Comerse las uñas

adur
#25 por adur el 04/05/2012
Yo hace unos 4 ó 5 años que consegui dejar de comerme las uñas (bueno alguna vez un tarisco todavía cae, la verdad...) y más o menos lo hice como comentas, apatxe, pero lo que no he conseguido aún (y esto si que me parece un suplicio porque a veces duele de verdad) es dejar de comerme las pieles sueltas que quedan por ahí...

Muy importante el tema de la lima, a mi me ha ayudado mucho, al principio me sentía muy "raro" pero hoy en día, me parece casi imprescindible, además da mucho juego para dejarte una mano derecha fantástica que a mi, al menos, es lo que más me sirve de estimulo porque una vida sin guitarra...

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#26 por iose el 04/05/2012
No dejéis de morderos la uñas, hombre, que de todos los vicios es el menos pernicioso y el más barato!!! Y comes tanta jiña que desarrollas un sistema inmunitario del copón.
Hacedlo solo en dos casos:
-Para tocar la guitarra con los dedos
-Para rascarse: Si siempre te las has mordido, déjate una o dos largas, y VAS A FLIPAR qué diferencia... Eso sí que es un vicio... aaaahhh :enamorado:

... Y no sé de dónde os sacáis que los vicios son malos por definición :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo