Tics al tocar

sauley
#13 por sauley el 21/10/2010
papasmamas escribió:
Yo cuando hago solos rapidos y hago bends que dejo sonando hago "movimientos raros" con mi mano derecha, como que "actuo" el sonido con mi mano (¿?). Por ejemplo, si hago un bend con vibrato mi mano hace como un remolino o la hago vibrar subiendo hacia arriba, jaja,, no se que me llevaa hacerlo :no_lo_se: ...


¡Yo hago lo mismo!. JAJA, pensé que era el único.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#14 por papasmamas el 21/10/2010
Sauley escribió:
¡Yo hago lo mismo!. JAJA, pensé que era el único.


jeje, ya somos dos !! que hacemos lo mismo, y pensabamos que eramos somos los unicos :D
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 22/10/2010
Woles!!

Pues... lo mio es mas lo tipico, mover un poco la cabeza con algun riff que me agrade, pero en los solos, suelo algunas veces, fruncir el cejo y subirme el mastil, sobre todo al bendear... O en un solo rapido, a veces levanto una ceja... No se, supongo que tengo mas tics de estos..
Subir
flitingglimpse
#16 por flitingglimpse el 22/10/2010
yo no sabia que los tenia hasta qe una vez mirando un concierto le digo a mi padre que el guitarrista hacia caras raras al tocar, y me contesta que yo tambien que tenia qe mirarme xD
Subir
niguen
#17 por niguen el 22/10/2010
en algunos momentos aprieto los labios pongo cara de mala ostia y no trago saliva lo cual me lleva a veces al punto de atragantarme y toser, jajajaj
Subir
the_rorox
#18 por the_rorox el 22/10/2010
entrance escribió:
Pues me muerdo el labio inferior, aveces tambien miro hacia arriba jee


A todos nos pasa por lo que he leido

yo me muerdo el labio (valga la redudancia),cierro los ojos con una cara que ni te cuento y muchas cosas mas.
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 22/10/2010
Me acabo de dar cuenta que al poner acordespongo la cabeza hacia delante...será para pensar más? xD
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 23/10/2010
Lo mio es muy grave :p . . .

En ocasiones, cuando me estoy marcando un solo con mucho sentimiento aguanto la respiracion como si estuviera buceando :risa: . . .

Por no mencionar mi tendencia a ponerme la guitarra en posicion Slash :p . . .

Imagen no disponible
Subir
Hatesus
#21 por Hatesus el 23/10/2010
yo saco la lengua y la muevo a los lados con los solos,no me preguntes porque pero cuando termino de tocar digo: y yo que hago con la lengua fuera?:no_lo_se:
Subir
Greg
#22 por Greg el 23/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo me quedo con la boca abierta, y una vez se me calló la baba. xD


Shark333 escribió:
Hay veces cuando estoy con la acustica, que apoyo la cabeza en el cuerpo de la guitarra y se me cae la baba pero sin darme cuenta ajajaja.


Esto me pasa siempre que estoy muy concentrado intentando tocar las notas lo mas limpias posible, sin mencionar que casi siempre toco con la boca abierta, parezco un mongolo.
Subir
LeandroPap
#23 por LeandroPap el 23/10/2010
Pues yo pongo cara de WTF al tocar, me pongo muy serio no se porque no sonrió ni nada, y cuando estoy nervioso bajo la cabeza hacia el mastil. Tambien me muevo de atras para adelante y muevo mucho los hombros.
Subir
Alex Alons
#24 por Alex Alons el 23/10/2010
yo me muerdo el labio me muevo como chuck berry o angus young jajajajajaja y abeces en la acustica apollo la cavez y varias veces me quede dormido jeje tambien marco el ritmo con el pie y todo esto incoscientemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo