El verdadero Malmsteen!

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 13/06/2010
Bueno siempre he dicho que Malmsteen no es muy limpio jaja y he aqui la demostracion, es muy bueno eso si (no me deja de gustar solo por esto) , no lo hago con animo de ofender, solo lo pongo porque me dio unas risas jajajaja, supongo que en vivo no oien eso por tanto reverb (bueno yo siempre lo oigo), han de haber puesto todo a grabar asi nomas por eso en los comentarios dicen que malmsteen no se oia asi:



Jajaja espero que se rian tanto como yo jajaja :brindis::brindis: supongo que eso le pasa por no saber lo que hace, o bueno talvez era un mal dia de guitarrista por los malos punteos, pero eso de las cuerdas sueltas siempre se le han ido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 13/06/2010
Valla por dios, a mi tampoco me pareció nunca especialmente limpio, pero la "suciedad" de su técnica le daba ese toque "especial" (especialmente sucio xD), pero vamos, lo de ese concierto no tiene nombre, tubo un día Kirk Hammett, le puede pasar a cualquiera, pero bueno, supongo que no ingirió suficientes hamburguesas antes del concierto para tener la suficiente grasa en el cuerpo para mover bien los dedos, también noto cierta falta de ganancia, lo cual hace el sonido mas pobre y que las pulsaciones suenen peor, si es cierto que en Malmsteen es sagrado que se le valla alguna cuerda, pero creo que eso es cosa de usar solo econony picking, terminas liandola de alguna manera u otra, aunque supongo que con mas practica o dedicación se puede dominar igualmente...

Sin duda, la culpa es de las hamburguesas, se la metieron doblada con hamburguesas vegetarianas, y mira la cagada de actuación que dio, hay que ver que putadas le hacen a Malmsteen, para colmo le bajan la ganancia...
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 13/06/2010
´Suena Tan aro , Para mi que nunca se dio cuenta que le Bajaron Ganancia o el Mismo tenia sus potes Al minimo a duras penas sonando...
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 13/06/2010
Darioguitarro escribió:
´Suena Tan aro , Para mi que nunca se dio cuenta que le Bajaron Ganancia o el Mismo tenia sus potes Al minimo a duras penas sonando...


No, eso supongo que ha de haber sido porque grabaron mal, asi como cuando tu conectas la guitarra a la compu y da un tono horrible pero en fin, si tocas limpio eso nunca sucedera jaja
Subir
catman
#5 por catman el 13/06/2010
no entiendo porque con la racha mala que llevaba se puso a tocar al revés...
pobre tipo, no tocaba hace un tiempo se ve...
Subir
demian hell Baneado
#6 por demian hell el 13/06/2010
Sin ULTRA COMPRESOR, ULTA NOISEGATE y todos sus efectos, no es más que un simple novato, diría petrucci (?).
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 13/06/2010
Ohh esa es otra posibildad, tocaba mal porque tenia mucho tiempo sin tocar una guitarra, bueno talvez.

Retiro lo dicho jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno no es el mejor, pero en mi opinion es muy bueno.

Pero diganme quien no se pone a temblar cuando oie esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
demian hell Baneado
#8 por demian hell el 13/06/2010
Después de que escuché Little Wing en el G3, que no pudo bajar de su nube de shred, lo odio.
Es un guitarrista inútil, es inútil la velocidad cuando uno nos transmite nada o cuando no sirve si no toca rápido siempre.
Es un guitarrista PÉSIMO.
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 13/06/2010
Demian Hell escribió:
Después de que escuché Little Wing en el G3, que no pudo bajar de su nube de shred, lo odio.
Es un guitarrista inútil, es inútil la velocidad cuando uno nos transmite nada o cuando no sirve si no toca rápido siempre.
Es un guitarrista PÉSIMO.


A mi me encanto Little wing, jajaja bueno, no debes de hablar por todos, porque no por nada tiene muchos fans!!
Subir
demian hell Baneado
#10 por demian hell el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
A mi me encanto Little wing, jajaja bueno, no debes de hablar por todos, porque no por nada tiene muchos fans!!


Vai y Satch lo hacían genial
Little wing mantiene una esencia, fijate que todos los covers mantienen la suya.
Malmsteen hizo lo mismo que en todos sus temas, usar shred, no tiene sentimiento el tipo.
Y esto es arte, no una carrera de velocidad.
:saludo:
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 13/06/2010
Demian Hell escribió:
Después de que escuché Little Wing en el G3, que no pudo bajar de su nube de shred, lo odio.
Es un guitarrista inútil, es inútil la velocidad cuando uno nos transmite nada o cuando no sirve si no toca rápido siempre.
Es un guitarrista PÉSIMO.


Pues supongo que odiaras entonces a Steve Vai, pues anda que también se mando piribuses y virtuosidades por un tubo, lo que pasa que el sonido e Malmsteen le quita la presencia a cualquiera, y mientras el tocaba, los demás sonaban de fondo por mas que hiciesen, yo diría que fue el que mas protagonismo tubo del G3 y para mi el que mas "feeling" tubo, y también el mas sucio y el que mas la cago, eso sin duda... Que sea capaz de llevarse a su terreno un tema como Little Wing no dice nada malo de el, si es cierto que tiene la versatilidad en el culo, eso ya lo sabes todos, y aun así, dentro de lo que cabe no es tan poco versátil, solo que tiene un sonido tan característico que siempre te sonara a metal neoclasico por que ese sonido lo asocias a el, y a el lo asocias a metal neoclasico, Malmsteen puede decir algo que no puede decir ningún otro guitarrista, y es que si alguien dice metal neoclasico, el que estará en mente de todos, es el... Y eso que yo sepa, no hay ningún otro guitarrista que lo tenga en otro genero

PD: Aqui empiezo a olerme una batalla de las buenas, es una pena que sea Malmsteen, pero algún día me tenia que tocar defender... Arriba Malmsteen, al poder gordito
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 13/06/2010
Demian Hell escribió:
Vai y Satch lo hacían genial
Little wing mantiene una esencia, fijate que todos los covers mantienen la suya.
Malmsteen hizo lo mismo que en todos sus temas, usar shred, no tiene sentimiento el tipo.
Y esto es arte, no una carrera de velocidad.
:saludo:


Pues por eso es arte, y no muchos la entienden, no creo que malmsteen quiera tocar rapido por velocidad, toca asi porque le gusta, a mi me gusta tambien y me llega mucho muchisimo mas de lo que siento con Satch (que no me gusta), ten esto en mente, "hay muchas clases de gustos", siento mucho con el, enserio, me llega casi todo lo que toca.

Mira este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como dice "Es emocionante el crear tu propio sonido, lo hice por divercion, me gustaba mucho, tienes que disfrutar la musica, no solo por la fama, no hay nada de malo con la fama pero debes de disfrutar lo que haces mientras vas consiguiendo fama"

Me gusta mucho lo que dice alli, y supongo que lo dice de verdad porque no creo que se la lleve horas tocando solo por querer ser mejor (que no es jaja y ya lo demostramos con estos videos jajaja).

Ahora vean este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Fuera de que tiene razon en todo lo que dice (me encanta pero no me gusta que diga tantas groserias)
Por cierto lo confunden con Bon jovi jajajajaja en el minuto 2:54 jajajaja

Pero vean el minuto 3:15 en adelante jajaja no puede ni tocar jajaja, supongo que ha de ser por las cuerdas que son de calibres superiores y no ha calentado jaja

Pero hubiera dicho algo por lo menos porque creo que quedo un poco en ridiculo jaja y luego Yngwie llega con todo y hasta chofer, luego le anda regateando al vendedor......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo