Difrerencias entre cabezal y preamp?

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 15/12/2008
Pues como que de amplis not engo mucha idea....en que se difrenciarian un preamp y un cabezal, por ejemplo un Mesa Boogie Triaxis de un Dual rectifier????
Subir
fali
#2 por fali el 15/12/2008
Un cabezal se compone del previo(preamp) y la etapa de potencia... el previo esta solo... porque el mundo lo ha hecho asin :risa:

Asi de simple es la cosa. Te veo cada vez mas lejos del punk y cada vez mas cerca del metal, eh??? con el triaxis demoniaco... :L:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 15/12/2008
Punk? eso que es?
Subir
fali
#4 por fali el 15/12/2008
Punk era lo que tocaba un joven ErMetro con su guitarra silverian de carton piedra antes de comprarse un peazo bicharraca cort :risa:
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/12/2008
ermetro... tal y como te ha dicho fali... un cabezal es un ampli sin altavoz, mientras que un previo es un cachito del ampli que si no se conecta a una etapa de potencia o a algo que lo amplifique no podrás enchufarlo a un altavoz.

:saludo:
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 15/12/2008
Porque las cosas que quiero son tan caras??? xD
Subir
frasco
#7 por frasco el 15/12/2008
Porque somos tontos ermetro... somos tan tontos que nos gusta lo bueno :jajajaja:

:brindis:
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 16/12/2008
Si fuéramos listos buscaríamos un trabajo de verdad y ganaríamos pasta para volver a comprar caprichitos xD

Arriba el software libre y el pirata XD

Que si pudiesemos bajar amplis de interné hoy marshall estaba vendiendo revisteros.
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 16/12/2008
en venezuela los buenos intrumentos son realmente caros yo para comprar mi guitarra pase casi un año q ni un refresco (soda como le dicen en algunos paises) en la calle me tomaba hay q hacer sacrificios
Subir
amiguinho
#10 por amiguinho el 16/12/2008
suerte tio
Subir
metalxemak
#11 por metalxemak el 05/01/2009
una pregunta, se podria conectar un preamp (lee jackson gp-1000) a un cabezal (BH5H) y poder tocar con eso? o ya necesitaria una etapa?
Subir
fali
#12 por fali el 05/01/2009
metalxemak escribió:
una pregunta, se podria conectar un preamp (lee jackson gp-1000) a un cabezal (BH5H) y poder tocar con eso? o ya necesitaria una etapa?


hombre, si tiene loop de efectos, puedes meterlo al return y usar la etapa de potencia de ese cabezalito... aunque has de saber que seguira teniendo 5W igualmente... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo