Timmons sale de Ibanez, alguien más piensa que fue un error?

josep
#25 por josep el 04/10/2008
Como músico que es, creo tiene que tener libertad plena en tocar con la guitarra que le pida el corazón en todo momento, faltaría más. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 04/10/2008
Josep escribió:
Como músico que es, creo tiene que tener libertad plena en tocar con la guitarra que le pida el corazón en todo momento, faltaría más. :ok:


Ya te digo, y más un tío como este, que toca lo que le echen. Pues no hablamos nosotros todos los días de si una guitarra vale más para blues, otras para heavy, etc..... pues imagina este que es un sibarita del sonido. Pues normal. :saludo:
Subir
zos7
#27 por zos7 el 04/10/2008
Como dice rafa un tio con tanto gusto para elegir que sonido va bien en cada estilo que toca sería un poco incoherente si tocase todo con la misma guitarra o marca :roll:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 04/10/2008
bueno, Ibanez tampoco ha vendido tantas AT, el gran negocio de Ibanez son las JEM y JS... pero claro, Andy hace bien, porque ahora si que tocará con la guitarra que le salga de los... espero que nos sorprenda y no firme con ninguna otra marca... aunque la AT100 y la AT300 son las mejores guitarras de la historia de Ibanez...
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 05/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
bueno, Ibanez tampoco ha vendido tantas AT, el gran negocio de Ibanez son las JEM y JS... pero claro, Andy hace bien, porque ahora si que tocará con la guitarra que le salga de los... espero que nos sorprenda y no firme con ninguna otra marca... aunque la AT100 y la AT300 son las mejores guitarras de la historia de Ibanez...


¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:mmno:
Subir
strat2041
#30 por strat2041 el 05/10/2008
Jeje, la AT100 me gusta bastante, pero tanto como decir que es la mejor... :preocupado:

Hay otras muchas Ibanez que también merecen la pena!!!
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 05/10/2008
Iñigo escribió:
¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:mmno:


ohh, se me olvidó poner el "de"... (de las mejores guitarras)... siempre dije que las mejores actualmente son las JCustom... aunque bueno, para los antiIbanez si que lo son, ya que son lo "menos" Ibanez que tiene ibanez, aunque prefiero las JCustom repito
Subir
elchonipam
#32 por elchonipam el 06/10/2008
Ojala Steve Vai se fuese de Ibanez y a ver si así cambia de aires >.<

Sería curioso ver que es lo que hace con una Dean o una Schecter xD (Bueno, con una Dean no, que son escobas con cuerdas)
Subir
openmind
#33 por openmind el 06/10/2008
ElChoniPam escribió:
Ojala Steve Vai se fuese de Ibanez y a ver si así cambia de aires >.<

Sería curioso ver que es lo que hace con una Dean o una Schecter xD (Bueno, con una Dean no, que son escobas con cuerdas)


No creo que Steve Vai se vaya de Ibanez, imaginate a Steve Vai sin tocar la jem ... seria.... ademas si es que el nunca querria irse si le tratan como a un rey :P y lo que pagaria Ibanez para que no se fuera, piensa en la de millones que mueve Steve Vai, te puede gustar o no pero la de dinero que mueve, es mas creo que la jem es una de las guitarras mas vendidas just despues de las stratos aunque esto dato esta por confimar jeje.... por otra parte las dean no son escobas con cuerdas, o al menos no todas, tuve la oportunidad y la suerte de probar la guitarra signature de Rusty Cooley y no veas, es increible, una comidad buah.... la pena de esa guitarra es la pastilla del mastil que esta inclinada nose pq y hace un efecto visual muy raro que no me gusta nada, aunque seguro tiene una razon..... en fin.... en cuant oa Andy Timmons que es el tema, creo que Music Man intentaba pillarle pero nose, imaginaos una signature Music Man de Andy Timmons... pfff... ya estoy ahorrando :p
Subir
elchonipam
#34 por elchonipam el 07/10/2008
Ya, me imagino que Ibanez no dejará escapar a Vai tan facil. Pero estaria curioso verlo crear con otra guitarra colgada :D

Y sobre las Dean, no tiene mucho que ver con el hilo pero... A mi no me gustan nada. Tampoco he probado la Rusty Signature ni la MAB que tambien tiene buena pinta. Las de gama alta suenan muy nasales. Hay un video de Gentaro Satomura con una de esas y para nada me convence. Y hasta aqui el offtopic :D
Subir
Javi5150
#35 por Javi5150 el 10/10/2008
aqui en la Coruña, tuv el placer de verle en directo hace años.
Freak kitchen, tony Hernando y el. peazo concierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplausos:
Subir
kuku
#36 por kuku el 14/10/2008
Steve Vai ya toco con Zappa, con guitarras fender stratocaster. Porque no se iva a ir Vai de ibanez¿?. Mira Hace mucho tiempo todo el mundo tocaba con kramer, y mira que paso..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo