¿Que me Conviene?

gabi
#1 por gabi el 25/03/2024
Hola!! si alguien vio mi anterior post conté como tuve una guitarra electrica faim que me hizo muy feliz pero la vendí por diferentes razones personales (pero ese es otro tema) y como podrán adivinar, si, tengo muchas ganas de volver a tocar, aunque no tenga el dinero necesario estoy pensando en alternativas para comprar xD para ya tener una idea de que hacer cuando tenga el dinero, si bien me gusta el blues, el heavy y trash metal, el rock y varios géneros mas, estoy muy enamorado de las stratocaster y si tengo una nueva guitarra me encantaría que sea una hermosa strato, en mi zona hay muchas a la venta y no a un gran precio, pero soy estudiante y aun no trabajo por lo cual me cuesta un poco ahorrar xD y tampoco es fácil encontrar trabajo sin experiencia, pero en fin, no me preocupa mucho la guitarra ya que mientras sea una strato con 22 trastes y (como lujo opcional) un tremolo ya que la que tuve no tenia ese tipo de puente para usar tremolo y me quede con ganas de jugar con un tremolo jajaja, en fin, mi problema es, que hago con el audio? es decir, en un momento antes utilizaba una interfaz de audio para emular amplificadores en mi pc y no mas que eso!, pero hoy en día, que me conviene usar? comprarme otra interfaz? son bastante caras! no tengo idea de si existe alguna alternativa para usar como amplificador con efectos que no sea muy caro.. si bien no tengo un gran presupuesto y a día de hoy no tengo nada, me gustaría saber que me recomiendan comprar para tenerlo en cuenta a la hora en la que tenga el dinero, un saludo a todos!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/03/2024
Mejor decidir cuando tengas el dinero, el mercado es demasiado dinámico. Lo que ahora parece que conviene el mes próximo es obsoleto. Y con el dinero en la mano tienes más armas para negociar.
Subir
gabi
#3 por gabi el 25/03/2024
Linux User. escribió:
o que ahora parece que conviene el mes próximo es obsoleto.
Jajaja sii la verdad es que tenes razon, gracias por el consejo, en cuanto a lo de interfaz de audio o amplificador que opinas? tenes algun consejo?
Subir
El Sheriff
#4 por El Sheriff el 25/03/2024
#1

Si quieres por no más de 125€ tienes una Strato nueva, con trémolo e interfaz solvente nueva también para tocar en el PC.

Si lo que quieres es tocar, cuanto antes juntes ese dinero antes empiezas. Lo que más conviene es tocar.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 25/03/2024
Tengo ambas cosas. Jamás utilice la interfaz para tocar, solo para grabar. Un ampli y un cable, cuanto más sencillo más probable que me siente a tocar. Tanto es así que tengo una española y un bajo acústico ocupando el sillón, sin fundas, paso y manoteo alguno, es lo que más toco. Si tengo que empezar con cables y cosas por diez minutos ni me lo planteo.
Ahora si eres metódico y fijas horarios estrictos es otra cosa.
Subir
gabi
#6 por gabi el 26/03/2024
El Sheriff escribió:
Si quieres por no más de 125€ tienes una Strato nueva, con trémolo e interfaz solvente nueva también para tocar en el PC.
Si lo que quieres es tocar, cuanto antes juntes ese dinero antes empiezas. Lo que más conviene es tocar.


Es asi! actualmente en argentina es un poco mas dificil porque todo cuesta el doble xD, es decir necesitaria algo asi de $150000 para conseguir algo en buen estado que este usado, pero bueno, en algun momento terminare de juntar el dinero y quizas pueda comprarme algo, saludos!
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 26/03/2024
#1
Yo te recomiendo una Fano Alt de Facto RB6, son grandísimas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo