Comerse las uñas

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 14/02/2011
Bueno, solo queria preguntaros una cosilla ¿Comerse las uñas afecta a la forma de tocar? Si es asi, yo soy muy mal guitarrista :( Hoy llevo todo el dia sin llevarme un dedo a la boca, y estoy que me voy a morir! :evil: (Pero por ahora lo llevo conseguido) :)
Bueno, solamente eso! :)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 14/02/2011
Depende, si tocas acustica si, si tocas electrica nada, yo me las muerdo y no me afectan, de hecho cuando empece a tocar me dijeron que era mejor tenerlas cortas.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 14/02/2011
Pero de todas formas no debe ser lo mejor no?
Subir
trullols
#4 por trullols el 14/02/2011
Hola!

Yo toco igual de mal comiéndome las uñas que sin comerlas.
De todos modos, si te acostumbras a mascar chicle con frecuencia, eso te puede ayudar a morderlas menos. A mí me funciona ...

Un saludo!
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 14/02/2011
trullols escribió:
Hola!

Yo toco igual de mal comiéndome las uñas que sin comerlas.
De todos modos, si te acostumbras a mascar chicle con frecuencia, eso te puede ayudar a morderlas menos. A mí me funciona ...

Un saludo!



Muchas gracias por el consejo! Voy a probar aver si me quito el vicio ya... :saludo:
Subir
soulerosion
#6 por soulerosion el 14/02/2011
Estamos en las mismas, voy a dejarlo ya...
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 14/02/2011
Yo me las mordí durante mucho tiempo. Es recomendable no morderlas, ya que tienes los dedos incómodos, se te levantan pieles, y duelen, si te pasas duele mucho a veces.

Yo dejé de mordérmelas de un día para otro, cuando decidí dejarme algo de uñas en la derecha para tocar con dedos.
Me alegro mucho de haberlo hecho, ahora cuido bastante la estética de mis dedos. Trato de tener las uñas de la izquierda cortitas y las de la derecha bien preparadas, y sin tenerlas muy grandes para que no me molesten para piano y violín.

Sinceramente es una gozada tener los dedos bonitos a la hora de tocar. :)
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 14/02/2011
Cuidado no te las muerdas mucho, sobre todo las de la mano izquierda, si queda la uña muy al ras luego al hacer bends te puedes joder de lo lindo, a mi me paso.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 14/02/2011
Morderte las uñas no es lo mejor que puedes hacer, pero tampoco es malo, tu asegurate de que no esten llenas de mierda y ya esta.
Subir
tiopep
#10 por tiopep el 14/02/2011
Yo siempre me las mordí y con fuerza de voluntad ahora no. Es más, parezco una mujer... me paso una lija todos los dias antes de tocar bueno y aparte como me caia el pelo un poco y me alarmé me tomo levadura de cerveza son cápsulas naturales buena para el pelo, la piel y las uñas. Las tengo un poco más fuertes y crecen bastante, la cuestión es no llevarselas a la boca porque se estropean. En mi caso es porque toco la clásica si fuese flamenco te haría falta un buen pulgar de uña yo no uso la uña con el pulgar. También venden unguentos para reforzarlas creo que hay que pintarlas y si todo eso no sirve unas uñas de plástico que van bien y creo que en thomass habrá o igual en tu tienda más cercana. saludos
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Avkho escribió:
tu asegurate de que no esten llenas de mierda y ya esta.
:risa: :risa:


Bueno, en serio. Esto es como cualquier otro vicio. Hay que acostumbrarse a vivir sin él. Pués eso, que masques chicle, ponte tiritas por ahí donde muerdas mientras no toques, claro, o bien ponte colónia en la uñas y puntas de los dedos que ya verás que no te gusta el sabor,...ó lo que sea.
:saludo:
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 14/02/2011
Pues, he estado hablando con un amigo sobre esto (el no es guitarrista ni nada por el estilo) y dice que el se quito el vicio poniendose las uñas postizas de su madre xDDD Me parece una mariconada.. :S Lo que voy a hacer va a ser ponerme unas tiritas en los dedos o algo, lo que pasa esq ni voy a poder tocar ni voy a poder escribir bien en el foro :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo