Manos pequeñas, mástiles finos

trooper6
#1 por trooper6 el 05/09/2010
Hola,

El título del post es un poco curioso supongo, pero qué hacemos los que tenemos las manos pequeñas ? Tengo una copia de Strato y el mástil es demasiado ancho, también tengo una Jackson superstrato de las más baratos y aunque el mástil es un poco más estrecho también tengo dificultades. Había pensado en una Ibanez como nueva compra, pero no me acaban de convencer, además la mayoría no son de puente fijo, yo como novatillo todavia tendría problemas para cambiar cuerdas y afinar con el Floyd Rose.

Qué modelo marca veis para manos pequeñas ? mi estilo es metal y me gustan con forma de V o sino tipo superstrato

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Damian Fernandez
#2 por Damian Fernandez el 05/09/2010
Lo mejor es que te acerques a una tienda de musica y pruebes guitarras, a ver con la que mas comodo te sientas.

Fijate en Randy Rhoads, con su 1,60 de estatura, si miras las fotos, su guitarra signature le queda super gigante y mira como tocaba el payo.

Randy Rhoads - MamasFallenAngels.com

Saludos.
Subir
mos
#3 por mos el 06/09/2010
Hola! yo tenia lo mismo que tú, una copia de strato, y mis manos son enanas también. Ahora tengo una Ibanez GIO (la Ibanez más barata, de 210 euros SIN puente fijo) y la me va mucho mejor, no me duele la mano y voy más rápido y limpio... aunque al principio cuesta un poco.
No es una superstrato pero a mi me encanta la forma y el color, otra cosa es que no te guste el tono, pero en cuanto a mástiles a mi me va perfecta! El mástil es casi plano en la parte inferior.

saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/09/2010
las ibanez tienen unos mangos finos sin duda, per lo que tienen es una falta de costumbre, la mayoria de los violeros tienen manos no muy grandes ( Randy Rhoads, malmsteen,etc ) y usan mangos de cualquier rango, lo mejor que podes hacer es ir a probar y encontrar alguna que te sea comoda y con el tiempo vas corriendo como colocar la mano para te de mas comodidad al tocar.

un saludo rocks90s
Subir
netrox
#5 por netrox el 06/09/2010
yo not engo las manos gigantes pero bueno nos on diminutas y no me complica tocar la guitarra aunque tenga mastil ancho no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo