¿Usáis equipo "obsoleto"?

Killer
#37 por Killer el 31/03/2024
Walterius Albatrus escribió:
Lo que sonaba bien de verdad hace 20 años, sigue sonando bien ahora.


Es que aunque a algunos les duela, hay cosas que son inmejorables, por poner un ejemplo y aunque no es mi grupo de hard rock favorito, el sonido de AC\DC es lo mejor del estilo, no puedes mejorarlo, como mucho puedes hacer algo diferente... y esto pasa con muchos otros sonidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#38 por Walterius Albatrus el 31/03/2024
cachociego escribió:
he pillado otros que no pude tener en su día como un pod de los rojos con forma de riñón, (un fiasco absoluto)


El punto flaco de los POD era la simulación de pantalla... yo anulo la simulación de pantalla (tap+bypass), le pongo un Mooer Radar con la simulación que me gusta y así lo estoy usando con la orquesta. Otro colega del foro hace algo parecido.
Subir
3
Enzo
#39 por Enzo el 31/03/2024
#22
Pues sí, no los cambiaría por nada, y con la pantalla 2x12, gloria para los oídos!
Saludos!
Subir
Ricardo_R
#40 por Ricardo_R el 31/03/2024
Ese era mi equipo vintage hace unos años, el previo mesa con la etapa Starfield, vintage de los 90. Sonaba del copón, pesaba aún más...
🤣🤣🤣🤣
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140826_065530(1).jpg
Subir
2
Ajnabh
#41 por Ajnabh el 31/03/2024
Llego a la conclusión personal de que mientras más nuevos sean los cacharros antes quedan obsoletos.
Por el contrario mientras más antiguos son más tecnología punta... jeje :pesas:
Subir
Ajnabh
#42 por Ajnabh el 31/03/2024
#40 Buen equipo!
Subir
Angel Martín
#43 por Angel Martín el 31/03/2024
Pues la pod go estaba "obsoleta" hace un par de meses, pero line6 sacó actualización del firmware. Asi que estoy actualizado jejeje
Subir
Ricardo_R
#44 por Ricardo_R el 31/03/2024
#42 Me acabe deshaciendo de él por el peso, ahora que ya sólo toco en casa y poco con una Pod Go me apaño, el truco es no usar otra cosa y te acostumbras...
🤣🤣🤣🤣
Subir
IsmaelDB
#45 por IsmaelDB el 31/03/2024
#12 Yo un día a un Marshalito de pilas le metí emulación de pantalla, y no veas cómo sonaba.
Subir
Ajnabh
#46 por Ajnabh el 31/03/2024
#44 Para moverme llevo un Randall a transistores de 300w que compré para aparcar el de válvulas en la porrera.
Es una lástima que teniendo ese equipo no lo estés disfrutando.
¿Qué tal el master del Starfield? ¿Puedes tocar en casa sin perder tono?
Subir
IsmaelDB
#47 por IsmaelDB el 31/03/2024
Pues en mi caso si se considera obsoleto (que yo creo que sí) una Nux Cerberus, pues sí, toco con material obsoleto. Es que para lo que toco me sobra, directo a los monitores en casa, y a mesa en los ensayos y bolos.
Subir
1
Ajnabh
#48 por Ajnabh el 31/03/2024
¿Qué pasó con el Eventide blanco cuadrado y compacto?
Hubo un tiempo que llegué a odiarlo porque solo se hablaba de ese cacharro. Ahora ya no escucho hablar nada de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo