Un tema dificil!

soldner
#25 por soldner el 08/11/2009
Belial_Baez escribió:
Esto lo has dicho tú en el primer mensaje.

Ahora no te sorprendas de que nos burlemos de ti. Esa ha sido tu carta de presentación, y tus palabras, no las mías, las de JM, o las de Innershade... Eres tú el que ha dicho eso...


eso ya se ha tornado bastante divertido.
:D:D:D:D:D:D:D
No lo habia tomado como burlas, de hecho creeme que no me afectan por que deberias saber por que......jajajjajajja.
y si afirmo lo que dije en esa parte era lo que dije despues que eso, eso esta bn, es 100% verdad. Era sobre las tecnicas a eso me referia con que no ocupe las palabras precisas.

Y si toco lastima que no les pueda mostrar pero bueno, :D:D:D:D:D, asi esta la cosa no mas.

*y otra cosa de hace rato si duermo, en clases:D:D:D:D:D:D.
*y por lo mismo de internet es q no he subido nada en youtube, y no tengo my space, por algo soy nuevo aca. xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locust
#26 por locust el 08/11/2009
Seeee es la pura verdad, con eso de que te "aburrian" las demas canciones se notaba, bueno sigue adelante con lo que sepas
Subir
soldner
#27 por soldner el 08/11/2009
locust escribió:
Seeee es la pura verdad, con eso de que te "aburrian" las demas canciones se notaba, bueno sigue adelante con lo que sepas


por que no me aburririan????

o te entretiene copiar!!!
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 08/11/2009
soldner escribió:
*y otra cosa de hace rato si duermo, en clases:D:D:D:D:D:D.

Eso dice varias cosas de ti, primero que eres un crio y luego un irresponsable

soldner escribió:
*y por lo mismo de internet es q no he subido nada en youtube, y no tengo my space, por algo soy nuevo aca. xd

Y eso dice que has nacido ayer (cosa que yo no) ... quien no tiene una cuenta myspace o youtube, si nada mas que podeis tocar 4 acordes los grabais y lo subis para vacilar .... :oops:
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 08/11/2009
soldner escribió:
por que no me aburririan????

o te entretiene copiar!!!



Bueno aver gente, ya esta no!?


A mi también me ha sorprendido pero todos tenemos mejores cosas que hacer que discutir a las 11:30 de la noche en España, y la hora que sea en Chile, tio grabanos algo si quieres, y ya está, no tiene mas asunto el tema. Beliaz_Baez, JMFernandez, a pasar del tema, yo también me flipé al ver lo que escribió, pero bueno..., vamos a gastar el tiempo en hacer una jam para enseñarle tecnicas a el señor soldner, y será mas divertido que discutir algo que no lleva a ningún puerto no?
Subir
pinilla_inc
#30 por pinilla_inc el 08/11/2009
podrias aprenderte ese :brindis:

Subir
locust
#31 por locust el 08/11/2009
Eso mismo va para ti, si te aburren puedes empesar a componer a tu gusto.
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 08/11/2009
Se nota que es domingo no? :D
Yo tambien estoy aburrido :leyendo: a ver te va uno facilito para ti :risa: :




Sígansela pasando bien :saludo:
Subir
frasco
#33 por frasco el 08/11/2009
[modo cachondeo on]

a mi decidme un tema facilito, tios, como soy tan malo tocando, los demas no me salen y me aburren tela ;)

Ya soy capaz de tocar el green sleeves a media velocidad y alguna que otra cancion regional, ahhh y el cumpleaños feliz.

[modo cachondeo off]


[modo serio on]
No llameis fantasma al compañero, se expresó mal, lo que le aburren son las técnicas, por eso quiere hacer lo mas dificil, para divertirse. [modo serio off]

:saludo:
Subir
AaronRomero
#34 por AaronRomero el 08/11/2009
frasco escribió:
[modo cachondeo on]

a mi decidme un tema facilito, tios, como soy tan malo tocando, los demas no me salen y me aburren tela ;)

Ya soy capaz de tocar el green sleeves a media velocidad y alguna que otra cancion regional, ahhh y el cumpleaños feliz.

[modo cachondeo off]


[modo serio on]
No llameis fantasma al compañero, se expresó mal, lo que le aburren son las técnicas, por eso quiere hacer lo mas dificil, para divertirse. [modo serio off]

:saludo:


Toda la razón en los dos modos (XDDDD).

Por cierto Frasco a mi no me la dais, la mayoria de los que habeis escrito (menos yo), soys unos grandes guitarristas, y no me la dais con el cumpleaños feliz, seguro que al menos tocais Smells Like Teen Spirit a 40 BPM:leyendo:
Subir
soldner
#35 por soldner el 08/11/2009
por fin llega alguien que lee lo que escribo.:)

*esto no va para todos, xd.
*gracias por las demas sugerencias.
Subir
AaronRomero
#36 por AaronRomero el 08/11/2009
soldner escribió:
por fin llega alguien que lee lo que escribo.:)



Perdón por lo de Fantasma no era mi intención faltarte el respeto, pero tu primer mensaje (y alguno mas) suena a fantasmilla eso no me lo niegues :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo