El verdadero Malmsteen!

edgar_rg Baneado
#49 por edgar_rg el 14/06/2010
O Shawn Lane Jajajajajaja



Belial??? Me diras que esto es Fake??



AHORA la que dicen que es fake:



Exactamente los mismos errores solo que aqui se oie mas (por eso digo que es como lo grabaron, con el simple hecho de comparar estos videos y leer los comentarios se sabe que es por como lo grabaron :D)

Estoy casi seguro de que es por como lo grabaron, talvez el tecnico era de los peores, pero yngwie ya ha pasado por esto, creo que fue en el 2008 del mismo evento, y le paso lo mismo, de hecho, hay un post donde hacen lo mismo que yo estoy haciendo jajajajajaja :risa:

Por cierto, Belial y Steve506 acaso miraron el video donde compra la fender tan cara jajaja, bueno alli se pasa porque tocaba con cuerdas mas gruesas, no habia calentado (eso si lo hace, que dudo mucho de el jaja) y por ultimo no tenia el diapason escalopado :D

P.D. Miren esto:



Porfavor, que no es fake, siempre toca asi, pero no le veo nada de malo, lo poste principalmente porque me dio mucha risa jajajaja y estoy seguro al 100% de que no es fake porque hasta en sus grabaciones de Estudio le sale casi igual jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#50 por MoisésGZ el 14/06/2010
kablorte escribió:
no quedo claro que lo primero eran bromas? =S

No en serio, deberias ver a algun guitarrista realmente gordo, yngwie solo tienes dedos morcilla, mmmmmm morcilla gorda pero igualmente, tan gordo no esta....:no_lo_se:


Que si, que queda claro que te ponen los abdominales de Malmsteen, ya no defiendas su físico mas, no hace falta, ya todos sabemos que es por que babeas por el, simplemente eso...
Subir
kablorte
#51 por kablorte el 14/06/2010
bueno, tampoco es para ponerse tan borde, solo estaba defendiendo un poco del aluvion de criticas sin sentido que le dejas, joder, como si el supuestamente estar gordo influyera sobremanera en su manera de tocar.

Yo creia que aqui habia mas buen rollito aparte de las tipicas discusiones de este es mejor este es peor.
Subir
edgar_rg Baneado
#52 por edgar_rg el 14/06/2010
kablorte escribió:

Yo creia que aqui habia mas buen rollito aparte de las tipicas discusiones de este es mejor este es peor.


No hay ni mejor ni peor en esos niveles, solo queria que se rieran de esa tocada en vivo jajajaja porque yo me rei mucho y lo sigo haciendo jajajaja.

Tambien queria aclarar que no era el mas limpio como todos creen :D esque siempre que hablaba de eso todos me veian mal y se burlaban de mi jajaja bueno, no es cierto pero queria aclararlo para que no pase.
Subir
MoisésGZ
#53 por MoisésGZ el 14/06/2010
kablorte escribió:
bueno, tampoco es para ponerse tan borde, solo estaba defendiendo un poco del aluvion de criticas sin sentido que le dejas, joder, como si el supuestamente estar gordo influyera sobremanera en su manera de tocar.

Yo creia que aqui habia mas buen rollito aparte de las tipicas discusiones de este es mejor este es peor.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Y lo hay, y lo hay, no te asustes
Subir
steve506
#54 por steve506 el 14/06/2010
Joder pero este hilo está vuelto un enredo :risa:

uno defiende los derechos de las personas con sobre peso...otro cree que descubrio el agua caliente al postear un video viejo y el otro es...bueno el otro es trolo y le gusta blackmore :D

El gordito tiene sus dias, no cabe duda, pero el legado que nos ha dejado musicalmente y la evolucion guitarristica que se dio gracias a él, de verdad que son invaluables...
Subir
edgar_rg Baneado
#55 por edgar_rg el 14/06/2010
steve506 escribió:
Joder pero este hilo está vuelto un enredo :risa:

uno defiende los derechos de las personas con sobre peso...otro cree que descubrio el agua caliente al postear un video viejo y el otro es...bueno el otro es trolo y le gusta blackmore :D

El gordito tiene sus dias, no cabe duda, pero el legado que nos ha dejado musicalmente y la evolucion guitarristica que se dio gracias a él, de verdad que son invaluables...


Pues yo no estoy en ninguna cosa que mencionastes, por cierto por lo menos ya sabemos que no es Fake:risa:
Subir
the_rorox
#56 por the_rorox el 14/06/2010
steve506 escribió:
Joder pero este hilo está vuelto un enredo :risa:

uno defiende los derechos de las personas con sobre peso...otro cree que descubrio el agua caliente al postear un video viejo y el otro es...bueno el otro es trolo y le gusta blackmore :D

El gordito tiene sus dias, no cabe duda, pero el legado que nos ha dejado musicalmente y la evolucion guitarristica que se dio gracias a él, de verdad que son invaluables...


si es verdad

yo tampoco estoy en ninguna categoria

pero el tipo es grande de forma guitarristica y hacia los lados


P.D: ademas de sacar la fender custom de yngwie tambien deberian sacar la hamburguesa custom yngwie malmsteen se venderia mucho
Subir
demian hell Baneado
#57 por demian hell el 14/06/2010
the_rorox escribió:
si es verdad

yo tampoco estoy en ninguna categoria

pero el tipo es grande de forma guitarristica y hacia los lados


P.D: ademas de sacar la fender custom de yngwie tambien deberian sacar la hamburguesa custom yngwie malmsteen se venderia mucho


:risa: :risa:
Subir
MoisésGZ
#58 por MoisésGZ el 14/06/2010
Jajajajjajjajaja, ya sacaron las chuletas hace tiempo

Imagen no disponible
Subir
steve506
#59 por steve506 el 14/06/2010
Edgar_rg escribió:
Pues yo no estoy en ninguna cosa que mencionastes, por cierto por lo menos no digo que es Fake:risa:


no lo dices porque ignoras eso, porque yo he visto el video original del montaje que abrió el hilo y me consta que es un montaje...además de que se nota en el audio ¬¬


Y la hamburguesa signature yngwie que te hace tocar paganini a 2700Km/h...yo me haria una dieta con base en ella :risa:
Subir
Ikazategi
#60 por Ikazategi el 14/06/2010
La diferencia entre una persona talentosa y una superdotada, es que la primera tiene una capacidad por encima de lo normal en un ambito y la segunda lo tiene en muchos.

Que un músico destaque solo en un estilo o haciendo algo, significa que es talentoso, que lo que hace lo hace muy bien, y sin duda es el caso de Malmsteen. Es un guitarrista, que en su ambito, haciendo rock, es un genio.

Creo que eso es algo que no se puede negar, escapa a los gustos, es una realidad que es un monstruo del rock, igual que lo es van halen o sach... Y todos han tenido momentos altos y bajos, como toda persona.

Que no te guste, o no quieras verle la parte positiva no significa que no la tenga. Cuatisimas veces he escuchado decir que Hendrix es malo, sucio.... En fin, que uno no sepa apreciar un talento, no significa que no este ahi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo