¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

Mario Navarro
#133 por Mario Navarro el 08/07/2017
El problema es que no se cobra un canon por decir gilipolleces, pero le animo a que haga la primera aportación y propongo que los fondos se destinen a promover bolos y pagar a todos los no profesionales que con su música nos hacen pasar tan buenos ratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Frasko
#134 por Frasko el 08/07/2017
...y a mi que me parece que toda esa sarta de tonterías es porque le ve las orejas al lobo y es que al paso que va... estos no pasarían el examen que se les impuso a los artistas del metro, en su día.
No he pasado tanta vergüenza ajena en mi vida, que viendo esos vídeos del principio.
Desde luego que abriendo la boca así, no me extraña que suba el pan... encima dando ideas!
Puede dar gracias que muchos músicos lo hacen por amor al arte porque si hubiera una competencia real, a este no lo iba a ver ni el tato.
Subir
CarlosOchenta
#135 por CarlosOchenta el 08/07/2017
Bufff!! que bocazas es este señor!! No se calla ni debajo del agua!!

En una ocasión tuve oportunidad de verle junto a su grupo y el tio suspendió la actuacion sin precio aviso y encima ni aparecio por el lugar de los hechos!!
Al ver el video de hijos de Caín que habéis puesto me he alegrado de que suspendiese la actuacion ese dia jajaja!!

Nos fuimos a jugar unos futbolines con nuestras chicas y con algunos valientes que insistieron en desafiarnos a un quien pierde paga!! Infelices!! jajaja.
Fue una gran noche, sin duda
Subir
deGarcía
#136 por deGarcía el 08/07/2017
Echad un vistazo al video del segundo mensaje del hilo... lo habeis visto ¿no? ¿no? ¿de verdad? mirad sus pies, ¿cómo alguien que se dice profesional puede salir con semejante calzado de "cani nivel pim pam toma lacasitos" a escena?

Subir
j-zero
#137 por j-zero el 08/07/2017
#134 jajajaja, totalmente de acuerdo +1000
Subir
potajito
#138 por potajito el 09/07/2017
Hoy leia que la envidia es la forma de reacción que la mediocridad tiene ante el talento.
A este tipo básicamente le jode que sea mejor que el gente que ni tan siquiera se dedica profesionalmente a esto.
El tampoco, porque es muy poco profesional pero se gana la vida con esto como puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo