El verdadero Malmsteen!

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 13/06/2010
Opino que es sucio aposta, disfrutando del show, pero vamos, en el vídeo que he puesto de ``Andante´´ en el min 0:56 ese sweep constante en 3 cuerdas... bufff es extremadamente articulado y limpio, bate récords aunque por lo general no sea ni la mitad de limpio que Jeff Loomis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#38 por edgar_rg el 13/06/2010
Steve506 Malmsteen es sucio y te puedo pasar muchos videos, incluso de algunos viejos que he visto, oie cualquier otro video en vivo, notaras muchas cuerdas sueltas si te enfocas (yo nunca he entendido porque nunca lo notan jajaja).

Es muy bueno, pero repito, es asi porque no le importa su tecnica, el toca por tocar, en el video de guitar world (creo que es del 2008) lo menciona.
Subir
steve506
#39 por steve506 el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
Steve506 Malmsteen es sucio y te puedo pasar muchos videos, incluso de algunos viejos que he visto, oie cualquier otro video en vivo, notaras muchas cuerdas sueltas si te enfocas (yo nunca he entendido porque nunca lo notan jajaja).

Es muy bueno, pero repito, es asi porque no le importa su tecnica, el toca por tocar, en el video de guitar world (creo que es del 2008) lo menciona.


El video, sé que es montado porque me consta...:leyendo:

No has descubierto nada nuevo, Edgar_rg, eso es algo que salta al oido y la vista.

Además, yo no he dicho que sea limpio, claro que es sucio, pero es una "suciedad con sentido"...se nota que toca asi porque le dal la gana...por sonar rockero, digamos, pero cuando quiere que suene clarito, suena clarito...

ahi les dejo pa que disfrutemos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
edgar_rg Baneado
#40 por edgar_rg el 13/06/2010
No creo que lo haga con intencion, lo hace porque no le interesa que es diferente, pero talvez si quedo mal despues de el accidente, no puedo esperar a ver el DVD hahahaha

Por cierto, no se como te gusta Echo etude, yo lo odio, odio siempre que Malmsteen toca con ese Delay, tengo una clase de resentimiento contra el Delay jajajaja
Subir
kablorte
#41 por kablorte el 13/06/2010
Este tio ya tiene la fama ganada, aunque le sonaran todas las cuerdas al aire la gente le perdonaria, menos los que le odian por odiar, y como steve demuestra ahi arriba es muy muy muy muy limpio cuando quiere, es uno de mis guitarristas favoritos.

EDIT:Lo hace por que al tener la fama ganada le da igual mientras cobre, yo haria lo mismo, y mas pudiendo tocar limpio cuando quisiera para acallar a todo el mundo.
Y jeff loomis es posterior, la verdad es que no me gusta mas que malmsteen, no es lo mismo, malmsteen es mas... clasico.

PD: No esta tan gordo xD
Subir
steve506
#42 por steve506 el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
No creo que lo haga con intencion, lo hace porque no le interesa que es diferente, pero talvez si quedo mal despues de el accidente, no puedo esperar a ver el DVD hahahaha


toca tan limpio y tan sucio como paul gilbert :D oh gran señor Richie Kotzen tambien suena asi...es parte del sonido rockero, la verdad...sino pues que toquen fusion, jazz y eso...

fue despues del accidente cuando grabó con la orquesta sinfónica en japón...y la verdad es que yo le oigo una interpretacion más que correcta....abonandole al gordito hamburguesero que en su sonido una caracteristica especial es que no suele esconderse detrás de tanta distorsion como bien lo hacen muchos guitarristas actualmente...
Subir
MoisésGZ
#43 por MoisésGZ el 13/06/2010
¿Que que tiene Kirk Hammett de malo? ¿que si Malmsteen no esta gordo? ... Mejor no hables xDD

Esta claro que Malmsteen toca como le viene en gana, eso esta claro, mi guitarrista preferido es Ritchie Blackmore, y también es un tío sucio, por que toca como le da en gana, pero no quita que sea sucio, pero son guitarristas que demuestran que lo son, por que les da la gana, no por matados
Subir
demian hell Baneado
#44 por demian hell el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
Fuajj, pues si es la misma versión que escuche yo de Little Wing de Whammett y te gusto, mereces la muerte con tortura previa xDD...


steve506 escribió:
Joder, que los acúfenos dejan secuelas severas! :shock:
jejeje es broma...tomate una birra. Salud! :brindis: :brindis:



:risa:

A mí me gustó :oops:
Y bueno, son gustos, eso no va a sacar el odio a Malmsteen
Y haber, Hammet es malo, pero para tocar que esas cosas sencillas suenen "BIEN", no es tan fácil.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 13/06/2010
Al final cuando creces como músico te va importando menos sonar hiper limpio.
Eso para el guitar pro.

Este video es una exageración (yo apuesto por montaje), pero como Malmsteen en los 80, pocos, o ninguno, en su ámbito.
Subir
steve506
#46 por steve506 el 13/06/2010
Belial_Baez escribió:
Al final cuando creces como músico te va importando menos sonar hiper limpio.
Eso para el guitar pro.

Este video es una exageración (yo apuesto por montaje), pero como Malmsteen en los 80, pocos, o ninguno, en su ámbito.


es lo que he dicho, yo he visto el video original hace tiempo...me consta que está (putamente bien) montado...y apoyo eso de la limpieza...ese sonido midi que lo obsesiona a uno cuando está aprendiendo técnica inicialmente jeje la verdad noto que muchos profesionales "sacrifican" un poco de claridad a cambio de expresar algo con su show y por ende dar un espectaculo mucho mas vivo...
Subir
kablorte
#47 por kablorte el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
¿Que que tiene Kirk Hammett de malo? ¿que si Malmsteen no esta gordo? ... Mejor no hables xDD

Esta claro que Malmsteen toca como le viene en gana, eso esta claro, mi guitarrista preferido es Ritchie Blackmore, y también es un tío sucio, por que toca como le da en gana, pero no quita que sea sucio, pero son guitarristas que demuestran que lo son, por que les da la gana, no por matados


no quedo claro que lo primero eran bromas? =S

No en serio, deberias ver a algun guitarrista realmente gordo, yngwie solo tienes dedos morcilla, mmmmmm morcilla gorda pero igualmente, tan gordo no esta....:no_lo_se:
Subir
steve506
#48 por steve506 el 14/06/2010
la verdad para gordos está mas pesadito su clon Timo "tolkien" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo