Transformador de corriente 110/220

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 11/07/2018
Superoverdrive5150 escribió:
6 por Superoverdrive5150 hace 9 minutos
Lo que es irónico ademàs de un despropósito, es intentar escribir algo coherente en mitad de la hora de la siesta.
Vaya lío que me he armado. De antología del disparate. Solo de leerlo, da hasta calambre.


Con estos calores todo esta perdonado, tanta AC y DC me ha recordado esto

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gat-o
#38 por Gat-o el 11/07/2018
#36 :risa:
Subir
xurxogan
#39 por xurxogan el 12/07/2018
Maravilloso, estupendo, que más, no se.... que me estoy enterando de un montón de cosas que no tenia conocimiento, y eso me encanta, por curiosidad en el pdf de tensiones y frequencias Japón es el único que tiene 50/60Hz.

El viernes me llega el cabezal, a ver que nos dicen los técnicos de amplificación.

Muchas Gracias por los aportes y por lo agradable de la conversación.
Subir
xurxogan
#40 por xurxogan el 13/07/2018
Hola: Me ha llegado el Amplificador, ya he enviado la pregunta correspondiente al apartado tecnico.. a ver que me dicen,, pero la verdad he estado leyendo los temas de garantias y demás y la cosa no pinta nada bien.

Son muy restrictivos, dicen que no se responsabilizan de ningún amplificador que esté funcionado fuera de su zona de voltaje. Tampoco hay opcion a comprar un transformador interior acorde al voltaje, no te lo venden, únicamente en caso de que hayas sido propietario de un Bogner por mas de dos años, y te hayas mudado de pais, entonces si te lo cambian.
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 13/07/2018
Ya dijo super que eran especialitos.
Subir
jonrri
#42 por jonrri el 25/07/2019
Buenos dias compañeros, me he leido varios post sobre transformadores de 220 a 120 v,pero tengo algunas preguntas, así que para no abrir nuevo post he querido reflotar este ya que creo, que controlais bastante.

Me va a llegar en breve un ampli fender americano y no quiero tocarlo internamente, me refiero a cambiarle transformador, así que usaré un transformador externo.
El ampli entrega 70 w así que, al menos el transformador tendrá que ser de 200w, verdad?
Teneis alguna marca en concreto que os de buen rollo, me refiero, hay alguna marca mejor que otra?. El tema dinero no va a ser problema, quiero un aparato que merezca la pena.
Gracias por leerme!!!!!
Subir
jonrri
Gat-o
#44 por Gat-o el 25/07/2019
jonrri escribió:
El ampli entrega 70 w así que, al menos el transformador tendrá que ser de 200w, verdad?

No tienes foto de placa de caracteristicas, o marca y modelo para ver el consumo del ampli?
Subir
jonrri
#45 por jonrri el 25/07/2019
Perdon Gat-o, es que aun no lo he recibido, pero es un Fender Super Reverb ( el ultralinear) de finales de los 70, con 70 W y pone 117V.
Espero recibirlo a principio de la semana que viene, así que le sacaré fotos a las caracteristicas.
Subir
Gat-o
#46 por Gat-o el 25/07/2019
Según este manual el consumo son 200W. Siguiendo la línea del trafo que indicas, tendrás que coger el inmediatamente superior que es de 350W

[url]https://www.amazon.com/KRIËGER-Transformer-American-European-Converter/dp/B00HCL5MLC[/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
OM_leg_gtramp_Super_Reverb_1976.pdf
Subir
1
jonrri
#47 por jonrri el 25/07/2019
Muchas gracias !!! Pensaba que la potencia era duplicar los watios que dice que tiene, pero claro, esos son watios de sonido, no de consumo......

Pues nada, invertire algo mas de dinero en comprar el otro y que así trabaje mas relajado.

Por cierto, me guardo el manual que has subido, no habia pensado que ahi se reflejarian esos parametros.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo