¿Usáis equipo "obsoleto"?

cachociego
#49 por cachociego el 31/03/2024
#38

Lo bajé a Granada, y lo tengo conectado a un amplificador, también “obsoleto” roland 405, (50€) por el loop y la última vez que bajé de vacas, me llevé el blubox, que es una caja con unas cuantas IRs de cabinas de la marca bluguitars, y bueno, bien, me moló mazo un preset que me hice con el hiwatt del POD, sí que mejoró, o esa sensación tuve, pero la realidad es que me hice ese preset y es que ni probé más jajaja sí que intercambie de cabina pero poco más…

Pero eso sí, por 100€ ampli de 20W y multiefectos…para tenerlo en casa para vacas y demás, me parece estupendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Swango
#50 por Swango el 31/03/2024
Una Zoom G1on. Para practicar con auriculares cuando no quiero molestar.

Es pequeña, portátil, a pilas o a red, te acomodas con ella en cualquier rincón, la pones en marcha en un segundo, tiene opciones para aburrir y casi todas decentes como para practicar.

Me costó 15€ puesta en casa y cumple con lo que le pido a la perfección.

Saludos.
Subir
Hugo Cris
#51 por Hugo Cris el 31/03/2024
Hola,

Los amplis a válvulas jamás se quedarán obsoletos. Son el paradigma de sonido de guitarra y definieron el sonido del rock y otros estilos.

Yo hecho de menos en las pedaleras digitales que, aparte de emular amplis clásicos, que “diseñen” sus propios sonidos.

Una copia nunca va a mejorar al original. Algo original sí puede tratar de competir contra otra cosa original.

Y digo esto habiendo usado (y usando) mucho digital, que en ciertos contextos es muy útil, y tan contento.

Keep on rockin’!!!
Subir
2
Carlosmoralo
#52 por Carlosmoralo el 31/03/2024
Acústica Cort AWB7 del 91. Samick Kr660 de principios de los 90. Dos amplis Park (G10 y G25R) de los 90. Dos Squiers Strat CXS de los 2000.
Saludos.
Subir
Alejandro
#53 por Alejandro el 31/03/2024
Sigo usando los mismos pedales BOSS e Ibanez de los ochenta, como la pedalera BOSS ME-5 de 1988
Pero intercalo con cosas mas nuevas como el switcher Boss MS-3 o pedales contemporáneos
En equipos sigo usando el Laney VC15, Peavey Classic 20 o transistorizados como el Vox Pathfinder 15r
Guitarras de todas las décadas
Subir
El Marin
#54 por El Marin el 31/03/2024
Si funciona, no es obsoleto.

Yo sigo con mi TU-2, mi TS808 ochentero y mi Dive-Master noventero
Subir
4
Manuel
#55 por Manuel el 31/03/2024
#54

Totalmente de acuerdo.
Subir
cachociego
#56 por cachociego el 31/03/2024
Si no funciona, está estropeado.
Subir
1
Chuchez
#57 por Chuchez el 31/03/2024
Sigo esperando a que vayan apareciendo las Fender Serie L ........
Subir
cachociego
#58 por cachociego el 31/03/2024
JAJAJA, si claro, y los que estamos dispuesto a pesar de su obsolescencia a cargar con ellas voluntariamente y a aceptar esa carga...el concepto obsolescencia, no es para ese tipo de productos, no debería ser necesario aclarar eso...pero vamos, es el sino de nuestros días..en fin.
Subir
Raul3r
#59 por Raul3r el 31/03/2024
Que es obsoleto? Que ya no sirve o que es antiguo? Tu predal o pedalera tiene 10 años, es obsoleto? Y una guitarra de 25 años? Es obsoleta?
Si esta en condiciones y funciona no es obsoleto, existiran cosas mejores quiza, pero no tienen por que desplazar otro material.
Otra cosa es lo digital, como hizo fender con los amplis, retiro software, no actualizo y terminan obsoletos, pero por que asi lo decode la marca, pero por lo demas...
Subir
Rubén C.
#60 por Rubén C. el 31/03/2024
#1 llegué a añorar el memory man que tenía de los años 90, el grande que venía en una caja de madera... Me arrepiento de haberlo vendido, tuve otros delays como el Strymon Capistan y el Timeline que ojo, cremita de pedales, pero oye había un no se que en aquel memory man que no me transmitian estos últimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo