Ayuda – Elección y Compra de Amplificador Valvular.

Ulpa_Guitar
#1 por Ulpa_Guitar el 07/09/2011
Saludos compañeros Foreros, como dice el titulo del post, pido sugerencias a los entendidos sobre el tema para dar el salto a la amplificación valvular, esperando que me ayuden a conseguir un ampli de una buena relación entre calidad/precio.

Lo que busco:
Amplificador valvular entre 30w a 60W en combo o cabezal comprendido entre $600 a $1500 dólares, si es cabezal preferible que incluya su correspondiente cabina.

Características:
- 2 canales clean y drive, buen canal limpio así como una buena distorsión.
- En lo posible sencillo, no quiero con efectos, tal vez un reverb y/o boost
- Que posea control por footswitch
- Con Loop de efectos.
- Con salida para conectarlo a otra cabina o salida en línea para ponerlo directo a una consola.
- Que sea versátil, que se desempeñe bien con varios estilos musicales.

Para usarlo en:
- Ensayos
- Bares pequeños (+o- 100 personas)
- En vivo – lugares abiertos (iría directo o microfoneado a una consola)

Pido que nos centremos en el tema del post y no nos salgamos de el, no entremos en discusiones de que ampli es mejor o peor, cada uno tendrá su opinión y todas las opciones serán tomadas en cuenta.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 07/09/2011
Marshall JVM 205C ...full valvular y si te estiras un cachito mas JVM410C..Salu2 van.
Subir
mericio
#3 por mericio el 07/09/2011
Yo tambien stoy casi en las mismas, me refiero a q kiero un amplificador a valvulas y no stoy seguro q marca elegir, cuento con $1000 dolares y talves un poco mas.
Con mi banda nos dedicamos a hacer hard rock.
NECESITO AYUDA!!! XD
Subir
1
messias
#4 por messias el 07/09/2011
Que te parece el VOX AC30 C2?

Esta sobre los 800 y posee mas o menos esas caracteristicas, pero no llega a metal si es lo que pretendes.

Tiene un buen mueble de 2x12 con greenbacks, 4 entradas, loop, salidas para pantallas y buen tono :)
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 07/09/2011
Compañero "del23159"
Me agrada el Marshall JVM205C, lo tendré en cuenta.

Compañero "messias"
El VOX AC30 C2 es uno de los que revise antes de publicar el post, y se apega a las características que deseo, pero puede que se quede un poco corto de potencia. Gracias por la opción.

Seguiré esperando por más opciones.

Saludos :saludo:
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 07/09/2011
Compañero, el AC30 corto? 30w son bastante ruidosos, yo te recomendaria las bellezas de EGNATER amplification (rebel 30, el nuevo Tweaker 40, y Renegade 65w)que cumple con todo lo que pides y mas, amplificadores con sonido de boutique a un precio razonable, con unos limpios impresionantes y una distorsión hermosa con un feedback y una dinamica de miedo y con la mano del genio eminencia Bruce Egnater pero, son poco conocidos y no se que tan facil o dificil sea conseguirlos en tu pais.

en su defecto amplis que yo tengo enla mira son los 333 JET CITY BY SOLDANO JCA22H por el ridiculo precio de 399dolares el cabezal


en tu caso se acomodaria quizas un JCA50H de 50w http://www.jetcityamplification.com/2010/01/30/jca50h/

tambien en la mira he tenido los blackstar, que cumplen cabalmente con tus peticiones.

En hora buena y suerte en tu busqueda!
Subir
Rius
#7 por Rius el 07/09/2011
Si puedes sacar un buen precio para el Engl Screamer, ya sabes cual es mi preferencia. Añadir de que a pesar de ser un bicho de 50 watios, suena muy bien a volumenes bajos -como todos los Engl-
Subir
Ganeko
#8 por Ganeko el 07/09/2011
Yo te aconsejo el que tengo yo, que me tiene enamorado. El LANEY LH50, dos canales 50W, el cabezal por menos de 600€ y hecho en Inglaterra, un tono sobervio y un cacharro versatil, que además se lleva de vicio con todos mis pedales.
Subir
Ulpa_Guitar
#9 por Ulpa_Guitar el 07/09/2011
"blaze2000", se que siempre y cuando el amplificador brinde los 30W reales me servirá.
Primera vez que escucho esa marca EGNATER, me pondré al tanto de ella y comentare después, ojala haya distribuidor para Sudamérica.
De la marca Jet City 333, es uno de los candidatos que tengo en la mira y a disposición para probar en tienda. Gracias por tu opinión.

"Rius winterkiller", ese ENGL Screamer es el que más me ha gustado, como te dije el problema sería ver el distribuidor para Sudamérica. Gracias por tu opinión.

"Ganeko", esa marca LANEY la tengo disponible en mi país, podría ir a probar a la tienda a ver qué tal va. Gracias por tu opinión.

Hasta ahora he revisado características y sonido de todos los amplificadores mencionados, teniendo agrado por los 3 últimos…

Sigo esperando por más opciones :D

Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 07/09/2011
Claro que si! Yo tambien pillare un valvular. Buena eleccion. Yo en esto no te puedo aconsejar. Lo siento
Subir
Rius
#11 por Rius el 08/09/2011
u7pa escribió:
"Rius winterkiller", ese ENGL Screamer es el que más me ha gustado, como te dije el problema sería ver el distribuidor para Sudamérica. Gracias por tu opinión.

Acabo de ver que en Thomann solo te meten 60 euros de gastos de envío a Ecuador. Digo "solo" porque el cacharro pesa sobre los 20 kilos, y va a hacer un buen viaje :). No se si habría que meter en el precio algún impuesto adicional de aduanas de tu país.

https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?xsid=ec7c3cfbaebaf957e020a49b1c61a078&country=ec
Subir
Ulpa_Guitar
#12 por Ulpa_Guitar el 09/09/2011
Compañero Rius, gracias por los datos, pero me sale demasiado caro el amplificador importarlo me supera los $2000 dólares con impuestos y de más cosas de ley, así que optare por los presentes en el mercado local que entren el presupuesto estimado.

Gracias a los comentarios he visto los siguientes amplificadores:
Laney GH50L cabezal de 50W
CARVIN V3M cabezal de 50W, este lo enviaron por interno jeje
Teniendo preferencia por el CARVIN V3M :D

También he pensado en el Mesa Boogie Mini de 25W, tiene buenas prestaciones aunque excede el presupuesto :no_lo_se:

Me gustaría escuchar algún comentario de algún PEAVEY valvular, nadie los usa???

Los BUGERA también tengo a disposición pero hay comentarios en PRO y en CONTRA, así que aun no me decido.

LANEY, CARVIN, PEAVEY, BUGERA y VOX en cualquier modelo valvular tengo disponible a modo de compra inmediata, con las caracteristicas que deseo :leyendo:, de ahí otros modelos tendría que esperar a fin de mes.

Saludos Compañeros :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo