Un tema dificil!

soldner
#13 por soldner el 08/11/2009
a que te refieres??????eso del Phantom??????? y lo del golf gt?????
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:


* y no me interesa ser un "satrianito" (como lei en otro lado:D) u otra especie de grabadora humana que solo toca covers. Y a veces fallo eso quiere decir que me falta mucho.:|
*(y si he dado clases,pero solo a amigos:D)
Subir
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 08/11/2009
A mi me encanta la gente que tiene una buena base y consistencia en su técnica, podrias grabarnos algún video o mp3?:leyendo:
Subir
soldner
#15 por soldner el 08/11/2009
jajajajaj, me parecia extraño q no lo hubiesen pedido, y creeme que lo grabaria ahora mismo, pero en este pc no serviria subirlo, si te das cuenta estuve como 1/2 hora tratando de subir unos archivos pequeños.:mad:

*estaban intrigados :D

apenas pueda lo grabo y lo subo con alguna de sus sugerencias.:brindis:

*y tampoco he bajado algun programa bueno para grabar, grabe una vez un tema de jetro tull sono perfecto, pero lo elimine, y ni me acuerdo con que lo grabe

*otra cosa no se pasen royos si varias veces he dicho que no soy bueno, de hecho en ningun lado he dicho que soy un virtuoso o algo asi, puede que todos digan que lo que toco suena bn pero a mi no me gusta, por eso no he grabado, y no se tocar por oido estoy afinando, y casi siempre toco por tablatura y ultimamente por partitura. asi que relajense.XD
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 08/11/2009
Es muy facil subir, abajo de el cuadro de texto le das a "gestionar archivos adjuntos" subes el archivo, esperas un momento hasta que te ponga subido y listo^^
Subir
soldner
#17 por soldner el 08/11/2009
Innershade escribió:
Es muy facil subir, abajo de el cuadro de texto le das a "gestionar archivos adjuntos" subes el archivo, esperas un momento hasta que te ponga subido y listo^^


* te repito que se demora demasiado, ve los archivos que subi en el otro tema, mas lo que lesie, hasta tuve que reiniciar el pc y estoy con internet prepagado asi que no tengo todo el dia.

espero que entiendas por es la realidad, si no estaria mas en internet que con mi guitarra (casi esposa:D)

* es chistoso lo que dicen los otros, pero vale por los comentarios.
apenas pueda grabo, voy al ciber y lo subo para que para de pasarse royos. :D
*alguien me explica lo del phantom y el golf gt:mad:. please.:D
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Mira .... daria ahora mismo una pasta por verte por un agujero a ver esas tecnicas que dominas y te parecen tan faciles... una cosa es saber una tecnica y otra emplearla con limpieza, precision y velocidad, uniendola con el siguiente lick del tema que estes ejecutando....


Si lo demuestro deberias pagarme internet.:D

y eso:yahoo:
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 08/11/2009
soldner escribió:
* te repito que se demora demasiado, ve los archivos que subi en el otro tema, mas lo que lesie, hasta tuve que reiniciar el pc y estoy con internet prepagado asi que no tengo todo el dia.

espero que entiendas por es la realidad, si no estaria mas en internet que con mi guitarra (casi esposa:D)

* es chistoso lo que dicen los otros, pero vale por los comentarios.
apenas pueda grabo, voy al ciber y lo subo para que para de pasarse royos. :D
*alguien me explica lo del phantom y el golf gt:mad:. please.:D
---------------------------------


Si lo demuestro deberias pagarme internet.:D

y eso:yahoo:


Si mira lo de Phantom te lo explico ahora mismo, You are one Phantom = Tu eres un Fantasma, y lo dije por tu primer mensaje.

Normalmente los foreros con mas calidad en este foro (y són unos cuantos) són buenos de verdad, muchos se merecen vivir de ello, y que una persona que no conocemos venga y escriba lo que tu pues..., hombre normalmente esque un poquillo fantasmilla es^^.
Subir
locust
#19 por locust el 08/11/2009
JM tiene mucha razon decir k dominas esas tecnicas no solo es ejecutarlas sino ver la limpieza, tiempos , etc. bueno si dices que sacas todos esos temas y eres muy bueno pues debiste grabarte hace tiempo o subir algo a youtube,:brindis:
Subir
soldner
#20 por soldner el 08/11/2009
Innershade escribió:
Si mira lo de Phantom te lo explico ahora mismo, You are one Phantom = Tu eres un Fantasma, y lo dije por tu primer mensaje.

Normalmente los foreros con mas calidad en este foro (y són unos cuantos) són buenos de verdad, muchos se merecen vivir de ello, y que una persona que no conocemos venga y escriba lo que tu pues..., hombre normalmente esque un poquillo fantasmilla es^^.


vale si entendia la traduccion (obviamente) pero no a lo que se referia, :D
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 08/11/2009
soldner escribió:
* te repito que se demora demasiado, ve los archivos que subi en el otro tema, mas lo que lesie, hasta tuve que reiniciar el pc y estoy con internet prepagado asi que no tengo todo el dia.

Pues para estar pendiente de las respuestas del foro en 5 minutos estas ahi, llevas toda la tarde enganchado ...:oops: , te vas a gastar una pasta de tu internet prepago ...

Y no tienes ningun fragmento de estos de 10 segundos haciendo tapping a tres manos o sweep picking o escalas a toda pastilla??
Porque eso aunque tengas un modem de 56K sube en 2 minutos...

Y no tienes myspace o youtube???, pues un artista de tu calado deberia tenerlo sino, no se como te va a ver satriani para poder tocar con el...

Alguien escribió:
apenas pueda grabo, voy al ciber y lo subo para que para de pasarse royos

Mejor vete a un estudio de LOS ANGELES, luego lo remasterizas, te coges un vuelo a tu casa y luego vas al ciber y lo subes .... a y que no se te vea la cara asi quizas nos puedas colar un video de otro ...
Subir
soldner
#22 por soldner el 08/11/2009
locust escribió:
JM tiene mucha razon decir k dominas esas tecnicas no solo es ejecutarlas sino ver la limpieza, tiempos , etc. bueno si dices que sacas todos esos temas y eres muy bueno pues debiste grabarte hace tiempo o subir algo a youtube,:brindis:


no dije q la dominara, dije que la podia ejecutar, y esos temas son basicos o no:roll:.
de hecho no saco ningun tema de petrucci por ejemplo, con suerte el overture 18...
y el tapping me da para sacar varios solos como el de One, y algunos de Halen, pero obviamente hay otros como de Rata blanca que me joden.

*este tema lo abri por eso:D, necesito una cancion dificil para seguir mejorando, con diversas tecnicas ya que los demas que conosco se basan en pocasa tecnicas y la dificultad esta en la velocidad.
*y ahora como "musico" lo que me tiene jodido es la composicion ya que me interesa pero eso es otro tema:D....
*y para los que sigan pegados en lo del video voy a tratar de grabar esta semana para subirlo la otra o apenas pueda (conformes:mad::D).
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Pues para estar pendiente de las respuestas del foro en 5 minutos estas ahi, llevas toda la tarde enganchado ...:oops: , te vas a gastar una pasta de tu internet prepago ...

Y no tienes ningun fragmento de estos de 10 segundos haciendo tapping a tres manos o sweep picking o escalas a toda pastilla??
Porque eso aunque tengas un modem de 56K sube en 2 minutos...

Y no tienes myspace o youtube???, pues un artista de tu calado deberia tenerlo sino, no se como te va a ver satriani para poder tocar con el...


Mejor vete a un estudio de LOS ANGELES, luego lo remasterizas, te coges un vuelo a tu casa y luego vas al ciber y lo subes .... a y que no se te vea la cara asi quizas nos puedas colar un video de otro ...


:D:D:D:D:D:D:D:D:risa::risa::risa::risa:
ya me has hecho reir bastante, por lo visto no vives en Chile, te explico lo basico, un modem de internet se arrienda por 24 horas el q tengo, me quedan unas horas, y mi pc no es tan rapido como para estar grabando al mismo tiempo, y ya respondi q a penas puedo grabo y pegate el alcachofazo de q no soy bueno solo puedo ejecutar dichas tecnicas.:risa::brindis:
entiendes o te explico con manzanitas.
* aunque creo q si fue un problema mio el no haber escrito las palabras correctas en lo primero,pero = si fuese tan bueno ya estaria en EEUU o donde se me diera la gana o sea aca en mi casaxd.
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 08/11/2009
Alguien escribió:
no dije q la dominara, dije que la podia ejecutar, y esos temas son basicos o no.
de hecho no saco ningun tema de petrucci por ejemplo, con suerte el overture 18...
y el tapping me da para sacar varios solos como el de One, y algunos de Halen, pero obviamente hay otros como de Rata blanca que me joden.


Vamos .... que no tocas un cristo ... y que te has querido quedar con nosotros .... ???

Si ya sabia yo ..... :D :D

PD: Yo conozco todas las tecnicas de YNGWIE y soy capaz de tocar todos sus temas al 25% de su velocidad real .... tengo que ser una maquina, no??
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 08/11/2009
soldner escribió:
hola quisiera su opinion ya que quiero tocar la cancion mas dificil que exista o la que se conosca :D.
ya que todas las demas me aburren




Esto lo has dicho tú en el primer mensaje.

Ahora no te sorprendas de que nos burlemos de ti. Esa ha sido tu carta de presentación, y tus palabras, no las mías, las de JM, o las de Innershade... Eres tú el que ha dicho eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo