¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

Oscar
#1 por Oscar el 19/09/2009
Estaba leyendo que se está organizando una quedada allá por la madre patria, que en su mayoría asistirán foreros de g.info, eso dió pie a preguntarme esto...

Y más allá de que sean o no foreros, que antes que eso y antes que guitarristas, son personas como todos nosostros...a veces uno se anda tanto por aquí que da la impresión que el que está del otro lado respondiendote un hilo, leyendote o escuchandote sea un avatar o algo así :risa:

Así que para inyectarle un poco de buen rollo a esto, ahi va la pregunta:

¿A que Forero o Forera te gustaría conocer en Persona?

Yo diría que a casi todos sería interesante conocerles, pero mención honórifica a los compañeros incondicionales de las jams comunitarias, como Angakok, labrujarecords, Fran Alonso, ryckyboy123, rolum, morzillo, opusdream, eduxtreme, urielvelaz, sifredi, trullolls, dr.bender, lead guitar, guitarbdn, Andrew85, olafo, zaratusstra, en fin, si se me olvida alguno es que no tengo muy buena memoria, pero seria para echarnos unas buenas jams y unas bien muertas :D.
También agregaría a SoundFreakGrrl porque se ve que es muy divertida jeje y a tonygtguitar porque ha de ser de esas personas que tienen muchas cosas raras rondando por la casa o eso creo yo jeje :D

También me encantaría conocer a otros más pero ya son muchos jeje, bueno ahí está la pregunta para el que quiera responderla ;).

:saludo:

P.d.-El hilo no trata de a ver quien es más popular ni nada de eso, porque por ejemplo tambien me encantaría conocer al usuario "Probador" que me indigna un poco jeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 19/09/2009
me gustaria conocer a al Doc Bender, por que claro es un idolo aca, lo mismo con frasco, conocerlo y ver todos esos inventos locos que tiene :D
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 19/09/2009
Jm fernandez :D
alguien me quiere conocer?? jajaja:p
Subir
Tito
#4 por Tito el 19/09/2009
pues hay una chica por aqui que no se ahora mismo como se llama y me gustaria conocerla
Subir
gabr13l
#5 por gabr13l el 19/09/2009
Edgar_rg escribió:
Jm fernandez :D
alguien me quiere conocer?? jajaja:p


no xD...

yo a tonygtguitar porque se ve chiflado y buena gente tambien
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 19/09/2009
A mi a Frasco y a Rubiolus, porque son unos "manitas" y seguro que ya se han fabricado un Yate que te cag..., al cual podrían invitarme unos dias de vacaciones en el mar.
Subir
john-5
#7 por john-5 el 19/09/2009
titorock escribió:
pues hay una chica por aqui que no se ahora mismo como se llama y me gustaria conocerla


Imagen no disponible
Subir
tassistro
#8 por tassistro el 19/09/2009
a mi personalmente me gustaria conocer a mis idolos del foro: frasco, rubiolus y a numerosietem
estando personalmente con ellos me encantaria aprender tanto como ellos saben "MAMA, MAMA!!! CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO ELLOS, PUEDO????":D jaja
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 19/09/2009
A mi me gustaría tomarme unas cañas con unos cuantos de por aquí porque me parecen gente muy positiva, inteligente y divertida: Doc, Edu, Morzi, Trullols, Fixia, Toni Barea, Anga, Thorin, Victor, Ataria, Fran, Opus, ryckyboy, Frasco, Rubio, Roentgen.... seguro me dejo un montón.

Un saludo :saludo:
Subir
homeretor
#10 por homeretor el 19/09/2009
John-5 escribió:


Ni mil palabras lo hubieran expresado mejor....
Subir
ricky_carrasco
#11 por ricky_carrasco el 19/09/2009
De primera mano me gustaría conocer a Frasco, se lo lee como una persona bastante cuerda y responsable, como veran me tiro más a lo filosófico. También a mis compañeros amantes de los animales, no todo son cuerdas, jajajaja.:saludo:
Subir
missy
#12 por missy el 19/09/2009
Yo ya tengo medio convencida a Ataria para unas birrias, que ya toca! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo