El verdadero Malmsteen!

metaledumalmsten
#25 por metaledumalmsten el 13/06/2010
Uuughh... os vais a cagar...

Eso de que Malmsteen es sucio!!!! :shock: Me acabo de enterar xD, vamos, yo pienso que es de los más limpios salvo cuando le dan sus venadas, ahí la caga, es uno de los mejores de la historia.

Feeling creo que tiene:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y limpio es un rato, sobre todo, cuando va en serio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


P.D: Vai me parece bastante más sucio, define muy poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
friends
#26 por friends el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
Acaso se lastimo mucho con el accidente??? siempre dude, porque incluso antes de tu post (no entendia si te referias al guitarrista, como tocaba, el tono, etc. cambio mucho) pense en el video de Evil Eye del 85 que tocaba muy bien, acaso ahora se le dificultara eso por el accidente, talvez y quedo muy mal jajajaja

Ohhh sii, un dia antes del nuevo CD de Paul gilbert tendremos este increible DVD se oie muy bien :D espero que sea asi.


Saludos


Se abrio la cabeza mientras conducia un Jaguar. Estuvo en coma casi una semana, y daño los nervios motrices de su brazo derecho. Cuando se recupero, descubrio que su brazo estaba inmovil, y comenzo a rehabilitarse. Encima, se murio su madre de cancer. La epoca negra de Yngwie :|
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
Acaso se lastimo mucho con el accidente??? siempre dude, porque incluso antes de tu post (no entendia si te referias al guitarrista, como tocaba, el tono, etc. cambio mucho) pense en el video de Evil Eye del 85 que tocaba muy bien, acaso ahora se le dificultara eso por el accidente, talvez y quedo muy mal jajajaja

Ohhh sii, un dia antes del nuevo CD de Paul gilbert tendremos este increible DVD se oie muy bien :D espero que sea asi.


Saludos


Se jodió mucho el brazo, empezó de 0, pero vamos, a mi me parece que alguna cosa buena tiene aunque los 80 le de un repaso a los 90.

P.D. Edgar_rg a Mázinguer no le hagas mucho caso, siempre está de coña xD.
Subir
steve506
#28 por steve506 el 13/06/2010
en verdad creen que el video que abrió el post es original??...obvio que es un montaje :leyendo:

Malmsteen no toca cristalino, es verdad....de hecho, la gutiarra cuando se toca "cristalina" para mi gusto se oye espantoso...como muerta.
Es una suciedad que le da como matiz al sonido, porque no es por mala técnica y ni porque trate de tocar cosas para las que sus manos no están listas (alguien dijo wahmmett?) sino que es un simple reflejo de tocar con huevos...zakk wylde, por ejemplo, tambien toca super sucio, pero sabe lo que hace. Mas que sucio...diria que es un sonido crudo o algo asi...

por cierto me dan ganas de abrir un grupo de facebook para que NO VUELVAN A TOCAR JIMI EN LOS G3...por Dios, el pobre maestro debe ponerse que se retuerce de dolor donde quiera que esté...dan pena tocando jimi...el unico que lo ha hecho bien ha sido Eric Johnson con Red house, por los demas, vai, malmsteen, petrucci...un completo desastre, por ahi satch se ubica un poco mejor, pero parece que no supieran donde están parados...sobre todo en foxy lady, la cual me produce verdaderas nauseas.

Salud! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 13/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Uuughh... os vais a cagar...


Hombre, no se yo que decirte respecto a lo de Vai, pero que Malmsteen es sucio, eso es inegable, pero también esta claro que es por que se pone a hacer el "idiota" pues es parte de su espectáculo, y a mi no me disgusta esa suciedad, pero que se le escapa alguna notilla, o algún enguarre que lo soluciona a palancazos, eso es sagrado, también que esta corriendo de un lado al otro y pasándose la guitarra por todos lados, y obviamente eso ensucia el sonido, pues no te permite una perfecta ejecución, pero vamos que no es desagradable, no es suciedad de esa que uno piensa, "aprende a tocar subnormal y luego súbete al escenario", también creo que Malmsteen no debe tener las mejores pulsaciones del mundo, pues usar trastes jumbo, cuerdas de 0.08, etc, eso es todo para facilitar las pulsaciones, lo cual no habla muy bien de su técnica... Que tiene una técnica de dios, si, que es uno de los mayores de la historia, si, que es el único tío que toca autentico metal neoclasico y si hay algunos mas, es por que son unos imitadores de el, tambien, pero tampoco vamos a quitar los errores que tiene, sean por un motivo u otro, los tiene...

El feeling, lo tiene, lo desborda por todos lados, tanto como sus carnes, aunque siempre habrá quien lo niegue, y diga que solo se repite, y que solo toca rápido y que no transmite nada, bla bla bla, claro que luego dice que su guitarrista preferido es Synyster Gates, y todo lo que dijo pasa a tener menos peso que el vació si es que tenia peso antes...
Subir
demian hell Baneado
#30 por demian hell el 13/06/2010
steve506 escribió:
en verdad creen que el video que abrió el post es original??...obvio que es un montaje :leyendo:

Malmsteen no toca cristalino, es verdad....de hecho, la gutiarra cuando se toca "cristalina" para mi gusto se oye espantoso...como muerta.
Es una suciedad que le da como matiz al sonido, porque no es por mala técnica y ni porque trate de tocar cosas para las que sus manos no están listas (alguien dijo wahmmett?) sino que es un simple reflejo de tocar con huevos...zakk wylde, por ejemplo, tambien toca super sucio, pero sabe lo que hace. Mas que sucio...diria que es un sonido crudo o algo asi...

por cierto me dan ganas de abrir un grupo de facebook para que NO VUELVAN A TOCAR JIMI EN LOS G3...por Dios, el pobre maestro debe ponerse que se retuerce de dolor donde quiera que esté...dan pena tocando jimi...el unico que lo ha hecho bien ha sido Eric Johnson con Red house, por los demas, vai, malmsteen, petrucci...un completo desastre, por ahi satch se ubica un poco mejor, pero parece que no supieran donde están parados...sobre todo en foxy lady, la cual me produce verdaderas nauseas.

Salud! :brindis:


Me uniría a ese grupo, me caía tan bien Malmsteen sacando su shred, ya no xD.
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
pero que Malmsteen es sucio, eso es inegable


No se yo.. una vez me bajé un programa llamado "Transcribe" que baja la velocidad de un tema para sacarlo de oído... Pues bien, Yngwie es uno de los muy pocos sweep pickins que he pasado por ese programa que se diferenciaba con claridad nota por nota. Os invito que hagáis la prueba con cualquier tema de su disco "Rising Force" o de su época con Alcatrazz :ok:
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 13/06/2010
steve506 escribió:
en verdad creen que el video


A mi me pareció bastante real, si no lo es, esta hecho de puta madre, igualmente, aunque lo sea, tampoco pasa nada, e visto a muchos otros guitarristas de gran talla como Malmsteen cagarla, creo que ninguno se salva de tener una mala época, o algún que otro mal concierto, no es el caso de Kirk Hammett... Respecto a lo de Hendrix, a mi si me gustan las versiones que hacen, obviamente si lo que quieres es escuchar a Hendrix, no es lo mejor del mundo escuchar una versión del G3...
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
No se yo.. una vez me bajé un programa llamado "Transcribe" que baja la velocidad de un tema para sacarlo de oído... Pues bien, Yngwie es uno de los muy pocos sweep pickins que he pasado por ese programa que se diferenciaba con claridad nota por nota. Os invito que hagáis la prueba con cualquier tema de su disco "Rising Force" o de su época con Alcatrazz :ok:


Si lees todo mi comentario, entenderás por que creo que es sucio y el por que de su suciedad, no creo que en estudio toque dando patadas al aire y mareando la guitarra...
Subir
steve506
#33 por steve506 el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
A mi me pareció bastante real, si no lo es, esta hecho de puta madre, igualmente, aunque lo sea, tampoco pasa nada, e visto a muchos otros guitarristas de gran talla como Malmsteen cagarla, creo que ninguno se salva de tener una mala época, o algún que otro mal concierto, no es el caso de Kirk Hammett... Respecto a lo de Hendrix, a mi si me gustan las versiones que hacen, obviamente si lo que quieres es escuchar a Hendrix, no es lo mejor del mundo escuchar una versión del G3...


en efecto es un montaje en la onda de los "*guitarrista famoso* shreds" que se han hecho tan populares, solo que esta vez pues el montaje se acerca a la interpretacion original en lugar de hacer ruidos al azar, por eso se nota que está de super trabajado (?) y está buenisimo :risa: lo sé porque se nota en la calidad del audio...se siente el home made jeje y pues yo he visto ya ese video originalmente y por supuesto suena bien...con los detalles propios de yngwie, que es muy rockero...pero pues no suena asi tan hammettiano :D ademas tienes razon en lo que dices, hasta los grandes tienen derecho a un mal dia...

Mi aversion hacia las versiones G3 de Jimi, creo que van porque mi oido al oir a jimi lo que busca es un poco más de blues, de groove, no tanto shred...eso si...ya es una cuestion personal, porque tampoco puedo negar que su ejecucion, si bien no me agrada, resulta de talla profesional, como es usual en semejantes capos...

:brindis:
Subir
demian hell Baneado
#34 por demian hell el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
A mi me pareció bastante real, si no lo es, esta hecho de puta madre, igualmente, aunque lo sea, tampoco pasa nada, e visto a muchos otros guitarristas de gran talla como Malmsteen cagarla, creo que ninguno se salva de tener una mala época, o algún que otro mal concierto, no es el caso de Kirk Hammett... Respecto a lo de Hendrix, a mi si me gustan las versiones que hacen, obviamente si lo que quieres es escuchar a Hendrix, no es lo mejor del mundo escuchar una versión del G3...
---------------------------------


Si lees todo mi comentario, entenderás por que creo que es sucio y el por que de su suciedad, no creo que en estudio toque dando patadas al aire y mareando la guitarra...


Obvio que no, pero hay versiones y versiones de little wing, yo confío que si Vai y Striani, lo hacían solos, hubiera quedado mejor.
HASTA HAMMET tocó little wing y me gustó.
Malmsteen, como leí en los comentarios -en broma- no puede bajar de los 300 bpm.
Subir
MoisésGZ
#35 por MoisésGZ el 13/06/2010
Demian Hell escribió:
Obvio que no, pero hay versiones y versiones de little wing, yo confío que si Vai y Striani, lo hacían solos, hubiera quedado mejor.
HASTA HAMMET tocó little wing y me gustó.
Malmsteen, como leí en los comentarios -en broma- no puede bajar de los 300 bpm.


Fuajj, pues si es la misma versión que escuche yo de Little Wing de Whammett y te gusto, mereces la muerte con tortura previa xDD...
Subir
steve506
#36 por steve506 el 13/06/2010
Demian Hell escribió:

HASTA HAMMET tocó little wing y me gustó.


Joder, que los acúfenos dejan secuelas severas! :shock:
jejeje es broma...tomate una birra. Salud! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo