Timmons sale de Ibanez, alguien más piensa que fue un error?

z3nith555
#1 por z3nith555 el 02/10/2008
Pues eso básicamente, un tiempo atrás me enteré que Andy Timmons cerró su acuerdo de endorser con Ibanez por motivos personales...

Si lo quieren leer, aqui hay un artículo de la importadora ibanez de mi país:

.:.fancymusic.com .:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/10/2008
a mi no me parece un error, asi el podra usar la guitarra que le plasca cunado se le de su gana :)
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 02/10/2008
se fue por los peros que le ponian los de ibanez al usar otras guitarras de otras firmas, fue un error pero en este caso andy es el que manda, lo malo es que su hermosa guitarra esta descatalogada.
Subir
tete robles
#4 por tete robles el 02/10/2008
:( yo que siempre quise una de sus guitarras. Ni hablar a esperar a ver que pasa con el.:saludo:
Subir
highway
#5 por highway el 02/10/2008
Me parece bien, no tiene un sonido ni una imagen que pegue con ibanez (esto lo digo a favor de Timmons), a mi me parece que le pega mas fender.
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#6 por PACO FERNÁNDEZ el 02/10/2008
Pienso que Andy puede tocar la guitarra que le plazca, pues sus dedos son la leche.
No creo que su sonido y forma de tocar solo lo pueda hacer con Ibanez.
Aluciné en el concierto que dió en mi pueblo (Villamalea - Albacete)
Subir
ismu
#7 por ismu el 02/10/2008
A ver si ficha por Suhr... creo que es lo que le pega...aún así no creo que se haga endoser de nadie para poder usar lo que le plazca. Aún así sonará bien igual....:D

Coincido en que no le pega mucho el ser endoser de Ibanez ya que se aleja bastante de la idea de correcaminos del mastil que busca la firma en sus fichajes.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 02/10/2008
Mientras siga siendo Andy Timmons que mas da la guitarra que toque?? :roll:

Espera..............a lo mejor puede que fuera tan bueno porque tocaba Ibanez................... :roll:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 02/10/2008
¿Alguien más piensa que este tema está repetido?

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-at300-descatalogada-eso-parece/11957
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 02/10/2008
Iñigo escribió:


Efectivamente

Debería fichar por fender. Creo que existió un modelo de fender stratocaster USA hecho con caoba. Lo único que tendrían añadirle es un mastil más plano con otro radio, trastes altos y un buen acceso a los últimos trastes. Sería un guitarrón que nada tendría que envidiar a la Ibanez. Por soñar que no quede. :risa:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 02/10/2008
Javi escribió:
Debería fichar por fender. Creo que existió un modelo de fender stratocaster USA hecho con caoba. Lo único que tendrían añadirle es un mastil más plano con otro radio, trastes altos y un buen acceso a los últimos trastes. Sería un guitarrón que nada tendría que envidiar a la Ibanez. Por soñar que no quede. :risa:


con esas especificaciones no tendria nada de fender. yo vi una strato custom shop sin golpeador, con tune-o-matic, mastil encolado y 2 humbuckers.
Subir
cristianfox
#12 por cristianfox el 03/10/2008
:cool: esta bien,,el tiene derecho a usar la marca que quiera sin tener que rendirle cuentas a nadie:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo