Un tema dificil!

soldner
#1 por soldner el 08/11/2009
hola quisiera su opinion ya que quiero tocar la cancion mas dificil que exista o la que se conosca :D.
ya que todas las demas me aburren, necesito algo que ocupe tecnicas varias (para guitarra)

si me ayudan se los agradesco.

*mejor si es en electrica.
Subir
locust
#2 por locust el 08/11/2009
Umm si algunos temas te aburren, dime cuales ya has sacado para ver tu nivel, puedes intentar sacar Canon rock pues tiene gran variedad de tecnicas

O si tambien te "aburre" puedes sacar algo de malmsteen, satriani,ke se yo
hay muchos, demasiados temas con tecnicas diferentes que podes sacar
Subir
soldner
#3 por soldner el 08/11/2009
he sacado varios de metallica con sus solos (de hecho mas los solos), de satriani varias aunque los temas lentos por que tienen mas sentimiento, una de malmsteen pero no me acuerdo el nombre:D, ahora ultimo estaba sacando la de steve vay: for the love of god, tambien de mago de oz pero los ritmos, de santana casi todos los temas (conocidos), iron maiden (algunos), guns and roses (solos), the doors, black sabbath, black label society, dire straits, deep purple, etc...

eso mas que nada, es como lo que practico mas seguido.:roll:

*= vale por la recomendacion, lo voy ver por que no lo conocia.
Subir
locust
#4 por locust el 08/11/2009
Vas muy bien, puedes probar varias tecnicas como tapping, sweep picking o los armonicos artificiales.:ok:
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 08/11/2009
soldner escribió:
hola quisiera su opinion ya que quiero tocar la cancion mas dificil que exista o la que se conosca :D.
ya que todas las demas me aburren, necesito algo que ocupe tecnicas varias (para guitarra)

si me ayudan se los agradesco.

*mejor si es en electrica.



You are one Phantom XDD

En fin, prueba Blue de Y.M, Midnight de J.S, algunos ejercicios de sweep neoclassicos del guitarra de Rhapsody...
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 08/11/2009
Innershade escribió:
You are one Phantom XDD.

Tan joven y tan PHANTOM , no tendras un GOLF GTI , no? :D :D

soldner escribió:
he sacado varios de metallica con sus solos (de hecho mas los solos), de satriani varias aunque los temas lentos por que tienen mas sentimiento, una de malmsteen pero no me acuerdo el nombre:D, ahora ultimo estaba sacando la de steve vay: for the love of god, tambien de mago de oz pero los ritmos, de santana casi todos los temas (conocidos), iron maiden (algunos), guns and roses (solos), the doors, black sabbath, black label society, dire straits, deep purple, etc...

Y tu cuando duemes ???, porque vamos si ya te aburren todas las canciones y te las sacas todas de calle ... ponte a dar clase.... vete a berkeley o al MIT...
Subir
soldner
#7 por soldner el 08/11/2009
locust escribió:
Vas muy bien, puedes probar varias tecnicas como tapping, sweep picking o los armonicos artificiales.:ok:


sip tapping fue lo ultimo que mejore y bastante, sweep picking el q ocupa petrucci me tiene un tanto al limite y los armonicos si pero no los utilizo no me gustan:D.
:brindis: para todos invito:D


* vale Innershade por los grupos.
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 08/11/2009
JMFernandez escribió:
Tan joven y tan PHANTOM , no tendras un GOLF GTI , no? :D :D



Yo Phantom? jue...:roll:
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 08/11/2009
Innershade escribió:
Yo Phantom? jue...:roll:

No hombre ... no te lo decia ti.... :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 08/11/2009




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Toca estos y grábatelos en video a ver si te aburres tanto
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 08/11/2009
soldner escribió:
sip tapping fue lo ultimo que mejore y bastante, sweep picking el q ocupa petrucci me tiene un tanto al limite y los armonicos si pero no los utilizo no me gustan:D.
:brindis: para todos invito:D.

Mira .... daria ahora mismo una pasta por verte por un agujero a ver esas tecnicas que dominas y te parecen tan faciles... una cosa es saber una tecnica y otra emplearla con limpieza, precision y velocidad, uniendola con el siguiente lick del tema que estes ejecutando....
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 08/11/2009
JMFernandez escribió:
No hombre ... no te lo decia ti.... :leyendo:



Perdón que aveces soy cortico y los domingos mas aun Xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo