Triaxis o cabezal?

openmind
#13 por openmind el 30/09/2008
Belial_Baez escribió:
Lo que te han dicho los compañeros es correcto, el Triaxis con otra etapa suena mucho peor.
......

Ok gracias krak... pos ya queda dicho...por otra parte, me podrias pasar el manual en castellano? Me harias un gran favor y asi me voy familiarizando con el trasto mi dire es [email]tonycde@hotmail.com[/email] .... muchisimas gracias por todo .... por cierto vaya.... pasada el furman ese no..... 2000 euracos.... joer.... me parece que voy a prescindir de el de momento..... esperemos que el ekipo aguante.... y lo de meter el g-system por rack como va?.... no se supone que es una especie de g force en pedalera?.... eso tenia entendido...
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 30/09/2008
OpenMind escribió:
Ok gracias krak... pos ya queda dicho...por otra parte, me podrias pasar el manual en castellano? Me harias un gran favor y asi me voy familiarizando con el trasto mi dire es [email]tonycde@hotmail.com[/email] .... muchisimas gracias por todo .... por cierto vaya.... pasada el furman ese no..... 2000 euracos.... joer.... me parece que voy a prescindir de el de momento..... esperemos que el ekipo aguante.... y lo de meter el g-system por rack como va?.... no se supone que es una especie de g force en pedalera?.... eso tenia entendido...


A mi me han dicho que la diferencia es que colorea la señal, el g-force la deja bastante pura, no la estropea, pero no lo he probado por mí mismo la verdad.
Subir
lordsalva
#15 por lordsalva el 30/09/2008
Pues lo del Furman es como todo, los hay de varios precios, el de 2000 sera el alto de la gama, que tendra mas funciones, pero creo que los hay sobre unos 400 Euros con las funciones basicas de estabilizador, despues hay otras marcas tambien como han comentado antes, creo que hasta hay uno de Behringer.

Lo del G-system en rack, pues nada, 4 tornillitos que cogen el modulo a la pedalera, se quitan y los usas para cogerlo al rack, busca en la web de tc-electronic, hay videos explicativos.
Subir
openmind
#16 por openmind el 30/09/2008
Belial_Baez escribió:
A mi me han dicho que la diferencia es que colorea la señal, el g-force la deja bastante pura, no la estropea, pero no lo he probado por mí mismo la verdad.


a ver si tengo la oportunidad de probarlo.... pero weno en cuanto puedo te digo mi opinion al respcto.... a ver i te acuerdas y me pasas el manual en castellano vale?.... si eso...te pondre un +1 jejeje...
---------------------------------
LordSalva escribió:
Pues lo del Furman es como todo, los hay de varios precios, el de 2000 sera el alto de la gama, que tendra mas funciones, pero creo que los hay sobre unos 400 ......


Gracias krak..... mirare a ver de pillarme una barato si realmente es necesario como parece.... por otra parte mirare los videos de tc electronics a ver si me aclaro .... una pagina donde pillar por internet barato que no sea thomann???
---------------------------------
aparte de todo esto....en breves me pasare por bcn....alguien de por ahi q me recomiendo alguna tienda?.-..estuve 2 años por ahi pero nunca estuve en amptek por ejemplo.... algo asi tipo tanne q es la tienda a la que siempre iba.... algo para pboar el triaxis bien kiza?....
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 30/09/2008
LordSalva escribió:
Pues lo del Furman es como todo, los hay de varios precios, el de 2000 sera el alto de la gama, que tendra mas funciones, pero creo que los hay sobre unos 400 Euros con las funciones basicas de estabilizador, despues hay otras marcas tambien como han comentado antes, creo que hasta hay uno de Behringer.

Lo del G-system en rack, pues nada, 4 tornillitos que cogen el modulo a la pedalera, se quitan y los usas para cogerlo al rack, busca en la web de tc-electronic, hay videos explicativos.


Bueno, va por marcas, Furman es una marca, y la marca furman es cara. De gamas creo que solo tienen 2 y la barata pasaba de 1000 euros también.
Si que hay un estabilizador behringer, pero no lo recomiendo, conozco gente que ha tenido problemas en orquestas con él (en un caso, dejó pasar más voltaje del debido y a unos conocidos les jodió un rack de etapas).
Hay otras marcas menos caras que furman y que son fiables por lo que sé.

En cuanto al manual, no hay problema, en cuanto tenga un rato te lo paso.
Subir
myohme
#18 por myohme el 30/09/2008
Hola Delial, quería preguntarte por alguna marca de estabilizadoras de esas más apañadas digamos pal bolsillo y que resultan bien.

Gracias y un saludo.
Subir
<<nando>>
#19 por <<nando>> el 30/09/2008
Llamadme ignorante pero en thomann hay distribuidores de Furman por mens de 400 pavos. A lo mejor no es lo que estais hablando pero yo ahi lo dejo:

FURMAN M-10LX E - Thomann Cyberstore Español

FURMAN PL-PLUS E II - Thomann Cyberstore Español
Subir
lordsalva
#20 por lordsalva el 01/10/2008
Si que es de lo que hablamos NANDO, a estos me referia yo, la gente que yo conozco usan estos.

Seguramente no tendran tantas funciones y lucecitas com los de 1000 o 2000 euros, pero su funcion la hacen igual tengo entendido.
---------------------------------
el PL-PLUS E II, se ve que ha bajado bastante, creo que ese estaba por los 400 y pico y el M-10LX E, no lo conocia, pero en ese precio habra que investigar si vale la pena, parece muy interesante
Subir
openmind
#21 por openmind el 01/10/2008
ok,... pos entonces habra que comprar uno asi baratito pero que funcione.... otra cosa...el otro dia estuve mirando lo de poner el gsystem en formate rack y lo estuve mirando por la pagina oficial de tc electronics y vi un par de videso explicativos y toda la pesca, pero entonces la guitarra digamos es enchufaria por detras del rack??? Pq las entradas quedan detras por lo que vi.... nose no me quedo claro y tmpc he conseguido ninguna foto del g-system ya montado en rack...si alguein tiene alguna que la ponga :)
Subir
lordsalva
#22 por lordsalva el 01/10/2008
Una vez enracado tiene una entrada delante y otra detras, y puedes elegir la que quieras. Ahora mismo no se si tengo fotos, pero en este video de cuando lo tenia puedes verlo enracado, aunque la entrada delantera no se ve muy bien, yo usaba las dos, cuando iban con inalambrico la trasera y si llevaba cable por delante.

Subir
openmind
#23 por openmind el 02/10/2008
LordSalva escribió:
Una vez enracado tiene una entrada delante y otra detras, y puedes elegir la que quieras....]


Ostias.... pues ya ves que nunca lo habia visto en rack y aunque no se vea muy bien el video ya se pilla la idea...la verdad es que estoy bastante indeciseo entre el g force ysl g system... el g force parece mejor opcion pero luego habria que pillarse pedalera midi y con el g system lo tienes todo...aunque el rack es.....un poco feo XD... menos mal que la pedalera si es bonita... jeje en fin gracias a todos por la ayuda... al final me pillo el triaxis y la pantalla nuevas y la etapa de segunda mano pondre fotos y tal cuando lo tenga montado.... :)
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 10/10/2008
OpenMind escribió:
Ostias.... pues ya ves que nunca lo habia visto en rack y aunque no se vea muy bien el video ya se pilla la idea...la verdad es que estoy bastante indeciseo entre el g force ysl g system... el g force parece mejor opcion pero luego habria que pillarse pedalera midi y con el g system lo tienes todo...aunque el rack es.....un poco feo XD... menos mal que la pedalera si es bonita... jeje en fin gracias a todos por la ayuda... al final me pillo el triaxis y la pantalla nuevas y la etapa de segunda mano pondre fotos y tal cuando lo tenga montado.... :)


Recuérdame que te pase el manual o pásame tu mail por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo