Tics al tocar

Starivok
#61 por Starivok el 27/08/2023
Vaya, es difícil escapar al movimiento involuntario de la boca.

Creo que la parte del cerebro que genera las ideas sonoras obliga a la boca a moverse.

Aquí un experimento:
intenta repetir en tu mente esta frase en forma continua y sin hablar " la feria cierra" y fíjate en que pasa con tu lengua...
Ahora inténtalo con esta frase "No se puede hablar mal de arturo"

Por último esta otra: "Que será de la vida de estos foreros"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer el 27/08/2023
Que se lo digan a Eric Steckel lo de mover la boca 🤣🤣🤣🤣
Es un puto crack.


https://youtu.be/mIb-tPldGdA?si=mZYci78nbS0vfq4o
Subir
Adrián SP
#63 por Adrián SP el 27/08/2023
¿Aún no se ha nombrado a Kurt Rosenwinkel? Pero sí parece que el demonio se lo esté llevando.
Subir
Starivok
#64 por Starivok el 27/08/2023
BudSpencer escribió:
Que se lo digan a Eric Steckel lo de mover la boca 🤣🤣🤣🤣
Es un puto crack.


Seguro que nos engaña y que lo que escuchamos lo emite su garganta. Es decir es ventrílocuo...:jajajaja:
Subir
Starivok
#65 por Starivok el 27/08/2023
Paul Gilbert...:eoo:
Subir
1
Búho Baneado
#66 por Búho el 28/08/2023
Starivok escribió:
Vaya, es difícil escapar al movimiento involuntario de la boca.


Igual que yo, pongo unas caras horribles. Pero me preocupa más que respiro fuerte y se mete por los micrófonos. :perdon:

Una cosa más, está bien reabrir este hilo.
Subir
1
Manuel
#67 por Manuel el 28/08/2023
#66 Tiene 13 años, es casi arqueología :jajajaja:
Subir
1
geonauta
#68 por geonauta el 28/08/2023
Aprovecho que se ha rescatado el hilo para contar una "solución" que le he encontrado yo a eso de los tics en la boca al tocar.

Consiste básicamente en hacer gestos con la boca y la cara pero de forma intencionada.
Yo suelo hacer gestos de expresividad de estos que parece que estuvieras disfrutando y sintiendo como nunca antes un solo o una parte en concreto de un tema.

Así aún que sigues poniendo caras raras(🤣🤣) ya no parece que te esté poseyendo el diablo si no simplemente que estás actuando o viviendo mucho el momento
Subir
1
Starivok
#69 por Starivok el 28/08/2023
#68 Tienes razón y los mas rápidos se ve que hacen eso...
Subir
Luis
#70 por Luis el 28/08/2023
Pensaba que yo era el único, pero al tocar, muevo la boca como si le estuviera diciendo a la guitarra lo que tiene que tocar, pero es inconsciente, a veces como me veo cara de tonto, como un chicle de nicotina, no fumo y controlo un poco esos gestos. Es muy curioso. Porque he visto a guitarristas tocar solos muy complicados y no mueven nada. Tiene la misma cara de principio a fin. Claro que hace tiempo de eso, ahora no toco, porque, despues del curro, no me apetece nada, pero en algunas grabaciones caseras que tengo, siempre lo hago. Un compañero dice que Steve Vai dice que no hay que controlarlos y si lo dice el. Amen.
Subir
1
Starivok
#71 por Starivok el 04/09/2023
Puede ser que cuando lo que toca la guitarra supera lo que podemos vocalizar con nuestro rango vocal este fenómeno es más exagerado...
Subir
Achtung
#72 por Achtung el 04/09/2023
Caras raras al hacer bendings, un clásico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo