo un super guitar hero con una tecnica impresionante y puesta en escena que parte la pana.


ahi currandose las guitarras,quedan de muerte.
Subir
david garrido
#65 por david garrido el 15/10/2010
Me acabo de enterar de que Ñu aún existe:D

Me alegro mucho por Victor. Entrar a formar parte de una banda legendaria no es algo que te ocurra todos los días.
Subir
oxayotl
#66 por oxayotl el 15/10/2010
Felicidades a VdA, no se tiene la oportunidad siempre de entrar en una banda mítica com Ñu.... Espero que esté allí y pueda enriquecerse con nuevas experiencias, que creo, es lo mejor que te puede pasar con este tipo de grupos consagrados, como ya le pasó a Jorge Salán con Mago de Oz....
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 15/10/2010
tonygtguitar escribió:
enorabuena victor,me alegra un monton que formes parte de ñu,no es el estilo de musica que yo mas escucho pero si sus dos primeros discos pertenecen a mis discos favoritos,
cuentos de ayer y de hoy y agolpe de latigo,


ñu son un buen referente para grupos como mago de oz que no se puede negar que han mamado muchisimo de ellos.

estoy seguro que ñu va a ganar muchismo con victor de andres a la guitarra,todo un super guitar hero con una tecnica impresionante y puesta en escena que parte la pana.

http://www.youtube.com/watch?v=qhdJC_x-zM8
ahi currandose las guitarras,quedan de muerte.


Joder con los reflotes tony...
Subir
y and t
#68 por y and t el 15/10/2010
uff Va a tener jodido sustituir al señor Manolo Arias. La banda ha remontado algo estos últimos años gracias a Manolo y su clase y buen gusto tocando pero bueno, así si Manolo se dedica a Atlas más a saco pues mejor. Suerte para el nuevo y para el Molina que gasta más guitarristas que flautas el hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo