Adaptador válido para POD X3 Live

  • 1
juanfosaiz
#1 por juanfosaiz el 14/09/2009
Hola a todos y gracias anticipadas.

No sé si alguien del foro sabría decirme un adaptador de corriente que me sirviera para la POD X3 Live. Se me ha estropeado el original, y antes de pedirlo de nuevo (tarda 2/3 meses desde Alemania), estoy mirando las posibilidades que pueda tener el pillarme otro de otra marca, me da miedo comprar de nuevo el original de Line-6 y que me vuelva a pasar lo mismo al poco tiempo. Creo que me empezó a fallar desde un apagón que tuve en casa.

Estoy buscando en tiendas de electricidad y de electrónica y no estoy teniendo mucha suerte; o bien falla el AC/AC que lleva el original, o los 2000mA del amperaje... La verdad es que estoy perdidísimo...

Por favor ayuda compis, estoy sin pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
albertescriva
#2 por albertescriva el 15/09/2009
Mira, tengo delante el mío del x3 live; te digo lo que pone exactamente...

AC - AC adaptor
Model: SY 09200A - GS
PART NO: 11-32 0003
INPUT: 230V - 50Hz
OUTPUT: 9V - 2000mA 18 VA

Suerte!
Subir
petruccihead
#3 por petruccihead el 15/09/2009
humm: / te recomendaria acudir ala tienda de musica donde la compraste y pedir unoo.. yo tuve el mismo problema.. i me llego en 1 mes.. es lo mejor que puedes hacer a varios amigos les paso eso i tambien estuvimos buskando eliminadores i nunkca encontramos uno:S:S mala suerteee... pero intenta en tiendas de musica . donde manejen line6 !! arre suerte
Subir
juanfosaiz
#4 por juanfosaiz el 15/09/2009
Gracias por las respuestas amigos, creo que a a ser que no hay más remedio... el tema es que me han dicho que en cualquier tienda de música te piden la factura de compra para vendértelo :shock: (tendré que buscarla... :| ), y la tienda donde la pillé no es tienda, es una web, y no venden por separado el adaptador.

Bueno estoy esperando que me digan algo un par de tiendas de electricidad y electrónica, y si no encuentro nada, la semana que viene pido el original.

Gracias por todo, compañeros !!!
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 15/09/2009
Te sirve cualquier alimentador que tenga salida 9v y sea de 2A, únicamente, debes tener precaución con la polaridad :saludo:
Subir
juanfosaiz
#6 por juanfosaiz el 15/09/2009
Gracias, creo ya estoy en el buen camino. En Getafe me lo venden opr 33€, he llamado por teléfono y el tío dice que mañana seguramente lo tenga. Puff creía que me iban a soplar una pasta, pero mira, aunque son cinco taleguitos de los antiguos, tampoco es tanto. Y no me pide factura de compra, ni que espere 1 mes ni nada.

Si a alguien le interesa, que me envíe un mensaje privado y le doy las direcciones física y de correo, el teléfono y el nombre de la tienda y de la persona con la que hay que hablar.

Gracias por el apoyo y saludos !!!
Subir
sosio10
#7 por sosio10 el 03/11/2010
Hola q tal? resulta q este finde pasado iba a tocar en un sitio y mira por donde cuando voy a enchufar la pod resulta q el transformador de corriente estaba semiabierto por la caja, y no funcionaba la pedalera creo q debido a algún golpe sin darme cuenta, me gustaría y t agradecería mucho saber donde has pillado el nuevo transformador, no obstante ire a una tienda de musica aqui en almería a ver si me puedn resolver el problema. Graciassssss y un saludo!!!!!
Subir
juanfosaiz
#8 por juanfosaiz el 03/11/2010
Hola compañero,

La tienda se llama "Anacrusa Musical", y está en el centro comercial "GETAFE 3". No me acuerdo de la calle exacta ni del nº de tienda dentro del C.C., pero te paso lo que tengo para llegar:

Ir hacia Getafe hasta el hospital (de Getafe), luego coger la carretera de Toledo (A42), salida 14A (la 1ª), y seguir las indicaciones para 'Centro Comercial'.

Tlf. de la tienda: 91 601 79 21

Suerte y un saludo.
Subir
gabryel
#9 por gabryel el 10/11/2010
Uy amigo Juanfo, q garrón lo del transformador, x suerte conseguiste ese buen dato p/ conseguirlo!. Suerte!
Subir
juanfosaiz
#10 por juanfosaiz el 12/11/2010
Hombre Gabryel, como se suele decir por estos lares, "comotuporaqui" !! jeje
Ya te digo que si tuve suerte, amigo...
Un saludo y la mejor de las suertes, compañero.
Subir
xcybor
#11 por xcybor el 05/01/2011
Hola yo llame a la tienda de getafe que ha puesto el compañero juanfosaiz y me dijeron q tardarian un mes y medio o dos en traerlo.

Al final lo enconte en una tienda de madrid por 27€
menuda tienda se te cae la baba:D
esta es su web Portada | http://www.leturiaga.com
el telefono es 915224508

cristobal bordiu 22 madrid 28003 muy cerca de cuatrocaminos

un saludo
Subir
sosio10
#12 por sosio10 el 06/01/2011
Bueno, es q he estao un poco desconectao, el de anacrusa se desentendió directamente y me dijo q no lo tenían, pero tan fácil como comprarlo en musicstore o thomann, o cualquier d estas grandes tiendas con buenos precios q hay por toda europa, en fin al final no me fue difícil encontrarlo, pro supuesto gracias al compi por haberme dicho lo de anacrusa musical, por cierto me costó unos 22 pavos aprox., aquí escribo el link donde lo compré y con el precio, gracias de todas formas por haberme orientado un poco.
Line 6 - PX-2 (UK, EU, JA, AU) Netzteil für POD & Stomp Boxes : Modeladores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo