El verdadero Malmsteen!

bitxet
#61 por bitxet el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Jajajajjajjajaja, ya sacaron las chuletas hace tiempo

http://img202.imageshack.us/img202/2488/entrecotcopia.jpg


:risa::risa::risa:

Las hamburguesas si las sacaran no se las saltaría un gato.

Estoy seguro que "Eduardo dedospolla" es capaz de tocar sucio, limpio y como quiera...el mérito lo tiene en tocar de pie después de cascarse por lo menos 10 litros de birra en un directo (más lo que quizás se hubiera enchufado antes de salir).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gote
#62 por gote el 14/06/2010
Hola

Nunca me agustado el sonido de Malmsteen, toca demasiado sucio, y donde en realidad se nota, es cuando toca con la ovation, parece que le esta dando latigasos a la guitarra :latigo: :p

:saludo:
Subir
ReXound
#63 por ReXound el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Valla por dios, a mi tampoco me pareció nunca especialmente limpio, pero la "suciedad" de su técnica le daba ese toque "especial" (especialmente sucio xD), pero vamos, lo de ese concierto no tiene nombre, tubo un día Kirk Hammett, le puede pasar a cualquiera, pero bueno, supongo que no ingirió suficientes hamburguesas antes del concierto para tener la suficiente grasa en el cuerpo para mover bien los dedos, también noto cierta falta de ganancia, lo cual hace el sonido mas pobre y que las pulsaciones suenen peor, si es cierto que en Malmsteen es sagrado que se le valla alguna cuerda, pero creo que eso es cosa de usar solo econony picking, terminas liandola de alguna manera u otra, aunque supongo que con mas practica o dedicación se puede dominar igualmente...

Sin duda, la culpa es de las hamburguesas, se la metieron doblada con hamburguesas vegetarianas, y mira la cagada de actuación que dio, hay que ver que putadas le hacen a Malmsteen, para colmo le bajan la ganancia...


Me parece un poco fuera de lugar la acotación de las hamburguesas, hablas con un desprecio que da miedo...lo del video me parece más bien escuchar a Yngwie "al natural" por así decirlo, quizás el tiempo ya esté haciendo de las suyas o quizas estaba pasado de tragos o simplemente con desánimo, si que es extraño escuchar a un pinoero del shred sonar tan "amateur" jajaja, pero como soy malmstiniano de religión no me importa que el maestro suene un poquito feo de vez en cuando :D
---------------------------------
ikazategi escribió:
La diferencia entre una persona talentosa y una superdotada, es que la primera tiene una capacidad por encima de lo normal en un ambito y la segunda lo tiene en muchos.

Que un músico destaque solo en un estilo o haciendo algo, significa que es talentoso, que lo que hace lo hace muy bien, y sin duda es el caso de Malmsteen. Es un guitarrista, que en su ambito, haciendo rock, es un genio.

Creo que eso es algo que no se puede negar, escapa a los gustos, es una realidad que es un monstruo del rock, igual que lo es van halen o sach... Y todos han tenido momentos altos y bajos, como toda persona.

Que no te guste, o no quieras verle la parte positiva no significa que no la tenga. Cuatisimas veces he escuchado decir que Hendrix es malo, sucio.... En fin, que uno no sepa apreciar un talento, no significa que no este ahi.


Ah y +1 :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#64 por edgar_rg el 14/06/2010
steve506 escribió:
no lo dices porque ignoras eso, porque yo he visto el video original del montaje que abrió el hilo y me consta que es un montaje...además de que se nota en el audio ¬¬




NO ES MONTAJE! vistes los videos que puse en la 5ta pagina??? velos y luego habla.
Subir
MoisésGZ
#65 por MoisésGZ el 14/06/2010
Imagen no disponible

Comida Raaaaaapida
Subir
steve506
#66 por steve506 el 14/06/2010
Rexandroll escribió:
Me parece un poco fuera de lugar la acotación de las hamburguesas


qué falta de sentido del humor... :leyendo:

tranquilidad...que aqui todos (muchos al menos) alabamos la trayectoria del gordito jeje es como el Ronaldo del shred :D puede pesar 200Kg pero nadie le quita lo bailao...:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#67 por edgar_rg el 14/06/2010
Steve.
Has visto los videos???
Subir
steve506
#68 por steve506 el 14/06/2010
Edgar_rg escribió:
NO ES MONTAJE! vistes los videos que puse en la 5ta pagina??? velos y luego habla.


no es nuevo eso, yo le he visto en vivo, no te preocupes...los otros videos sí tienen un sonido de la verga en los cuales por cierto hasta él mismo va a toquetear los amplis a ver qué es lo que pasa...pero el video que abrió el hilo...montaje...lo siento :p
Subir
edgar_rg Baneado
#69 por edgar_rg el 14/06/2010
steve506 escribió:
no es nuevo eso, yo le he visto en vivo, no te preocupes...los otros videos sí tienen un sonido de la verga en los cuales por cierto hasta él mismo va a toquetear los amplis a ver qué es lo que pasa...pero el video que abrió el hilo...montaje...lo siento :p


Que seguro escribes, no es montaje, compara el video de el guitar fest con el otro que puse en la 5ta pagina, tienen el mismo tono.

Sobre todo se que no es montaje, porque todos tienen muchos errores.
Subir
ReXound
#70 por ReXound el 14/06/2010
steve506 escribió:
qué falta de sentido del humor... :leyendo:

tranquilidad...que aqui todos (muchos al menos) alabamos la trayectoria del gordito jeje es como el Ronaldo del shred :D puede pesar 200Kg pero nadie le quita lo bailao...:brindis:


Bueno si tu lo dices... :D

:brindis: Saludos!
Subir
MoisésGZ
#71 por MoisésGZ el 14/06/2010
Rexandroll escribió:
Bueno si tu lo dices... :D

:brindis: Saludos!


Si hombre, si yo lo defiendo al gordito si hace falta, solo que ya no tengo mucho mas que decir, que es sucio por que le da la gana por que se despreocupa completamente, y que igualmente es un crack, no es sucio por pringado, si no por despreocupado, si sigue siendo un dios, para mi entra en el top 10 de mis guitarristas preferidos...

Es sucio, es gordo, pero no es un cerdo, quien es??
Subir
edgar_rg Baneado
#72 por edgar_rg el 14/06/2010
YNGWIE MALMSTEEN

jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo