Tics al tocar

#25 por flitingglimpse el 27/10/2010
axel morello escribió:
yo me muerdo el labio me muevo como chuck berry o angus young jajajajajaja y abeces en la acustica apollo la cavez y varias veces me quede dormido jeje tambien marco el ritmo con el pie y todo esto incoscientemente

te quedaste dormido?! :shock:

mi banda! MAÑANA.....toda la psicodelia....pasen y vean!
mirá mi review del Danelectro FAB Chorus

Subir
#26 por Zeshin el 29/10/2010
Pues yo pongo caras raras...

Antes, tenia el tick de poner los labios como un pato, algo realmente extraño, ya que por lo que veo a nadie le pasa ésto. Con el tiempo creo que he dejado de hacerlo (creo) y ahora sólo me dedico a poner caras...como de esfuerzo y a sacar un poco la lengua a la hora de los solos.

Creo que los tics son normales, tened en cuenta que al tocar la guitarra estamos desarrollando muchas áreas de nuestro cerebro, y ello requiere un esfuerzo mayor del mismo. :D
Subir
#27 por Rocksio el 29/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo me quedo con la boca abierta, y una vez se me calló la baba. xD

jJAJJAA ami tmb m ha pasado esa,jajaja calro,si no canto,suelo qudarm babiando,jaja,o sinoo cuando stoy sacando un tema,suelo mirar para arriba,nose,raro,como si las notas d el tema q toy tocando estibieran escritos en el cielo,jajajaja,tmb tiendo amover el piee,pero creo qeso e snormall,como poara seguir los tiempos:)
---------------------------------
jajaja uyy recorde q tmb suelo moverme ,un movimiento como si estuviera enferma d la cabeza,o cpomo si estubiera x desmayarm,ajjaa re q siento los temas,:) tmb m gusta actuarlos :)

Por favor Permítame ser,No más preguntas,Ninguna otra necesidad.Eres el cáncer,Eres la sanguijuela,Enviada para hacerme sangrar,De enfermedad..

Subir
#28 por noboru el 29/10/2010
Zeshin escribió:
Pues yo pongo caras raras...

Antes, tenia el tick de poner los labios como un pato, algo realmente extraño, ya que por lo que veo a nadie le pasa ésto. Con el tiempo creo que he dejado de hacerlo (creo) y ahora sólo me dedico a poner caras...como de esfuerzo y a sacar un poco la lengua a la hora de los solos.

Creo que los tics son normales, tened en cuenta que al tocar la guitarra estamos desarrollando muchas áreas de nuestro cerebro, y ello requiere un esfuerzo mayor del mismo. :D

Yo también pongo los labios como un pato, o algo parecido, mas que nada cuando me concentro mucho, lo noté la semana pasada :risa:, a veces también hago gesticulaciones con la boca.
Subir
#29 por anarko84 el 03/11/2010
yo también pongo cara pato...

eso y, entre ligados o canciones, trago de cerveza... pero creo que eso es vicio, no tic...
Subir
#30 por david garrido el 03/11/2010
A veces frunzo el ceño. No queda muy estético:D

Cuando estoy superconcentrado, tocando algo en el límite de mis posibilidades, tiendo a fruncir los labios, a sacar los morritos. Se me pone una cara de capullo que no veas:risa:, pero lo hago sin querer.
Subir
#31 por israelr el 03/11/2010
Yo me emociono mucho no paro de hacer headbang y hago como unas especie de bailes al tocar algunas canciones movidillas de vai eso si despues te duele el cuello horrores

Whistling bombs will tear their lives apart,when the blast off to genocide!

Subir
#32 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
pues yo me muerdo el labio inferior y mi esposa dice que a veces paro la trompa, jejejeje :risa::risa:, y yo ni cuenta me doy :no_lo_se:, sera por la emocion y el feeling de estar tocando

What doesn't Kill Me Make Me Stronger

Subir
#33 por Lluch Duran el 03/11/2010
Hago ruido de estreñido cag**do cuando me cuesta un intento de solo o riff rápido

Paciencia... la clave de todo.

Subir
#34 por soldo el 04/11/2010
Yo tengo unas manias, simpre y sin darme cuenta como.

Como tararear lo que toco sin darme cuenta y se me ve moverme los labios o mover las piernas como si fuera un metronomo o empezar abrir la boca y cada vez mas y mas y cuando me doy cuenta digo soy gilipollas o que el dia que me ven pensaran este es down o que XDDDD
Subir
#35 por arkadis el 06/11/2010
A mi me dicen que hablo. Comprobado. Estoy hablando con la guitarra, os colgare un video un dia de estos.

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
--226008--
#36 por --226008-- el 06/11/2010
El único tic que tengo es cagarla a cada rato :risa:
Nah lo único que muevo mucho la boca y a veces la dejo abierta como si estuviera poseído por el mailgno :D
Para muestra un videio:

Es una jam con un forero de aquí, yo recién despertado:oops:
Un saludo :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo