En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 12/10/2012
veo con preocupacion que tantas personas en el exterior de mi pais tengan una vision equivocada del gobierno de hugo chavez todo gracias a los medios de comunicacion de derecha que controlan la mayoria de la informacion a nivel mundial que solo saben alterar la realidad ocultar las cosas positivas e inventar lo que sea con tal y lograr sus objetivos

por eso cuando se expresan los extranjeros carece de sentido sus opiniones pero no los culpo despues de todo en venezuela tambien hay gente con una concepcion distorsionada de la realidad por tanto bombardero mediatico permanente

1 amiga de españa hace poco me comentaba que pensaba que en venezuela no existian las elecciones cuando jamas en la historia un gobierno fue era tan democrativo como el que hay ahora donde luego de 14 años luego de ganar diferentes elecciones en diferentes rangos y escalas el presidente chavez cuenta con un 56% de aprobacion

me pregunto cuanta aprobacion tiene rajoy en españa en estos momentos ?

- contamos con 1 de los mejores sistemas electorales en el mundo certificado por distintos organismos internacionales testigos de muchos paises que dan fe luego de conocerlo a fondo
- aqui no hay ninguna dictadura mas bien hay libertinaje

- aqui hay plena libertad de expresion 90% de los medios de comunicacion estan en contra de chavez algunos de forma mas abierta q otros 24 horas al dia atacando y atacando mas bien existe descontrol
han dicho cualquier mentira y llamado a tumbar el gobierno como si nada por television

- aqui no hay presos politicos aqui HAY POLITICOS LADRONES CORRUPTOS que cobardemente dicen ser perseguidos por chavez con ayuda de los medios de comunicacion

- chavez en 14 años ha hecho mas cosas que todos los gobiernos anteriores en 50 70 años que siempre gobernaron para empresarios y la gente humilde que se muriera de hambre y en la miseria
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 12/10/2012
En que país dices que sucede eso? en "venezuel"? ahora si, hablando en serio, te pregunto, por que te preocupa que la gente en el exterior tenga la visión que sea del gobierno de Chávez? y crees que con éste hilo vas a cambiar la percepción que tiene la gente en el exterior de Chávez y su gobierno?
seveusrock escribió:
los medios de comunicacion de derecha que controlan la mayoria de la informacion a nivel mundial que solo saben alterar la realidad ocultar las cosas positivas e inventar lo que sea con tal y lograr sus objetivos

Cuales son esos medios? podrías mencionarlos, enumerarlos y si es posible mostrar con un ejemplo práctico la alteración de la realidad, como ocultan las cosas positivas y sobre todo que dijeras cuales son "sus objetivos".
seveusrock escribió:
cuando se expresan los extranjeros carece de sentido sus opiniones

Por que? no pueden saber que es lo que pasa realmente en otros paises? solo ven las noticias de los medios de comunicación de derecha?
seveusrock escribió:
1 amiga de españa hace poco me comentaba que pensaba que en venezuela no existian las elecciones

Veo que te centras en España, donde hay casi 47 millones de personas, que pongas como ejemplo a una sola persona no es representativo de la población, ni de su nivel de conocimiento de las realidades de otros paises.
seveusrock escribió:
me pregunto cuanta aprobacion tiene rajoy en españa en estos momentos ?

No entiendo que tiene que ver ésta pregunta comparativa, ni que demuestra la respuesta.
seveusrock escribió:
contamos con 1 de los mejores sistemas electorales en el mundo certificado por distintos organismos internacionales testigos de muchos paises que dan fe luego de conocerlo a fondo

Te doy un dato que tal vez no sepas, Venezuela no acepta observadores internacionales en sus elecciones desde el año 2006, esa figura se elevó o cayó al rango de "acompañante", y en éstas elecciones uno de los ilustres visitantes y "acompañantes" fue Danny Glover, si, el actor de Lethal weapon (Arma mortal en Venezuela, Arma letal en España), y por otro lado que el CNE, que es un organismo que no es independiente, que sus rectores fueron designados por Chávez, que su sistema informático es vulnerable, que la pagina del CNE fue hackeada durante el 7 de octubre, que las maquinas estuvieron dando fallos a lo largo de toda la jornada electoral, retrasando el proceso de votación y propiciando el voto nulo, no representa un sistema electoral fiable.
seveusrock escribió:
aqui no hay ninguna dictadura mas bien hay libertinaje

Interesante afirmación, pero una vez mas, sin datos ni fundamento. En cualquiera de los casos, no deja muy bien parado a Chávez.
seveusrock escribió:
aqui hay plena libertad de expresion 90% de los medios de comunicacion estan en contra de chavez algunos de forma mas abierta q otros 24 horas al dia atacando y atacando mas bien existe descontrol
han dicho cualquier mentira y llamado a tumbar el gobierno como si nada por television

Descontrol? de tus palabras se podría deducir entonces que estás de acuerdo en formas de controlar la información que emiten los medios de comunicación? y con respecto al llamado a tumbar al gobierno, si pudieras poner videos en los que se vea y se oiga ese llamamiento, ayudaría a entender y que la gente se haga una idea partiendo de las pruebas y no de lo que cualquiera pudiera escribir en algún foro de internet.
seveusrock escribió:
aqui no hay presos politicos aqui HAY POLITICOS LADRONES CORRUPTOS que cobardemente dicen ser perseguidos por chavez con ayuda de los medios de comunicacion

Se entendería todo mucho mejor si dieras nombres de estos políticos ladrones corruptos, y de los juicios que se les hicieron y sus respectivas sentencias.
seveusrock escribió:
chavez en 14 años ha hecho mas cosas que todos los gobiernos anteriores en 50 70 años que siempre gobernaron para empresarios y la gente humilde que se muriera de hambre y en la miseria

El problema es que ahora se puede haber dado vuelta la tortilla y Chávez gobierne solo para esa gente "humilde", que a groso modo represente a la mitad de la población. y la otra mitad de venezolanos? aquellos no son ni empresarios, ni políticos, ni militares, ni familia de Chávez?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 12/10/2012
yo solo se que los informes de los bancos alemanes ponen a venezuela como mucho mejor pais para vivir que españa...y punto.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 12/10/2012
vidalsh escribió:
yo solo se que los informes de los bancos alemanes ponen a venezuela como mucho mejor pais para vivir que españa...y punto.

vidalsh, tu te irías a vivir a Venezuela?
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 13/10/2012
aqui esta un gran ejemplo de como se manipula informacion en venezuela y como se dispersa las mentiras por todo el mundo

el 11 de abril del año 2002 dirigentes y lideres politicos de oposicion convocan a una gran marcha y contratan francotiradores para asesinar a sus propios votantes culpar a chavez y sacarlo del poder , con ayuda de los medios de comunicacion venezolanos golpistas venevision globovision rctv y en el extranjero CNN y canales de estados unidos cuyos nombres no manejo

http://www.youtube.com/watch?v=fkrAI72ct-I

si quieres respuestas a todas tus citas con el video basta y sobra , espero que no te aburras viendolo es algo extenso pero muy bueno
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 13/10/2012
Pues el punto es ¿a quien creerle?, como escribí en otro hilo, no tengo ni idea de lo que se sentirá vivir en Venezuela ni de su realidad actual; tampoco es que me interese la verdad. Pero así como tu que dices que en Venuezuela la cosa va bien, tengo amigos que viven allá y me dicen todo lo contrario y en diversas áreas profesionales, claro esta que también tengo otros amigos que al igual que tu me dicen que el país esta mejor y etc. Pero lo que si yo he notado; y esto es a titulo personal y basado en las amistades que tengo allá, es que mis amigos que me dicen que la cosa va mal por Venezuela y que Chavez es un mono, suelen ser de estratos sociales altos y muchos de ellos se han marchado del país, mientras que los que me dicen que todo marcha muy bien son de estratos sociales bajos y de clase media y obviamente dan sus razones.

Al final ni ustedes mismos en Venezuela están de acuerdo de como va la cosa allá, que ya te digo no son solo los medios extranjeros los que hacen la "mala fama" a Chavez y a su gobierno, son compatriotas tuyos los que ayudan a ello como comento lineas arriba. Entonces al final ¿a quien creemos?, definitivamente dependerá de los intereses de cada uno para tener una visión positiva o negativa del gobierno de Chavez, porque al final lo que digan organismos como la Banca y etc de que país esta bien o mal económicamente en números y en papel, no toman en cuenta el componente social, aunque si creo que los que mejor han de saber como esta un país son los que viven en el, y en ese punto como te digo las percepciones están encontradas.
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 13/10/2012
#5 Conspiraciones everywhere.
Gente con la cabeza la lavada por todos lados.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/10/2012
#4

si tuviera dinero y fuera empresario desde luego que venezuela seria un buen pais para irse...con muchas mas posibilidades que la españa actual desde luego...
Subir
1349
#9 por 1349 el 13/10/2012
vidalsh escribió:

si tuviera dinero y fuera empresario desde luego que venezuela seria un buen pais para irse...con muchas mas posibilidades que la españa actual desde luego...



Perdon???? amigo, tu conoces a alguien que haya vivido en venezuela? yo conozco a unos cuantos y nadie quiere volver, el banco aleman puede decir lo que quiera, tu, que seguro que ibas a destacar entre la multitud, no creo que tardasen mucho en atracarte a punta de pistola, o que intentasen violar a tu mujer y te lo digo porque conozco a mucha gente emigrante española que fue a buscar fortuna a latino america (y en concreto de la zona de ourense, hubo mucha emigracion concretamente a Mexico y Venezuela) y que se volvieron precisamente por esos motivos, y a gente que le iba mejor alli que aqui economicamente hablando eh

Y que bien les iria a los venezolanos que el cancer se llevase a chavez al otro lado
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 13/10/2012
vidalsh escribió:
si tuviera dinero y fuera empresario desde luego que venezuela seria un buen pais para irse...con muchas mas posibilidades que la españa actual desde luego...

vidalsh, te paso un par de enlaces.
http://www.eluniversal.com/economia/120714/reportan-el-cierre-de-100-empresas-en-carabobo-este-ano
http://www.diarioelvenezolano.com.ve/?p=27426
Y otros enlaces referidos a la seguridad, otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de emigrar a algún país.
http://www.rnw.nl/espanol/article/venezuela-inseguridad-es-tel%C3%B3n-de-fondo-en-la-campa%C3%B1a
http://m.nacion.com/noticias/446414_violencia-e-impunidad-azotan-a-venezuela-entre-ruido-de-balas/
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 13/10/2012
bueno, yo de los 4 amigos que han ido a venezuela, uno volvio, otros 2 se han hecho multimillonarios con el tema de las inversiones e inmobiliarias, y se dedicaron a la inmobiliaria de lujo, con lo cual tampoco deben vivir tan mal los ricos en venezuela cuando dos españolitos con ideas se van alli y se hacen multimillonarios...el ultimo era mas "perroflauta" y vive bastante bien en negocios para el trurismo en la selva venezolana, haciendo cosas muy interesantes y que probablemente acabe siendo millonario tambien por sus resultados economicos...

se mire por donde se mire, venezuela actualmente es una perita en dulce para empresarios, emprendedores y cualquier tipo de negocio...

venezuela tiene de todo, justo de lo que en españa ya no queda...
Subir
Raul
#12 por Raul el 13/10/2012
un pais donde te matan por un movil o unos zapatos.. donde el gobierno se ha cargado a tv y radio que no interesaban. donde no puedes ir a un supermercado y comprar lo que sea porque nunca hay nada, lo mismo con las farmacias... donde el pais esta dividido por chaviztas y de la oposicion.. donde por cierto votas en.ordenadores que controla el gobierno... los hijos son del estado no de los padres. un presidente que tiene en el.pais a la guerrilla colombiana y amigo de hussein, gaddafi, fidel, el subnormal este de iran etc etc etc... hay que ser muy tonto para creer las cosas q dice este
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas