El verdadero Malmsteen!

steve506
#85 por steve506 el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Yo ahora me voy a poner un cedesen del Malmsteen bajado del rapidshit, como tributo a el, para confesarme de todos mis pecados...


yo aqui estoy tocando el rosario (arpeggios from hell) como expiacion por mi mal comportamiento :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#86 por edgar_rg el 14/06/2010
Pues yo toque la santisima cruz (Evil eye) jajajaja bueno no soy religioso, no me vienen buenos nombres a la mente.
Subir
demian hell Baneado
#87 por demian hell el 14/06/2010
M.G-Z escribió:


:risa: Los usuarios de este foro son muy originales.
Muy cool todo :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#88 por edgar_rg el 14/06/2010
Nadie quiere valorar el post?? o ponerme un +1 talvez?? esque he dado muchisima informacion sobre "EL GORDO" y me deben de valorar por mis hechos jajajaja

No jaja era broma jajaja hagan lo que quieran pero sigan con el tema del obeso (El Gordo)
Subir
steve506
#89 por steve506 el 14/06/2010
Edgar_rg escribió:
Nadie quiere valorar el post?? o ponerme un +1 talvez?? esque he dado muchisima informacion sobre "EL GORDO" y me deben de valorar por mis hechos jajajaja

No jaja era broma jajaja hagan lo que quieran pero sigan con el tema del obeso (El Gordo)


si quieres puntos, postea en los foros en donde amerite poner puntos (el aula, los mp3 y videos etc)...porque aqui ni se puede :D :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#90 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
YO soy un hiperfan y vicioso de Malmsteen desde el Marching Out, y habia visto cientos de videos de el en directo, hasta por fin lo vi hace como 5 años en directo por primera vez cuando vino a mi tierra, Granada( Andalucia, España) creo q era en la gira del war to end all wars......

En fin, me decepciono un cojon. Acostumbrado a ver tantos conciertos de él en video y en youtube y tal, para mi verlo alli con las mantecas al viento y sus poses y su arrogancia(no veais la bronca que le echó desde l eescenario al tecnico de sonido porque en el solo con la acustica se oia mal....) no era nada nuevo, por ejemplo, toda la gente estaba alli hiperflipada con él, y a mi l averdad se me callo el mito al suelo un poco. Quizas por tenerlo tan visto, entendia a la gente q estaba alli casi mistca oyendolo y tal, pero la verdad es q hizo un concierto muy muy guarro y lleno de fallacos y tal en los licks.....en fin. Cuando estabamso esperandolo para q firmase autografos, la gente lo insultaba ( a él le importaba una polla porq no entendi ani una palabra de español) porq tambien se nego en redondo a q tocasen los teloneros q tenia programados, una banda madrileña q se habia desplazado exclusivamente para el bolo....

Total, q lo amo como musico de estudio, pero en directo real(teniendolo delante) aburre a las cabras montesas.
Subir
edgar_rg Baneado
#91 por edgar_rg el 12/07/2010
opusdream escribió:
YO soy un hiperfan y vicioso de Malmsteen desde el Marching Out, y habia visto cientos de videos de el en directo, hasta por fin lo vi hace como 5 años en directo por primera vez cuando vino a mi tierra, Granada( Andalucia, España) creo q era en la gira del war to end all wars......

En fin, me decepciono un cojon. Acostumbrado a ver tantos conciertos de él en video y en youtube y tal, para mi verlo alli con las mantecas al viento y sus poses y su arrogancia(no veais la bronca que le echó desde l eescenario al tecnico de sonido porque en el solo con la acustica se oia mal....) no era nada nuevo, por ejemplo, toda la gente estaba alli hiperflipada con él, y a mi l averdad se me callo el mito al suelo un poco. Quizas por tenerlo tan visto, entendia a la gente q estaba alli casi mistca oyendolo y tal, pero la verdad es q hizo un concierto muy muy guarro y lleno de fallacos y tal en los licks.....en fin. Cuando estabamso esperandolo para q firmase autografos, la gente lo insultaba ( a él le importaba una polla porq no entendi ani una palabra de español) porq tambien se nego en redondo a q tocasen los teloneros q tenia programados, una banda madrileña q se habia desplazado exclusivamente para el bolo....

Total, q lo amo como musico de estudio, pero en directo real(teniendolo delante) aburre a las cabras montesas.


Pues a mi me encantaria ver a el OBESO!!!! gordo graso, o como le digan jajajajaja, me da igual que toque horrible, pero me encantaria verlo.
Subir
vereision
#92 por vereision el 12/07/2010
Aquí todo el mundo se queja de Malmsteen poniéndolo a parir, pero cuando alguien suba un video en el que toque perfecto aquello que dice tocar de de malmsteen, me callaré la boca.
PD: me refiero a personas que llevan menos de dos años tocando
Subir
steve506
#93 por steve506 el 12/07/2010
Vereision escribió:
Aquí todo el mundo se queja de Malmsteen poniéndolo a parir, pero cuando alguien suba un video en el que toque perfecto aquello que dice tocar de de malmsteen, me callaré la boca.
PD: me refiero a personas que llevan menos de dos años tocando


Uh no creas....si aqui hay gente que a los 8 meses de tocar ya le dan a la musica de Vai, de Becker, de Angelo, creo que Yngwie es un calentamiento para ellos :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#94 por Jaime J.Márquez el 12/07/2010
Edgar, si verlo mola en directo, como a cualquier grupo al q admires, pero que a no ser q sea un concierto "importante", en un lugar de gran aforo y q incluso lo esten grabando, no se esmera mucho......como alguno q otro grupo o musico. Te hablo del concierto al q fui yo ante una audienci ade unos unas 500 o 600 personas, la sala era pekeñita....un concierto morralla, como decimos por aquí, para sacar las pelas para pagar el resto de gasolina de la gira XDDD.

Pero si, q tenerlo delante inspira y te remueve las tripas, te da subidon....los primeros 10 minutos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo