¿Que me Conviene?

gabi
#1 por gabi el 25/03/2024
Hola!! si alguien vio mi anterior post conté como tuve una guitarra electrica faim que me hizo muy feliz pero la vendí por diferentes razones personales (pero ese es otro tema) y como podrán adivinar, si, tengo muchas ganas de volver a tocar, aunque no tenga el dinero necesario estoy pensando en alternativas para comprar xD para ya tener una idea de que hacer cuando tenga el dinero, si bien me gusta el blues, el heavy y trash metal, el rock y varios géneros mas, estoy muy enamorado de las stratocaster y si tengo una nueva guitarra me encantaría que sea una hermosa strato, en mi zona hay muchas a la venta y no a un gran precio, pero soy estudiante y aun no trabajo por lo cual me cuesta un poco ahorrar xD y tampoco es fácil encontrar trabajo sin experiencia, pero en fin, no me preocupa mucho la guitarra ya que mientras sea una strato con 22 trastes y (como lujo opcional) un tremolo ya que la que tuve no tenia ese tipo de puente para usar tremolo y me quede con ganas de jugar con un tremolo jajaja, en fin, mi problema es, que hago con el audio? es decir, en un momento antes utilizaba una interfaz de audio para emular amplificadores en mi pc y no mas que eso!, pero hoy en día, que me conviene usar? comprarme otra interfaz? son bastante caras! no tengo idea de si existe alguna alternativa para usar como amplificador con efectos que no sea muy caro.. si bien no tengo un gran presupuesto y a día de hoy no tengo nada, me gustaría saber que me recomiendan comprar para tenerlo en cuenta a la hora en la que tenga el dinero, un saludo a todos!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/03/2024
Mejor decidir cuando tengas el dinero, el mercado es demasiado dinámico. Lo que ahora parece que conviene el mes próximo es obsoleto. Y con el dinero en la mano tienes más armas para negociar.
Subir
gabi
#3 por gabi el 25/03/2024
Linux User. escribió:
o que ahora parece que conviene el mes próximo es obsoleto.