La guerra de los multiefectos económicos: rp90 vs. x-vamp vs. zoom g1x vs. korg ax5g.

gustavojcd0501
#25 por gustavojcd0501 el 07/04/2011
pues yo tuve un rp90 y tengo actualmente un vamp2 y sin dudarlo entre esas dos me quedo con el vamp2 porque la rp90 como bien dijeron es mas para estilos rock pesado y algo clasico pero en limpios se queda muy corta en sus emulaciones ahora el vamp es todo lo contrario sus limpios son una maravilla y conectado al ampli con el modo L1 suena que te cagas pero las distorsiones no son tan buenas (a mi parecer) por lo que para ello me hice con un pedal de distorsion aparte y con eso se logra un excelente sonido sinceramente el vamp no tiene nada que envidiarle a otras pedaleras mas costosas ahora si no he probado la korg pero entre esas dos me quedo mil veces con el vamp saludos foreros
Subir
fabiandeth
#26 por fabiandeth el 07/04/2011
hola a todos los que les gusta las pedaleras:
saben yo tenia una x vamp de behringer y por cosas de querer invertir la vendi. bueno ahora a veces voy donde mi amigo que la tiene osea la que fue mia y pucha que suena linda, lo que pasaba es que no tenia yo buena guitarra (capsulas ) y el ampli es chico pero el todo lo contrario, suena muy bien y los riff claros, = no se compara a pedales de clase alta pero pasa muy piola y llego a dar nostalgia venderla porque fue mi primera pedalera. ahora tengo otra pedalera x pero se echa demenos su sonido
Subir
gustavojcd0501
#27 por gustavojcd0501 el 08/04/2011
estoy totalmente de acuerdo contigo tal vez el vamp en mi caso vamp2 no llegara a la calidad de un pod de la line6 o unos pedales de gama alta pero mientras me ayuda a resolver enormemente amo ese aparato los sonidos que me da son tremendamente reales
Subir
kampanita
#28 por kampanita el 28/11/2011
Odio recuperar temas de hace meses, pero tenía que decirlo ... ;)
Yo tengo una x-vamp, y su sonido me parece perfecto, sobre todo en limpios y en L1 como indicaban por aqui. Las distorsiones no estan del todo mal ( sobre todo para lo que hago yo ).

Las cosas que no me gustan del x-vamp es el tiempo que tarda de cambiar de un preset a otro, que se nota cuando estas tocando. Tampoco me gusta el material del que esta hecho, es plastico malejo, y da sensacion de "baratija". Por otro lado, el pedal de expresion es malo no, peor. No es que no funcione, pero ademas de ser pequeño, por el poco peso del pedal hace que sea inviable su uso ( lo mueves para todos los lados, vamos, se me escapa ). Ademas la sensibilidad del mismo deja mucho que desear.

Estaba pensando en cambiarlo, y habia pensado en una pedalera mas profesional estilo Pod LiveXT ( si ahorro pasta creo que cogere este ).
De todas formas ando dudando entre el Boss ME-50 o GT-8/GT-6 , Digitech RP500, zOOM gfx5 ....

Si alguno podeis aconsejar o comentar, os estaria agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo