En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

#397 por eddiewarlock el 04/04/2013
Mira, yo solo te puedo decir que jamás me he alegrado más de haberme largado. Y eso que solo hace un mes que me fuí.

Lo que veo es que si siguen con esta paranoia, no podré volver a Venezuela. Si al salir me jodieron la guitarra, y ahora están asi, vetando gente a diestro y siniestro, me podrian meter preso o sembrarme droga...


Si una persona es opositora, no podrá alojarse en los hoteles Venetur, que es una cadena de hoteles del estado venezolano...no es de Chávez, ni de Maduro, es todos nosotros.

Lo de Maduro...vaya tipo tan ESTÚPIDO, pero más estúpidos son los que le van a votar, y por esto Maduro ganará.

Pero si, en Venezuela hay muchisima libertad...
Subir
#398 por eddiewarlock el 04/04/2013
#396

Chinga, a mi estas cosas me parecen una idiotez extrema, pero te sorprenderías de la CANTIDAD de personas en España, TODOS ellos con muy buena educación, con muchos estudios, que han leido muchisimo, que repiten como unos putos loros eso mismo que ponia en esa página.

A todos los mandaba a Venezuela a ver que clase de trabajo iban a conseguir y que casa iban a poder comprar...lo que tengo que leer y escuchar todos los dias
Subir
#399 por eddiewarlock el 04/04/2013
Luego me dirán que es mentira o que yo exagero, que esto es mentira...

539182_10151488720702954_1566930641_n_zps95726e40.jpg

64295_547514861945543_1187275429_n_zps9da50baf.jpg

66891_505240752870089_1634765225_n_zpsd22e9785.jpg

25240_381677338545_3108977_n_zps8adb2b4f.jpg

Chinos llegando a Caracas para votar con Maduro. Todos tienen cédula de identidad venezolana.

549614_639851482697793_233636027_n_zps131c3291.jpg

Y no es mentira. Yo estas cosas las he visto con mis ojos. He llegado a Maiquetía y venia un avión lleno de ciudadanos iraníes, uno de ellos me chapurrea que le ayude a llenar la tarjeta de entrada al pais. No sabe hablar español bien, no lo sabe leer, no lo sabe escribir, y tiene pasaporte venezolano...por supuesto que no lo ayudé...
Subir
#400 por eddiewarlock el 04/04/2013
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/159537/este-macartismo-de-izquierda-profundiza-el-apartheid-politico-contra-quien-piense-distinto/

Caracas, 02 de abril. Noticias24) – En su columna publicada este martes en el diario El Nacional , el periodista Vladimir Villegas, se refirió al caso de los artistas venezolanos que “han tenido dificultades durante este Gobierno para presentarse en locales propiedad del Estado”.

Asimismo, comentó que “lo peor es que entre los argumentos para prohibir la presentación de artistas opositores, está el del supuesto irrespeto a la memoria del presidente Chávez. Falta que ahora establezcan un tribunal de inquisición para elaborar una lista parecida a la que se configuró en la época del nefasto senador McCarthy, e incluir en ella a todo aquel que en algún momento haya criticado a Chávez o supuestamente ofendido su memoria”.

“¿Será que si Chataing y Norkys Batista se arrepienten de sus pecados y declaran su condición de “revolucionarios” pueden presentarse en cualquier local dependiente del Ministerio de Turismo? Este macartismo de ‘izquierda’ profundiza el apartheid político contra quien piense distinto, y abre el camino para que de ahí en adelante cualquier burócrata dé rienda suelta a su creatividad en aras de ‘ganar puntos’”, expresó Villegas.

A continuación la columna completa:

En los años cincuenta un senador estadounidense, Joseph McCarthy, inició en su país una terrible persecución contra todo aquel sospechoso de ser, pensar o comportarse como comunista, y a partir de entonces se elaboraron listas de ciudadanos comunes y corrientes, políticos, empresarios, periodistas, artistas y directores de cine acusados de estar asociados directa o indirectamente a las ideas comunistas, y de trabajar para los organismos de seguridad de la hoy extinta Unión Soviética.

Tal fue el impacto de esa persecución ideológica que del apellido McCarthy se derivó la palabra macartismo, que describe perfectamente esa fanática manía de estigmatizar, criminalizar y condenar al ostracismo a todo aquel que fuese señalado como comunista o pro comunista. No hacía falta prueba de ninguna naturaleza.

Con la sola acusación era suficiente, y la única manera de librarse de tan insólita maldición era admitiendo la culpabilidad y delatando a otros.

Como consecuencia de esa política, artistas como Charles Chaplin no pudieron ser contratados y sufrieron el embate de esta moderna cacería de brujas. El reconocido escritor norteamericano Arthur Miller escribió Las brujas de Salem para poner de relieve esta asquerosa vivencia de la sociedad norteamericana, que a la larga encontró la ruta para ponerle coto al macartismo, pero a un altísimo precio.

Y ahora en nuestro país tenemos un discípulo de McCarthy, y lo peor es que lo hace en nombre de un supuesto ideal de izquierda. El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, ha prohibido que “la derecha” haga uso de los hoteles de Venetur, y ha sido imitado en el estado Barinas por una alcaldía “bolivariana”.

Por eso, artistas venezolanos como Norkis Batista y Luis Chataing, sólo por mencionar dos casos, han sido vulnerados en su derecho al trabajo sólo por mantener una postura crítica o de oposición al Gobierno. Aunque no es la primera vez que artistas venezolanos han tenido dificultades durante este Gobierno para presentarse en locales propiedad del Estado, ya es un hecho grave que el ministro de Turismo oficialice su apego a esa nueva cepa del macartismo. Imaginemos lo que va a pasar si nadie le pone un parao a este funcionario.

Lo peor es que entre los argumentos para prohibir la presentación de artistas opositores, críticos o simplemente no chavistas está el del supuesto irrespeto a la memoria del presidente Hugo Chávez. Falta que ahora establezcan un tribunal de inquisición para elaborar una lista parecida a la que se configuró en la época del nefasto senador McCarthy, e incluir en ella a todo aquel que en algún momento haya criticado a Chávez o supuestamente ofendido su memoria.

¿Cuál sería el punto de partida para elaborar esa lista? ¿Desde el 4 de febrero de 1992 para acá? Si ese fuera el caso, personajes que hoy son gobernadores y diputados del oficialismo, que en su momento llegaron a ser críticos severos del desaparecido presidente, jamás podrían pisar una instalación de Venetur.

¿Será que si Chataing y Norkis Batista se arrepienten de sus pecados y declaran su condición de “revolucionarios” pueden presentarse en cualquier local dependiente del Ministerio de Turismo? Este macartismo de “izquierda” profundiza el apartheid político contra quien piense distinto, y abre el camino para que de ahí en adelante cualquier burócrata dé rienda suelta a su creatividad en aras de “ganar puntos”.

Así como impiden que se presenten artistas en hoteles o teatros del Estado, quién sabe si mañana los mercales, los pedevales, los parques y hasta los centros de Diagnóstico Integral colocarán sus respectivos cartelitos: “Se prohíbe la entrada de opositores y otras personas de mal aspecto”.

Señor ministro Fleming, bájele dos a su macartismo del siglo XXI.

Macartismo de “izquierda”
Por: Vladimir Villegas
El Nacional
Subir
#402 por Entrance el 04/04/2013
Vaya... seria interesante leer ahora que argumentan los simpatizantes del Sr. Chavez.
Subir
#403 por eddiewarlock el 04/04/2013
Seguro dirán que es mentira todo esto.
Subir
#404 por Entrance el 04/04/2013
Puede ser, pero hay una gran diferencia entre argumentar con pruebas a argumentar sin ellas.
Igual hay varios que en silencio seguimos este hilo y nos permite hacernos ideas sobre algunas cosas que pasan en Venezuela.
Te agradezco la informacion.
Subir
--482242--
#405 por --482242-- el 04/04/2013
#401 Madre mía, lo acabo de leer y me he quedado a cuadros, ¿de verdad se creen esto?
Subir
#406 por lauchablanca el 04/04/2013
#401 jajjjajajajaaja
Son de otro planeta.
Hay gente ignorante, eh.
Subir
#407 por lisandreta el 04/04/2013
vidalsh escribió:
bueno, yo de los 4 amigos que han ido a venezuela, uno volvio, otros 2 se han hecho multimillonarios con el tema de las inversiones e inmobiliarias, y se dedicaron a la inmobiliaria de lujo, con lo cual tampoco deben vivir tan mal los ricos en venezuela cuando dos españolitos con ideas se van alli y se hacen multimillonarios...el ultimo era mas "perroflauta" y vive bastante bien en negocios para el trurismo en la selva venezolana, haciendo cosas muy interesantes y que probablemente acabe siendo millonario tambien por sus resultados economicos...

se mire por donde se mire, venezuela actualmente es una perita en dulce para empresarios, emprendedores y cualquier tipo de negocio...

venezuela tiene de todo, justo de lo que en españa ya no queda...

___________________________________________________________________________________________________________

loco conozco gente q ahora fue a españa y se hizo millonario!!! conzco gente q vive en indonesia y se ha hecho millonario... conozco gente q fue a iran y se hizo millonario!!! cnozco gente q vive en dubai y se hizo millonario...
y???? q carajo tiene q ver con q si esta bien o mal ese pais!!!
si ser millonario es el indice de q esta bien un pais, entonces argentina para mi familia es una poronga!!!!

pura vida y rock and roll!

Subir
#408 por lisandreta el 04/04/2013
otra cosa... me gustaria q lean mi articulo de puente FENDER en accesorios y mas!!! ya q es un foro de musica... y necesito esa informacion!!!



viva el rock and roll y la pura vida muchachos!!! este es un foro de guitarristas

pura vida y rock and roll!

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas