Tics al tocar

flitingglimpse
#25 por flitingglimpse el 27/10/2010
axel morello escribió:
yo me muerdo el labio me muevo como chuck berry o angus young jajajajajaja y abeces en la acustica apollo la cavez y varias veces me quede dormido jeje tambien marco el ritmo con el pie y todo esto incoscientemente


te quedaste dormido?! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#26 por Zeshin el 29/10/2010
Pues yo pongo caras raras...

Antes, tenia el tick de poner los labios como un pato, algo realmente extraño, ya que por lo que veo a nadie le pasa ésto. Con el tiempo creo que he dejado de hacerlo (creo) y ahora sólo me dedico a poner caras...como de esfuerzo y a sacar un poco la lengua a la hora de los solos.

Creo que los tics son normales, tened en cuenta que al tocar la guitarra estamos desarrollando muchas áreas de nuestro cerebro, y ello requiere un esfuerzo mayor del mismo. :D
Subir
Rocksio
#27 por Rocksio el 29/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo me quedo con la boca abierta, y una vez se me calló la baba. xD


jJAJJAA ami tmb m ha pasado esa,jajaja calro,si no canto,suelo qudarm babiando,jaja,o sinoo cuando stoy sacando un tema,suelo mirar para arriba,nose,raro,como si las notas d el tema q toy tocando estibieran escritos en el cielo,jajajaja,tmb tiendo amover el piee,pero creo qeso e snormall,como poara seguir los tiempos:)
---------------------------------
jajaja uyy recorde q tmb suelo moverme ,un movimiento como si estuviera enferma d la cabeza,o cpomo si estubiera x desmayarm,ajjaa re q siento los temas,:) tmb m gusta actuarlos :)
Subir
noboru
#28 por noboru el 29/10/2010
Zeshin escribió:
Pues yo pongo caras raras...

Antes, tenia el tick de poner los labios como un pato, algo realmente extraño, ya que por lo que veo a nadie le pasa ésto. Con el tiempo creo que he dejado de hacerlo (creo) y ahora sólo me dedico a poner caras...como de esfuerzo y a sacar un poco la lengua a la hora de los solos.

Creo que los tics son normales, tened en cuenta que al tocar la guitarra estamos desarrollando muchas áreas de nuestro cerebro, y ello requiere un esfuerzo mayor del mismo. :D


Yo también pongo los labios como un pato, o algo parecido, mas que nada cuando me concentro mucho, lo noté la semana pasada :risa:, a veces también hago gesticulaciones con la boca.
Subir
anarko84
#29 por anarko84 el 03/11/2010
yo también pongo cara pato...

eso y, entre ligados o canciones, trago de cerveza... pero creo que eso es vicio, no tic...
Subir
david garrido
#30 por david garrido el 03/11/2010
A veces frunzo el ceño. No queda muy estético:D

Cuando estoy superconcentrado, tocando algo en el límite de mis posibilidades, tiendo a fruncir los labios, a sacar los morritos. Se me pone una cara de capullo que no veas:risa:, pero lo hago sin querer.
Subir
israelr
#31 por israelr el 03/11/2010
Yo me emociono mucho no paro de hacer headbang y hago como unas especie de bailes al tocar algunas canciones movidillas de vai eso si despues te duele el cuello horrores
Subir
dimebagmuñoz
#32 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
pues yo me muerdo el labio inferior y mi esposa dice que a veces paro la trompa, jejejeje :risa::risa:, y yo ni cuenta me doy :no_lo_se:, sera por la emocion y el feeling de estar tocando
Subir
Lluch Duran
#33 por Lluch Duran el 03/11/2010
Hago ruido de estreñido cag**do cuando me cuesta un intento de solo o riff rápido
Subir
soldo
#34 por soldo el 04/11/2010
Yo tengo unas manias, simpre y sin darme cuenta como.

Como tararear lo que toco sin darme cuenta y se me ve moverme los labios o mover las piernas como si fuera un metronomo o empezar abrir la boca y cada vez mas y mas y cuando me doy cuenta digo soy gilipollas o que el dia que me ven pensaran este es down o que XDDDD
Subir
arkadis
#35 por arkadis el 06/11/2010
A mi me dicen que hablo. Comprobado. Estoy hablando con la guitarra, os colgare un video un dia de estos.
Subir
Oscar
#36 por Oscar el 06/11/2010
El único tic que tengo es cagarla a cada rato :risa:
Nah lo único que muevo mucho la boca y a veces la dejo abierta como si estuviera poseído por el mailgno :D
Para muestra un videio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es una jam con un forero de aquí, yo recién despertado:oops:
Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo