Tics al tocar

antarex
#49 por antarex el 14/11/2010
Depende de lo que estés tocando, si estoy en estado heavy, saco la lengua y pongo mi cara de malo, si estoy con un solo con feeling sierro los ojos y suelo apretar los labios...
Subir
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 14/11/2010
Antarex escribió:
Depende de lo que estés tocando, si estoy en estado heavy, saco la lengua y pongo mi cara de malo, si estoy con un solo con feeling sierro los ojos y suelo apretar los labios...


Con razón ese avatar :D
Subir
mr.pepas
#51 por mr.pepas el 14/11/2010
Yo tengo un par de tics bastante tontos.

1- Cuando toco algun punteo mas bien lento o tipo blues, cierro la mano supongo que sera para darle mas ataque a la pua.

2- Cuando toco ciertos riffs mas pesado o cañeros, siempre pongo la misma postura.
Subir
vlank
#52 por vlank el 14/11/2010
el único "tic" que tengo es la cara de gilipollas que pongo cuando hago algún solo jaja
Subir
juansebastian16
#53 por juansebastian16 el 14/11/2010
Yo muevo la boca extrañamente :S , pongo caras raras y a veces muevo la mano jeje
entre mas feeling mas tics xD
Subir
barpect
#54 por barpect el 15/11/2010
En mi caso, a veces, cuando dentro de un solo tengo algún bend de esos extremos, no puedo evitar abrir la boca, y muchas veces cuando estoy punteando o simplemente tocando muevo alguna parte del cuerpo al ritmo de la música(sobretodo los pies cuando estoy sentado).

Aunque como la gran mayoría de grandes guitarristas dicen, no coartes tu cuerpo a la hora de expresarte corporalmente, ya que como se diría cuando estás hablando, es expresión corporal (la única que en teoría nunca miente).

Un saludo compañero.
Subir
Miralles94
#55 por Miralles94 el 15/11/2010
A mi lo que me suele pasar es que cuando estoy muy metido dentro de lo que esté tocando, abro la boca inconscientemente y me doy cuenta cuando llega el momento en que la baba ha caído sobre la guitarra xD
Subir
klein lolej
#56 por klein lolej el 19/08/2011
Marco el ritmo con los pies, y saco la lengua cuando no estoy cantando, sobre todo cuando toco un solo
Subir
samuelguitar
#57 por samuelguitar el 19/08/2011
#55 eso me paso a mi un par de veces el primer año de tocar la guitarra...
Subir
David2511
#58 por David2511 el 21/08/2011
yo al tocar empiezo a mover la boca como si estuviera comiendo chicle o goma de mascar
Subir
markuss86
#59 por markuss86 el 21/08/2011
#5 ami me pasa lo mismo, de boca abierta o semi abierta pero controlo un poco los fluidos jajja
Subir
Zohel Andrade
#60 por Zohel Andrade el 19/09/2015
Yo siempre hago caras hahaha, es por la emocion, como cuando hago un solo y uso el Wah, mi boca se mueve conforme al wah wah xD! unas vecez por hacer gestos con la boca abierta hasta por poco se me cae la baba xD!, pero trato de evitar lo de la baba, rara vez suele pasar xD! hahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo