El verdadero Malmsteen!

MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
Pues por eso es arte, y no muchos...


Jajjajaa, es un chulo de mierda
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tonich03
#14 por tonich03 el 13/06/2010
La verdad es que me he quedado alucinado con estos videos, supongo que es algo inconsistente ese tío, pero le he visot hacer cosas que nadie ha hecho y eso no se olvida.
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 13/06/2010
tonich03 escribió:
La verdad es que me he quedado alucinado con estos videos, supongo que es algo inconsistente ese tío, pero le he visot hacer cosas que nadie ha hecho y eso no se olvida.


Pues eso es lo que yo digo tambien, el es unico, no porque no tenga el mejor picking y sea el mejor muteador jaja, no siginifica para nada que sea malo, me encanta y entra en todos los requisitos para poderlo oir :D bueno se sale un poco con las cuerdas sueltas pero por lo menos no es como santana jajaja ese si enserio nunca lo he podido oir jajaja pero no digo que sea malo tampoco (aunque tampoco bueno jaja) pero no me gusta y no por eso no les debe de gustar a los demas :D

Saludos.

P.D. Solo muy pocos guitarristas entran en mis "Requisitos" ellos son:
Paul gilbert
Yngwie malmsteen
Steve vai
Buckethead

y ya.
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
P.D. Solo muy pocos guitarristas entran en mis "Requisitos" ellos son:
Paul gilbert
Yngwie malmsteen
Steve vai
Buckethead

y ya.


A Ya no lo conozco ¿que genero toca?

Oj oj oj oj, que gracioso soy cuando me esfuerzo
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
A Ya no lo conozco ¿que genero toca?

Oj oj oj oj, que gracioso soy cuando me esfuerzo


No te habia entendido, pero ya lo hice y no me causo risa, pero el primer video de Malmsteen si, y mucho jajajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Alguien me dice que dice en el 1:30 jaja dice que Ritchie Blackmoore lo influencio para eso, pero no termino de comprender la ultima palabra que dice.
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 13/06/2010
Que morcilloso que se ve en ese vídeo, yo no tengo ni puta de ingles, y de japones menos, siento no poder ayudarte y que mi increíble chiste no te halla causado gracia, pero no es culpa mía de que tu tengas un pésimo humor, mi chiste es la ostia, seguro que a Malmsteen le gustaría
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
Que morcilloso que se ve en ese vídeo, yo no tengo ni puta de ingles, y de japones menos, siento no poder ayudarte y que mi increíble chiste no te halla causado gracia, pero no es culpa mía de que tu tengas un pésimo humor, mi chiste es la ostia, seguro que a Malmsteen le gustaría


Oie que te pasa?? no se si estes enojado o lo digas en broma (por eso siempre suelo decir, es broma, despues de una), pero no entiendo porque llegas asi, a Malmsteen no creo que le vaya a gustar el chiste, ahora, como sabes de mi "Nivel de Humor" lo has medido o algo?? y como si ni me conoses? :roll:

No jaja, es broma, no me dio risa pero lo ultimo que dije era broma :D

Saludos, soy autodidacta en Ingles y soy bueno tambien jajaja, entiendo casi todo pero eso estoy dudando en lo que dice, pero cuando hablan asi, se me complica un poco el entender.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 13/06/2010
Ya me gustaría a mí tocar así de "mal".

Tiene muchos cojones la cosa!!
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 13/06/2010
Vamos a ver, el Malmsteen de 2009 no es Malmsteen, para verle en su salsa hay que irse a antes del accidente que tuvo; en su época con Alcatrazz, y el tiempo de después (por cierto, que ahora va a sacar un DVD con videos inéditos de esa época). Todo eso sumado a su clara dejadez actual por no mantenerse en forma (guitarril se entiende) y el sonido que tiene en ese concierto y sale la cagada del siglo :D
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 13/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Vamos a ver, el Malmsteen de 2009 no es Malmsteen, para verle en su salsa hay que irse a antes del accidente que tuvo; en su época con Alcatrazz, y el tiempo de después (por cierto, que ahora va a sacar un DVD con videos inéditos de esa época). Todo eso sumado a su clara dejadez actual por no mantenerse en forma (guitarril se entiende) y el sonido que tiene en ese concierto y sale la cagada del siglo :D


Es obvio que si es el mismo, porcierto que DVD sacara?? no estaba enterado de eso, como se llamara??

Espero que no sea como la caja super misteriosa de coleccion que termino siendo un Humidificador para Puros con Malmsteen en la portada jajajajajaja me enfade cuando lo vi porque hicieron mucha emocion con eso...
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
Es obvio que si es el mismo

Hombre, compara el video oque tú has puesto con estos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es decir, la persona si es la misma, pero el guitarrista no (no se si me entiendes xDD) y todo tras ese accidente que tuvo...

Edgar_rg escribió:
porcierto que DVD sacara?? no estaba enterado de eso, como se llamara??


http://bloguitar.es/noticias/yngwie-malmsteen-raw-live-proximamente-dvd
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 13/06/2010
Acaso se lastimo mucho con el accidente??? siempre dude, porque incluso antes de tu post (no entendia si te referias al guitarrista, como tocaba, el tono, etc. cambio mucho) pense en el video de Evil Eye del 85 que tocaba muy bien, acaso ahora se le dificultara eso por el accidente, talvez y quedo muy mal jajajaja

Ohhh sii, un dia antes del nuevo CD de Paul gilbert tendremos este increible DVD se oie muy bien :D espero que sea asi.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo