En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

francofff
#373 por francofff el 27/03/2013
eddiewarlock escribió:
Yo no he predicado la tolerancia en ningún momento. Yo solo he comentado mi experiencia,


No hace falta utilizar palabras explicitas para expresar ciertas ideas, a buen entendedor...

eddiewarlock escribió:
bonito comentario para abrir el debate...


Suscribo este (tu) comentario para aplicarlo a los dos primeros párrafos con los que comienzas tu intervención.

eddiewarlock escribió:
Hay discriminación política, y discriminación racial en Venezuela, que no tu no veas o mejor dicho, no lo quieras ver, no significa que no exista.

Quizás no de persona a persona lo has visto, pero me parece que obvias MUCHO el mensaje del gobierno. En Venezuela se ha promovido MUCHA xenofobia hacia los eurodescendientes...y sabes que es verdad.

Sabes que no miento, si TU no lo quieres ver por tus propios prejuicios, no es mi problema. Lo puedes investigar. No es algo que yo haya dicho.


Si lees de nuevo mi comentario veras que al comienzo me confundo un poco, porque pienso que hablaras de discriminacion politica que si la hay, de bando a bando, pero discriminación racial no la hay, aqui JAMAS he sabido de algun caso donde se haya agredido a alguna persona por el color de su piel o por su nacionalidad, jamas compa, jamas, acá las agresiones que he visto hacia turistas, que son muy pocas, pero muy sonadas, han sido por delincuencia comun, ve a Choroni, Puerto Ordaz, Chuao, Puerto Ayacucho, etc, y veras cantidades impresionantes de Holandeses, Alemanes, Franceses, Españoles, Estado Unidences, incluso sin ir muy lejos, veras en el centro del país muchos Trinitarios, Colombianos, Peruanos, Chilenos, Ecuatorianos, aparte de las inmensas cantidades de colonias de inmigrantes Portugueses, Italianos, Españoles, Alemanes (la Colonia Tovar ubicada en mi Estado Aragua es una colonia Alemana), y repito jamas he visto que algún turista (hablemos de europeos) haya sido agredido por ser europeo sino por la delincuencia común que vaya que esta desatada y no jode solo a los turistas sino a nosotros en venezolano común.

Ahora hablas de que yo no quiero ver ciertas situaciones por mis prejuicios, no tengo prejuicios, estoy consiente de las fallas del sistema de gobierno actual, pero de allí a decir de una manera tan subjetiva que en Venezuela hay discriminacion racial raya en lo absurdo, lo mejor es explicarse bien porque al hacer un comentario de este tipo sin ningún tipo de explicaciones se termina viendo una segunda intención.Y en referencia al mensaje del gobierno mejor explico lo sucedido, acá muchos se sintieron extremadamente ofendidos por la situacion de Chavez con el Rey de España (situación en la que veo a Rodríguez Zapatero como el mas centrado en ese momento) y salieron muchos extremistas imbeciles a lanzar consignas en contra de muchos europeos, pero como fueron grupos extremistas de esos que no hacen un carajo aquí jamas viste ataques como los que te mencione anteriormente, dirigidos por xenofobia, así que no trates de inventar cosas para hacer ver al país peor de lo que en realidad está.

eddiewarlock escribió:
Yo he estado tambien en Alemania varias veces, tengo buenos amigos ahi, nadie JAMÁS me ha discriminado. Si eres descendiente de belgas, tendrás rasgos más parecidos a los de ellos. Ya has visto mi foto. 100% venezolano, sudamericano, como quieras, NADIE, jamas, NUNCA me ha discriminado. He salido hasta con chicas alemanas, holandesas, suecas, danesas, finlandesas...no sé donde hay discriminación...


¿Y quién dijo que todos los alemanes son racistas? Nunca he pensado tal cosa, pero no puedo negar que yo fui victima de racismo en Alemania, fui sacado de un hotel en Berlin cuando el subgerente del hotel supo que yo era venezolano, incluso llamaron a autoridades de inmigracion y estos al darse cuenta de que mi situación era completamente legal me sugirieron, o mejor dicho el traductor que estaba con ellos me sugirió una lista de hoteles a los que podía asistir y no tener este tipo de problemas ¿Cómo se le llama a eso?. En Estados Unidos jamas me detuvieron ni nada quizás por ser de piel blanca pero un día en un local de comida rápida en Colorado al pagar me pidieron identificación, algo que me pareció bastante extraño, y en dos minutos estaba la policía de inmigración reteniendo mi pasaporte, de nuevo por ser Venezolano, en España en las afueras del Xanadú habian tres chicos cerca de mi, yo estaba acompañado de un compañero argentino y mientras no hablamos ellos no estuvieron ni pendientes, la verdad pasabamos desapercibidos pero al escucharme hablar comenzaron a lanzar insultos hacia mi persona llamandome panchito tiraflechas y otras cosas, quienes salieron a callarlos y a correrlos fue un gran grupo de españoles muy amables y comprensivos por cierto pero ya el mal estaba hecho y la verdad es que esos tres hijos de puta me jodieron el dia, de aunque por estas experiencias no saldré a decir que los Alemanes, Españoles y los ciudadanos de Estados Unidos son racistas, estoy claro en que son grupos minoritarios aunque en los Estados Unidos es donde se ve mayor discriminación racial a nivel mundial no puedo decir que los "gringos" son todos así. Entonces no entiendo como piensas que por salir exitosamente con mujeres Finesas, Noruegas, Suecas, etc consideras que no has sido victima de discriminacion racial, no es muy buena base esa para hablar de este tema. Otra cosa, Tambien soy 100% Venezolano, el hecho de tener descendencia europea no me hace menos venezolano porque si de eso hablamos los nativos venezolanos no son ni siquiera parecidos a ti, son de razgos indigenas, y tu no pareces uno, pero naciste acá y es lo que te hace 100% al igual que yo.

eddiewarlock escribió:
¿Cuantas idioteces se dicen en Venezuela sobre España? Que si los españoles son racistas y no se qué...yo vivi en España un año, y tuve novias españolas, y mi novia actual es española y me acabo de mudar a Sevilla. Racismo 0. Hay mas racismo en Venezuela.

Que te diga ella como la trataban en el SAIME, en las aduanas, en cualquier ente oficial del gobierno. Solo por ser española.

El racismo y la xenofobia es una calle de 2 vias.


Te puedo asegurar que existen muchos idiotas que hablan mal de españa tildando a los españoles de racistas y de mantenernos en un yugo, cosa que me parece una completa estupidez fuera de toda logica, tambien tengo amigos españoles y son personas que aborrecen cualquier trato xenofobo o racista aparte de ser personas muy inteligentes de las cuales uno llega a aprender mucho, no tengo quejas sobre los españoles en general, pero tambien te puedo decir que existen extremistas en españa y son los que hacen la contraparte de los extremistas venezolanos ¿O es que tu crees que todos los venezolanos en España haríamos de Latin Kings o que todos los Españoles son pseudos Neonazis seguidores de Franco y de Hitler? Son simples minorías que cagan todo el panorama, y por ellos hay Venezolanos que piensan que los Españoles son racistas y lo curioso del caso es que son poquisimos los Españoles uq he sabido piensan que los Venezolanos odian a todos los españoles, no, son los mismos Venezolanos que se echan mierdas unos a otros en vez de defender la parte buena de nuestra gente y nuestro país que es la inmensa mayoría, salen es a criticar y a malponer a nuestra patria y nuestra gente generalizando de manera errada y sobreponiendo a otros paises sobre el nuestro a toda costa. Triste realidad de muchos de nuestros ciudadanos que quieren vivir como las personas de las series de televisión.

En referencia a lo de tu novia se que existe esa realidad y lamentablemente no es una realidad exclusiva deVenezuela, ya te conté sobre mis dos experiencias en dos de los paises mas desarrollados.

eddiewarlock escribió:
Tu crees que yo exagero, magnífico. Yo, con todo el respeto, pienso que tienes un poco de complejo que ves fantasmas donde quizás no los hay.


No soy una persona que se imagina cosas, soy una persona que vive en tiempo real y ha vivido estas cosas en carne propia, así como tus experiencias son validas las mías también lo son.

eddiewarlock escribió:
Y digo quizás porque idiotas hay en todos lados y no puedo generalizar ni juzgar a toda una nación proque hayan tarados que sean racistas.


De la manera en que te expresas parece que generalizas y mucho, solo con decir que en Venezuela se dicen muchas idioteces sobre los Españoles estas generalizando y juzgando de una manera muy clara, seamos mas objetivos entonces.

eddiewarlock escribió:
¿Y donde dije yo que te OBLIGABAN? LO que yo dije es que NO hay mas emisoras de radio para escuchar excepto las chavistas.

Una cosa es Caracas, y lo demas es monte y culebras como los caraqueños dicen. Sal de Caracas un dia, pon la radio y tu me dirás si miento o no.


¿Y dónde dije yo que tú dices que obligaban? Lo que dije es que cada quien es libre de escuchar lo que le parezca y nadie esta obligado a nada.

Yo no vivo en caracas, vivo en maracay y he viajado por casi toda Venezuela y aquello de que no hay mas emisoras de radio que escuchar que no sean chavistas es otra vil mentira, MENTIRA si compañero, te hare una lista, emisoras radiales como MAGNETICA, LA MEGA, CIMA, WAO, COLOR, STEREO TIP,ROCK AND POP, AUTENTICA, ACTIVA, CIUDAD, RADIO SHOW, y un sin fin mas, son emisoras solo de Maracay, no de todo el territorio Aragueño, que nada tienes que ver con el gobierno y sus programaciones son en un 90% dedicadas a la música, por supuesto que en horas pico estas emisoras tienen sus programas informativos y de opinión como siempre fue en Venezuela pero nada que ver con lo que dices sobre las emisoras radiales en Venezuela, que con respeto te lo digo, me ha causado un poco de impresión a la vez que gracia.

eddiewarlock escribió:
Yo entre a La Universidad del Zulia (LUZ) sin ningun favor, ni llamar a nadie, sin jalarle bolas a NADIE. Y tampoco tenia unas notas increibles, tenia un promedio de 14 ( sobre 20) y entré a estudiar.

Mi madre igual. Mi padre igual. Mis tios igual. Mis hermanos igual.


Me imagino que tus predecesores entraron a la universidad mucho antes de las fechas que te estoy dando, yo hable de mediados de los 80 y de la decada de los 90, y en tu caso dejame decirte que en los años 90 las universidades mas rectas y justas eran la Universidad del Zulia y La UDO, suerte la tuya compa, pero te aseguro que tu ingreso en otra universidad como la UCV, la UC, la UNEFA o la Simon Rodriguez, por nombrar algunas, hubiese sido algo traumatico por las mafias tan arrechas que existian y que aun existen, sobre todo en las autonomas UCV y UC con la venta de de cupos siendo universidades publicas y el trafico de influencias, eso no me lo invento yo. Habla como decimos nosotros, "por debajo de cuerda" con algún dirigente estudiantil de esos que se pintan las manos de blanco pidiendo libertad y son los primeros que se llenan los bolsillos vendiendo un cupo para la escuela de medicina por 12 mil bolívares.

eddiewarlock escribió:
Lo de la lista de Tascón, chamo...eso que dices es verdad, si, un diputado de la oposición la creó. La creó porque los hijos de putas que gobiernan dijeron que las firmas no servian.

me parece increíble que te digas crítico al gobierno o "equilibrado" y digas tal cosa. Porque estas justificando esto.


No estoy justificando nada ¿En qué momento de mi intervención estoy justificando algo? de hecho eso de la lista Tascón me pareció una de las grandes cagadas que se presentaron en Venezuela lo que trajo innumerables inconvenientes y temores entre las personas, yo solo estoy explicando (o ampliando) la situacion del famoso listado al que haces referencia, creo que también se vale saber de donde provienen las cosas ¿No? ¿O te molesta que diga de donde salio dicho listado? Creo que de allí es de donde se hace el equilibrio, en tratar de exponer las informaciones sin sesgos. Como lo he dicho anteriormente, NO puedo venir a hechar mierda a mi pais solo para que me digan que soy de los buenos y de los inteligentes, y tampoco puedo venir a alabar a los del gobierno para evitar que me llamen apátrida o vende patria, NO puedo hacer eso por mis convicciones y principios, en mis intervenciones JAMAS veras un alabo a Chavez y muchisimo menos a los que le siguen a su gobierno, y tampoco me veras hechando mierda desmesuradamente a mi pais, asi como tampoco me veras hablando de que la oposicion es lo mejor y con ella saldremos de abajo, nada de eso, defiendo a mi pais y a mi gente, no puedo hablar mal de mi gente y de mi país solo porque tenemos un gobierno de izquierda y ellos voten por el.

eddiewarlock escribió:
¿A que no firmaste? ¿A que JAMÁS has estado en nada que oponga al gobierno?

Si firme, enterate, aparezoc en la famosita lista y te digo que intente entrar al Ministerio de Fomento a trabajar y me entere de todo esto gracias a mi tío, y sorpresa no pude entrar siendo el mi tío Jefe de RRHH, al año a el lo botaron del ministerio, leccion aprendida para el, hoy en dia trabaja en una empresa privaba y es uno de los mas grandes opositores al gobierno, cosa bastante ironica, y respecto a lo otro, JAMÁS he estado en nada que se oponga al gobierno asi como JAMÁS he estado en algo que apoye al gobierno ¿Y sabes por que? No me considero politico y jala bola de ningun bando, allá los pendejos que salen a marchas a llevar penurias, sol, calor incesante, cansancio, insultos, a veces golpes, mientras nuestros dirigentes que son los que arman estas marchas, los ven en television desde una buena oficina muy bien amoblada y comoda. No soy de esos.
eddiewarlock escribió:
Si hay escasez el gobierno TIENE como responder.

Si no hay harina PAN, el gobierno tiene la fábrica harina Juana ¿por que no hay??? ¿Que les impide al gobierno fabricarla? Nadie

No hay leche, el gobierno tiene leche Venezuela en polvo, y lacteos los Andes. ¿Por que no hay?? ¿ Que les impide procesar esa leche? Nadie

No hay aceite, el gobierno tiene aceite Diana ¿Por que no hay aceite? Que les impide fabricar aceite? Nadie

No hay azúcar, el gobierno posee varios centrales azucareros ¿ que les impide fabricar azúcar?? Nadie.

Yo espero que cierren la Polar, lo ansío con todas mis fuerzas, porque asi se quedarán si nadie a quien echarle la culpa...


El aparato productivo y empresarial del país aun esta en su totalidad en manos de empresas privadas, no es solo del gobierno ¿Sabias que se han encontrado inmensas cantidades de contenedores con rubros de producción nacional, aceite Diana, leche Los Andes, harina de maiz Juana, todos acaparados o escondidos en galpones de manera irregular, retenidos a proposito por funcionarios del gobierno para luego sacarlos y venderlos de manera irregular y hacer de esta manera un lucro ilegal? El enemigo a veces duerme con nosotros, eso se llama política compañero.

Y es lamentable que desees que cierren la polar solo para que no puedan echarle la culpa a nadie, eso es muy egoista de tu parte, piensa primero en la cantidad de personas que perderán sus empleos si cierran esta empresa y en el trabajo que pasaremos muchos venezolanos, pero tu solo quieres que la cierren por una satisfaccion personal al decir,"yo tenia razón", eso demuestra mucho lo que quieres que Venezuela mejore. Como tu hay muchos que van de esta "Nada por mi que se unda en la mierda para que vean que teníamos razón y asi reiremos de ultimo". Triste.
Subir
xabdeth
#374 por xabdeth el 27/03/2013
#372 Nuevamente vuelvo a estar de acuerdo en todo lo que comentas.

Respecto a los medicos cubanos, pues, a mi novia le "trataron" una muela por caries, le dijeron que tenia 3 caries mas, adivinen que paso cuando fue a verse con un odontologo privado? le dijeron que sus dientes estaban en perfecto estado, le jodieron una muela por culpa de un Cubano que no sabe que coño hace en este pais (aprovecharse)

Aca se habla de soberania y le entregan el pais a Cuba, ademas de esto:

Imagen no disponible
Subir
francofff
#375 por francofff el 27/03/2013
eddiewarlock escribió:
Un país libre no lo es porque uno se vaya de rumba. Un país es libre, en toda la extensión de la palabra, cuando yo me siento con la libertad de votar porque quien me dé la gana sin temer a represalia, sin oir discursos de odio en contra no piensan igual.

Claro que en Venezuela uno es libre de ir y de venir, de beberse lo que le dé la gana, o de rumbear todo lo que uno quiera.

Eso no es ser libre. Eso lo puedes hacer em Zimbawbe si quieres.

Me parece increíble que justifiques asi lo que sucede en Venezuela.


¿Por qué hablas de manera tan superficial y subjetiva sobre la libertad en Venezuela? ¿Te has puesto a pensar que al decir que en Venezuela no existe la libertad estas hablando de una manera muy general y te pudieras estar refiriendo a que en Venezuela no hay libertad para nada? No seas subjetivo compañero y coloca los puntos sobre las ies, Por eso me molesta tanto cuando vienen a decir este tipo de cosas aquí porque siempre quieren hacer de algo un todo.

Un pais es libre por MUCHISIMAS razones, y en Venezuela tenemos suficientes razones para decir que somos un pais libre, en referencia a lo de la libertad de pensamiento politico es algo que no se da, y ya he expresado que acá no se respeta la condicion politica en muchas condiciones, y eso se ve desde el bando oficialista al bando opositor y viceversa, no es algo exclusivo de uno u otro bando, coño ¿Cuesta tanto entender esto?. Si gana maduro pobres de los opositores, y si gana capriles ¿Tu crees que se respetara la condición política de los oficialistas? Así que triste por los que están con el gobierno si gana Capriles, yo de mi parte estoy tranquilo, porque jamas he pertenecido a ninguna organización política ni me la he pasado metido en reuniones o marchas politicas, yo veo los toros de lejos y solo me defiendo con mi derecho al voto.

De nuevo voy, no se porque hablas de que estoy justificando algo. Lee bien compa en buena onda lo digo.

eddiewarlock escribió:
Fíjate que has obviado el tema de la inseguridad ¿que me vas a decir? Que es una sensación? O como dijo el ministro El Aissaimi " El que diga que el gobierno no hace nada en contra de la inseguridad es un apátrida"

Yo, en Valencia vi, con mis ojos, desde mi apartamento, como secuestraban al hijo de 3 añitos de un vecino. Pero claro, te falta decir que eso lo fabricaron los medios de comunicación...


Te diriges hacia mi de manera errada, ya en este y otros hilos he hablado sobre la puta inseguridad que nos afecta, y que los delincuentes acá no roban por comer, sino por drogas, armas, putas, alcohol, diversion y poder, y tambien he criticado las politicas del gobierno en contra de la inseguridad incluso a la Imbecil ministra Iris Valera, estoy muy en contra de toda esa mierda y soy un duro critico en este sentido y estoy mas que claro de esta problemática, entonces ¿Por qué poner pensamientos y opiniones en mi cabeza? Mejor en vez de querer hacer que conoces lo que opino sobre ciertas cosas, entes pregúntame, es mas razonable y maduro, por eso no he obviado nada, mi opinion sobre esto ya la he dejado plasmada en este y otros hilos, y no he obviado el tema ahora, solo que no se habia abordado y hay mejores maneras para abordar un tema que haciendo querer ver que tu sabes lo que pienso u opino, yo mismo he sido victima de la delincuencia varias veces, de hecho sobre mi ceja derecha reposa una linda cicatriz de 4 puntos cual marca de boxeador producto de un fuerte golpe que recibí para despojarme de un motocicleta.

eddiewarlock escribió:
Claro, es que si cierra Globovisión, o si deja de ser crítico al gobierno entonces muchas cosas no se podrán justificar.


Ya va ¿no que según se cambiaría la linea editorial del canal? ¿Que refutas acá entonces?

eddiewarlock escribió:
Me parece que eres muy inocente, o quizas de verdad eres de esos venezolanos que ven flores en el fango. Cosa que no es mala en los tiempos que corren...


Sigues con el error de prejuzgar solo porque no hecho mierda a capa y espada a mi país y no hago ver que somos Somalia parte 2.

eddiewarlock escribió:
Nixon Moreno no es un exiliado político. No se puede mezclar la gimnasia con la magnesia. Nixon Moreno haya hecho lo que haya hecho, que probablemente sea verdad que sea un violador no lo puedes mezclar. No es lo mismo este tipo que Patricia Poleo. Pero parece que todos los que nos oponemos somos criminales ¿No?


Nixon Moreno, Comienzo por decirte que estuvo en la lista de la interpol, interpol no es Venezuela, esta mas que sabido, no por mi sino por medios de comunicación venezolanos que este personaje esta calificado como un perseguido político, pero ¿Por qué perseguido político? El hombre falto a las leyes, abuso de una mujer, hubieron maltratos, golpes, intento de violación, algo que el mismo periodista Rafael Poleo de firme oposición al gobierno ratifica, entonces huye del pais y le dan el tinte politico. La interpol lo tuvo en su lista, desconozco si aun esta en la misma, Ptricia poleo es esposa del mismo, y esta ultima esta acusada (no digo que sea culpable) de ser participe en el asesinato del fiscal Danilo Anderson, a ella nadie la saco del país, ella sólita se fue. Acá los que se oponen no creo que sean considerados criminales, sino no hubiesen Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Dirigentes politicos, movimientos y partidos politicos, movimientos estudiantiles, etc, todos de oposición y todos están libres y trabajando compañero, de nuevo hablas de manera muy subjetiva.
Subir
francofff
#376 por francofff el 27/03/2013
eddiewarlock escribió:
Por cierto, la UBV es una cagada, de nuevo, TU no lo quieres ver. Esas universidades estan diseñadas para lavarle el cerebro a la gente. Y te lo digo porque mi papá, despues que se graduó de administrador de empresas en LUZ, se puso a estudiar derecho ahí.


¿En qué momento he dicho que la UBV es lo mejor? No digas que quiero yo ver y que no, que no estas muy claro compa ¿Sabes quienes son los profesores que dan clases en la UBV? Los mismos egresados de la UCV, LUZ, UDO, ULA, UC, la Catolica Andres Bello, etc, que si les lavan el cerebro o no, es cosa de ellos, conozco a muchos que estudian en estas universidades y por entrar allí no van a salir con el cerebro lavado, todos los que conozco de postura opositora siguen manteniendo su misma postura politica, nadie les cambia nada, son adultos y tienen sus convicciones claras, no son niños manipulables. Así que una cosa es para las que fueron diseñadas y otra cosa es que cumplan su objetivo.

eddiewarlock escribió:
De hecho, yo le preguntaba cual era la diferencia entre un gobierno de izquierdas y uno de derechas y no sabia.Le preguntaba cuales eran las diferencias y semejanzas entre socialismo y comunismo y no sabia.


¿Tu sabes las diferencias y semejanzas?

eddiewarlock escribió:
Las asignaturas eran investigar el socialismo y un monton de cosas inutiles, que no vienen al caso en una carrera como el derecho.

Mi hermano menor es abogado, se graduo en LUZ y estudio por 5 años, yendo todos los dias. Mi papa se graduó en 3 años, yendo a clases los sabados.


Este es el pensum de estudios de la UBV para la carrera de estudios juridicos, no se denomina como derecho a esta carrera y no sales egresado como abogado sino como licenciado en estudios juridicos, http://profesionalesdevzla.mforos.com/1465565/6997205-pensum-de-estudios-de-estudios-juridicos-de-la-ubv/

Curioso que tu padre se graduara en tres años, tengo un compañero de trabajo que está por graduarse de dicha universidad y va cursando el 5to año de la carrera y no ha reprobado ningún año.

Otra cosa en la que opinare es referente a los egresados de dicha universidad, yo de mi parte no buscaria a algun representante experto en leyes egresado de dicha universidad, nadie me obliga a elegir a un profesional egresado de una u otra casa de estudios, cada quien es libre de elegir quien sera su representante en materia legal, si alguien quieres ser representado por un egresado de la UBV es problema y decisión suya, yo en cambio tengo un buen representante (primo) y no me preocupo porque sigan saliendo profesionales del derecho de la UBV, porque de la misma manera siguen saliendo abogados de otras universidades, así que no veo el gran rollo del asunto, todos tenemos libre albedrío.

eddiewarlock escribió:
Yo, como odontologo también te puedo decir que los egresados de la UBV no saben una mierda de odontología. Y los cubanos, que tienen experiencia MENOS AUN SABEN.

Yo he tenido que hacer una limpieza quirurgica a una paciente que le hicieron una odontoseccion ( cortar el diente) cosa que se hace con una turbina dental y una fresa, pues los cubanos se la hicieron a martillo y cincel, como se hacia hace 60 años.

Esquirlas de hueso y diente por todos lados, inflamación e infección...

Casos de tratamientos de conductos hechos super mal, no de odontologos, si no hecho por alguien que claramente no sabe nada.

Y no te digo los casos que han resuelto mi hermano que es traumatólogo y mi mama que es ginecólogo...


Como comente en otro hilo, hace varios años atrás los médicos venezolanos eran catalogados de incapaces, mediocres y malos, cuando llegaron los cubanos de repente los médicos venezolanos pasaron de ser los mediocres a los mejores, JAMAS he puesto en duda la capacidad que tienen los medicos venezolanos, de hecho los respeto muchísimo, pero pienso que siempre debió tratarseles como tal.

eddiewarlock escribió:
Ya el solo hecho que la UBV te parezca buena me hace dudar muchisimo de tu imparcialidad...


¿La UBV buena? Solo dije que gracias a esta universidad muchos pueden estudiar de manera gratuita ciertas carreras que solo se daban en universidades pagas en sus estados, mas nada compa, de nuevo caes en el error de pensar por mi.

eddiewarlock escribió:
Pero la UBV es magnífica...


Si tu lo dices...
Subir
eddiewarlock
#377 por eddiewarlock el 27/03/2013
Nada marico, yo soy un escuálido, Dejalo asi mi pana, gracias y disculpa las molestias. No escribo mas en este hilo.
Subir
lauchablanca
#378 por lauchablanca el 27/03/2013
#377 Tranquilo capo.
Es un fanático que se autoproclama imparcial, pero sólo ataca los argumentos de quienes piensan de manera opositora, lo cual ya marca su tendencia.
Y que lo haga de manera casi "estudiada", como de cassette, habla de su fanatismo.
Yo lo dije varias páginas atrás: discutir con alguien así es desgastante, porque el fanatismo niega la razón.
Y sin razonamiento, debatir es tiempo perdido.
Siempre la culpa la tendrán los especuladores, los medios, los yanquis.
Fanatismo puro y duro.
Subir
eddiewarlock
#379 por eddiewarlock el 27/03/2013
Si, yo por este motivo deje guitarramania. A él no le puedo reclamar nada porque es venezolano, y sarna con gusto no pica.

Ahora, que no me llame exagerado ni que yo estoy diciendo cosas para hacer ver peor al país porque no es asi.

Todo lo que yo he dicho es 100% verdad y verificable.

Vamos, que si yo quisiera hacer ver mal al pais me pondria a inventar cosas como que Chávez mandó a matar a opositores, y que en las calles de las principales ciudades del país violan mujeres tipo Ruanda... y no dije nada de eso. Dije lo que vive y ve un venezolano dia a dia. Escasez, inflación, inseguridad etc. Y sobre todo, y lo representa este tipo : La visión chavista: La culpa es de __________ inserte su enemigo favorito aqui: La industria privada, La Polar, el imperio, la oligarquia, la oposición, los escuálidos, etc etc etc etc. Y nunca resuelven ni arreglan nada. Para rematar siempre sueltan cosas como " dejen de criticar y aporten algo" y cuando un diputado opositor ha querido aportar algo como la ley de desarme, que ya ha sido aprobada, pero al principio la vetaron e insultaron a los opositores...

Lo que pasa que el venezolano, opositor, o fanático chavista tiende a ser MUY chovinista, para ellos Venezuela es el mejor país del mundo, y ningún otro país del orbe le llegará jamás a los tobillos a la tierra de Bolívar y Chávez, los 2 libertadores de la América Latina. Vivimos en una tierra sin igual, donde las mujeres son las mas bellas del mundo, el clima es el mejor del mundo, el chocolate es el mejor del mundo, la comida es lo mejor del mundo. El Orinoco es el río mas grande del mundo y que Caracas es la sucursal del cielo, todas las obras de ingenieria del gobierno son la 8va maravilla del mundo.

Asi que claro que soy un apátrida si yo no soy capaz de ver esas cosas...

Más gracia me hace el comentario sobre lo libre que es Venezuela, pero si te vas de viaje no te puedes llevar todo el dinero que te dé la gana, y si te mudas del pais como es mi caso, menos aun.

¿Donde compras moneda extranjera? hay que recurrir al mercado negro...

En cualquier pais del mundo te vas a un banco y cambias tu dinero, el que quieras, cuanto quieras, y san se acabó.

En Venezuela hay que hacer un trámite por internet, y rellenar como 7 planillas, meterlas en una carpeta de forma ordenada, sistemática y consignarlas a un banco, para entregarlas a un ente del gobierno llamada CADIVI para que ellos estudien tu caso y te asignen cuanto dinero vas a gastar dependiendo del pais a donde vayas y por cuantos dias.

Para Europa te dejan gastar 3000 dolares, que son 2200 euros y ya. Ese fué el dinero que me traje. Dinero que no te dan en efectivo, tienes que tener una tarjeta de crédito para tal fin, y una vez que cumple la fecha de retorno, la tarjeta YA NO TE SIRVE MAS.

Para que no te vayas sin dinero en efctivo te dejan comprar 400 euros en efectivo. Y 400 dólares para compras por internet.

Y te jodiste, no te dejan gastar mas. Antes no era asi.

Pero el país es super libre, porque yo me puedo mear y cagar en la calle, y lanzar toda la basura del mundo , total, eso no lo puedes hacer en EE.UU o Europa. En Venezuela somos tan libres que podemos conducir borrachos en la calle, a la velocidad que nos dé la gana, y saltándonos todas las señales de tránsito que queramos. Que libertad tan increíble!! En EE.UU y Europa con esos carros tan brutales que tienen y esas carreteras tan bien asfaltadas no se puede hacer eso...y asi ad infinitum, asi es el venezolano...su pais es el mejor, los demás ciudadanos de los demás países son inmorales y no tienen la calidez ni calidad humana del venezolano.

Lauchablanca, yo aqui no escribo más, cualquier cosa que quieras comentar, hablamos por privado, un abrazo

PD: Patricia Poleo es la hija de Rafael Poleo, NO su esposa como has dicho. Pero luego soy yo el que no sabe de lo que habla. A menos que como los opositores somos inmorales, se la haya culiado y se haya casado con ella.
Subir
francofff
#380 por francofff el 27/03/2013
#378

Lamentable que te tomes un debate de este tipo de manera tan personal conmigo, relajate compa, te mando buena vibra. Saludos y viva la diferencia.
Subir
lauchablanca
#381 por lauchablanca el 27/03/2013
#379 La restricción de dólares es porque el gobierno NO LOS TIENE.
Los que entienden desde la RAZÓN saben que es porque la política económica fracasó.
Los otros le echan la culpa a los especuladores.
En Argentina pasa lo mismo.
El dólar oficial vale 5.10 pesos argentinos, Y NO SE LO VENDEN A NADIE. Los bancos tienen prohibido vender dólares a ese precio.
Pero en el mercado negro vale $9.
Yo para viajar a Brasil, para TRABAJAR, tengo que salir a conseguir dólares en kioscos, en alguna ciudad cercana. O ir a alguna financiera y comprar dólares como si fuera droga. Escondido, en la clandestinidad, de manera ilegal.
Eso no es libertad.
Subir
eddiewarlock
#382 por eddiewarlock el 27/03/2013
La misma situacion en Venezuela, te dicen que el sueldo minimo es el mas alto de América latina...claro, si lo calculas a 6.30 bolivares por dólar. U 8.40 bolivares por euro. La realidad? El dólar está en 23 bolivares y el euro en 30 bolívares.

Y si te quieres ir a trabajar a Colombia es igual, tienes que comprar moneda extranjera como si fuese droga.

Pero el país es super libre, ya que el no se siente como en Libia o en Iraq...
Subir
lauchablanca
#383 por lauchablanca el 27/03/2013
#380 jajajaja.
Y es gracioso que después de tu manera de dirigirte a los que piensan distinto, de tratarlos de mentirosos, de exageradores, y otros adjetivos, me digas eso.
Además, me decís que me lo tomo de manera personal.
Si claro, igual que vos maestro.
Fijate cómo te desenvolviste en éste hilo y hacé un cachito de autocrítica.
Algo difícil en un fanático. La razón escasea tanto como la autocrítica.
Subir
francofff
#384 por francofff el 27/03/2013
eddiewarlock escribió:
PD: Patricia Poleo es la hija de Rafael Poleo, NO su esposa como has dicho. Pero luego soy yo el que no sabe de lo que habla. A menos que como los opositores somos inmorales, se la haya culiado y se haya casado con ella.


Te invito a leer mejor compa, aca te dejo parte de lo que he escrito a manera de cita
francofff escribió:
Nixon Moreno, Comienzo por decirte que estuvo en la lista de la interpol, interpol no es Venezuela, esta mas que sabido, no por mi sino por medios de comunicación venezolanos que este personaje esta calificado como un perseguido político, pero ¿Por qué perseguido político? El hombre falto a las leyes, abuso de una mujer, hubieron maltratos, golpes, intento de violación, algo que el mismo periodista Rafael Poleo de firme oposición al gobierno ratifica, entonces huye del pais y le dan el tinte politico. La interpol lo tuvo en su lista, desconozco si aun esta en la misma, Ptricia poleo es esposa del mismo,


Si has leído nuevamente con detenimiento, te habras dado cuenta que cuando hago referencia a que Patricia Poleo "...es esposa del mismo," me estoy refiriendo a Nixon Moreno no a su padre Rafael Poleo ¿Ya ves?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas